|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
kutxiart
|
Publicado: Mar May 08, 2012 11:45 am Título del mensaje: EUROCOPA 2012 Polonia-Ucrania |
 |
|
Creo que aun no hay ningun post. abierto sobre la cita del proximo verano,
desde el 8 de Junio al 1 de Julio en Polonia y Ucrania
Lo creo para ir hablando de las listas de las selecciones, de los jugadores que se la pierden...
Si teneis cosas interesantes las vamos colgando por aqui.
Este es el calendario y los grupos.
GRUPOS.
Grupo A
Polonia
Grecia
Rusia
Rep. Checa
Grupo B
Holanda
Dinamarca
Alemania
Portugal
Grupo C
España
Italia
Irlanda
Croacia
Grupo D
Ucrania
Suecia
Francia
Inglaterra
CALENDARIO.
http://www.sportyou.es/2012eurocopa

Ultima edición por kutxiart el Mar May 08, 2012 10:20 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
kutxiart
|
Publicado: Mar May 08, 2012 11:47 am Título del mensaje: |
 |
|
La primera noticia, fea y desagradable.
"El gran Puyol se PIERDE LA EUROCOPA!!!!"
Los peores presagios se han cumplido y Carles Puyol tendrá que ser operado de la rodilla derecha, por lo que se perderá la final de Copa con el FC Barcelona y es baja prácticamente segura con España para la Eurocopa de Ucrania y Polonia.
El propio club azulgrana ha confirmado la noticia por medio de un comunicado, en el que explica que "después de las pruebas complementarias realizadas, se decide someter al jugador a una artroscopia el próximo sábado día 12 de mayo", añadiendo que el "tiempo aproximado de baja será alrededor de seis semanas".
La lesión de Puyol se produjo en el derbi liguero del pasado sábado ante el RCD Espanyol, partido que el defensa "acabó con molestias en su rodilla derecha", según reza dicho comunicado.
El futbolista será operado este sábado en Barcelona por el doctor Ramon Cugat.
De este modo, el internacional del FC Barcelona se perderá la final de Copa del próximo día 25 de mayo ante el Athletic y está prácticamente descartada su presencia en la lista que el seleccionador Vicente del Bosque dará dos días después, el 27 de mayo, para la Eurocopa, que comenzará exactamente en cuatro semanas, el próximo 8 de junio.
En la gran cita del fútbol de selecciones europeas Puyol esperaba jugar su partido número 100 con la selección española, ya que está a sólo dos de convertirse en centenario con la Roja. |
|
|
 |
el Mari
Registrado: 09 Abr 2007 Mensajes: 29946 Ubicación: En directo desde Omicrón Persei 8
|
Publicado: Mar May 08, 2012 11:54 am Título del mensaje: |
 |
|
Los elegidos de Joachim Löw
Dos días después de que finalizase la Bundesliga, es el turno de Joachim Löw, que ha anunciado este lunes una lista preliminar de convocados por la mannschaft para la Eurocopa de Polonia y Ucrania.
Porteros: Manuel Neuer (Bayern), Tim Wiese (Werder Bremen), Ron-Robert Zieler (Hamburgo), Marc-André ter Stegen (Gladbach).
Defensas: Philipp Lahm (Bayern), Jerome Boateng (Bayern), Per Mertesacker (Arsenal), Mats Hummels (Dortmund), Benedikt Höwedes (Schalke 04), Holger Badstuber (Bayern), Marcel Schmelzer (Dortmund).
Centrocampistas: Lars Bender (Leverkusen), Sven Bender (Dortmund), Sami Khedira (Real Madrid), Bastian Schweinsteiger (Bayern), Ilkay Gundogan (Dortmund), Toni Kroos (Bayern), Mesut Özil (Real Madrid), Thomas Müller (Bayern), Mario Götze (Dortmund), Marco Reus (Gladbach), Julian Draxler (Schalke 04).
Delanteros: Mario Gomez (Bayern), Miroslav Klose (Lazio), Cacau (Stuttgart), André Schürrle (Leverkusen), Lukas Podolski (Colonia). |
|
|
 |
el kaki
Registrado: 19 Ago 2009 Mensajes: 12066 Ubicación: Ta mare quan pitxa fa clot? (Dolçaina style)
|
Publicado: Mar May 08, 2012 12:02 pm Título del mensaje: |
 |
|
Y la preselección holandesa:
- Porteros: Maarten Stekelenburg (Roma), Tim Krul (Newcastle), Michel Vorm (Swansea), Erwin Mulder (Feyenoord) y Jasper Cillissen (Ajax).
- Defensas: Vurnon Anita, Gregory van der Wiel (Ajax), Khalid Boulahrouz (Stuttgart), Wilfred Bouma, Erik Pieters, Jetro Willems (PSV), Urby Emanuelson (Milan), John Heitinga (Everton), Hedwiges Maduro (Valencia), Joris Mathijsen (Málaga), Nick Viergever (AZ Alkmaar), Ron Vlaar y Stefan de Vrij (Feyenoord).
- Medios: Ibrahim Afellay (Barcelona), Mark van Bommel (Milan), Nigel de Jong (Manchester City), Adam Maher (AZ Alkmaar), Stijn Schaars (Sporting), Wesley Sneijder (Inter Milan), Kevin Strootman, Georginio Wijnaldum (PSV) y Rafael van der Vaart (Tottenham).
- Delanteros: Klaas-Jan Huntelaar (Schalke 04), Ola John, Luuk de Jong (Twente), Siem de Jong (Ajax), Dirk Kuyt (Liverpool), Jeremain Lens (PSV), Luciano Narsingh (Heerenveen), Robin van Persie (Arsenal) y Arjen Robben (Bayern Múnich). |
|
|
 |
Boom Boom Chip
Registrado: 14 Abr 2004 Mensajes: 27887 Ubicación: ¿La deportista?
|
Publicado: Mar May 08, 2012 12:13 pm Título del mensaje: |
 |
|
Veo a España con pocas posibilidades, la verdad. Lo va a tener mucho más difícil. Más edad, varias bajas, ya les saben jugar... Rusia, Holanda y sobre todo Alemania van con más papeletas.
El Irlanda-España lo imagino precioso. |
|
|
 |
kutxiart
|
Publicado: Mar May 08, 2012 12:16 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Para mi ALEMANIA es la gran favorita junto con ESPAÑA, y veo a los alemanes campeones. |
|
|
 |
SKAFORLIFE
|
Publicado: Mar May 08, 2012 1:02 pm Título del mensaje: |
 |
|
| si raul vuelve a la seleccion o siguen llevando a Torres cualquier remota posibilidad de revalidar titulo se vera fustrada. |
|
|
 |
ToroPesi
Registrado: 08 Feb 2009 Mensajes: 22988 Ubicación: NaBarra. Cod. Postal: antifutbol.
|
Publicado: Mar May 08, 2012 1:13 pm Título del mensaje: |
 |
|
Yo, como siempre, espero que ganen mis naranjitos mecánicos.
Al menos hay unos cuantos jugadores holandeses que han estado jugando muy bien esta temporada.
El grupo, de entrada, no es nada sencillo (para mi el más difícil), pero confío en mis naranjitos ... |
|
|
 |
HDZ
Registrado: 23 Abr 2008 Mensajes: 6360 Ubicación: Y un mareo que me ha dao...
|
Publicado: Mar May 08, 2012 1:32 pm Título del mensaje: |
 |
|
Yo veo a Alemania campeona. Sólo España tiene posibilidades de quitarle el título...pero el grupo de del Bosque no está en su mejor momento, baila muchísimo en defensa y en la delantera.
Va a tener que armar un bloque bastante diferente que el del Mundial....y aun así seguirían cojeando puestos como el lateral izquierdo.
A ver el dia 15 con la preselección qué se puede sacar. |
|
|
 |
KON
Registrado: 08 May 2007 Mensajes: 7371 Ubicación: Barañáin y Elgóibar
|
Publicado: Mar May 08, 2012 2:30 pm Título del mensaje: |
 |
|
Mi equipo:
Casillas
juanfran Ramos Piqué jordi Alba
X. alonso Khed... digo Xavi
Silva Iniesta
Llorente Pedro
Banquillo: J. Martínez por Xavi, Adrián por Pedro, Cazorla por Silva, Busquets por X. Alonso, Valdes por Casillas, Iraola por juanfran y no sé que otro central
No sé cuántos pueden estar en el banquillo en la eurocopa
Ultima edición por KON el Mar May 08, 2012 3:54 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
el kaki
Registrado: 19 Ago 2009 Mensajes: 12066 Ubicación: Ta mare quan pitxa fa clot? (Dolçaina style)
|
Publicado: Mar May 08, 2012 2:56 pm Título del mensaje: |
 |
|
| As¡er escribió: |
| Yo, como siempre, espero que ganen mis naranjitos mecánicos. |
Yo estoy contigo. No lo veo tan difícil. |
|
|
 |
AmigodeAjeno
Registrado: 30 Abr 2009 Mensajes: 4790 Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
|
Publicado: Mar May 08, 2012 3:02 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Coño, sí que empieza pronto! |
|
|
 |
el Mari
Registrado: 09 Abr 2007 Mensajes: 29946 Ubicación: En directo desde Omicrón Persei 8
|
Publicado: Mar May 08, 2012 3:11 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Pedro titular? Antes iría Adrian |
|
|
 |
KON
|
Publicado: Mar May 08, 2012 3:40 pm Título del mensaje: |
 |
|
| El Marilio escribió: |
| Pedro titular? Antes iría Adrian |
Ninguno de los 2 va a ser titular, es el equipo que pondría yo. Adrián ni siquiera ha debutado creo |
|
|
 |
el Mari
|
Publicado: Mar May 08, 2012 3:45 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Ya, pero Pedro no ha estado ni a la mitad de nivel que otros años |
|
|
 |
HDZ
|
Publicado: Mar May 08, 2012 3:51 pm Título del mensaje: |
 |
|
Para mi sí que hay un once bastante claro en España salvo un par de puestos. El único que no me convence es Jordi Alba en la izquierda, no hay a dia de hoy un lateral zurdo de garantía en la selección.
Mi equipo sería (MUERTEEEEEES, en tu once titular hay doce tios )
Casillas Iraola, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Xavi, Xabi Alonso, Iniesta, Silva, Mata y Llorente.
Los únicos en los que dudo es en si meter a Soldado y Busquets en lugar de Llorente y Xabi...pero los demás los veo fijos (En el caso de Jordi Alba porque no hay nadie mejor) |
|
|
 |
KON
|
Publicado: Mar May 08, 2012 3:54 pm Título del mensaje: |
 |
|
| jaja joder mira que los he contado |
|
|
 |
KON
|
Publicado: Mar May 08, 2012 3:55 pm Título del mensaje: |
 |
|
| del Bosque siempre juega con Xabi Alonso y busquets, yo creo que eso es fijo |
|
|
 |
el Mari
|
Publicado: Mar May 08, 2012 3:56 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Entonces el otro puesto entre Silva o Mata, pero no esta nada mal; mejor Iraola que Arbeloa.. |
|
|
 |
KON
|
Publicado: Mar May 08, 2012 5:05 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Pues yo creo que van a jugar Arbeloa y Silva |
|
|
 |
HDZ
|
Publicado: Mar May 08, 2012 5:12 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Yo también creo que jugará Arbeloa, aunque creo que Iraola es mucho mejor. Sin exagerar creo que Iraola es a dia de hoy uno de los mejores laterales derechos del mundo. |
|
|
 |
HDZ
|
Publicado: Mar May 08, 2012 5:31 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Aunque no descartaría que Del Bosque decidiese dejar a Ramos en el lateral y poner a Javi Martínez acompañando a Piqué en el centro de la zaga. |
|
|
 |
kutxiart
|
Publicado: Mar May 08, 2012 5:37 pm Título del mensaje: |
 |
|
Mi once titular seria
Casillas
Juanfran-Ramos-Pique-Arbeloa
X.Alonso-Busquets-Xavi-Iniesta-Silva
Llorente
La baja de Puyol me parece importantisima y una desgracia muy grande tanto para España como para el, que se merecia haber jugado el campeonato.
Yo creo que de Villa y Torres uno va a ir, pero no los dos, pero no se por quien es decidira...
Juanfran tendria que ir FIJO, ha realizado un temporadon con el Atletico.
Luego esta el tema Muniain, Adrian, Iturraspe... que lo mismo no van porque iran a los Juegos. |
|
|
 |
tyktyyt
|
Publicado: Mar May 08, 2012 6:11 pm Título del mensaje: |
 |
|
He encontrado el cuadro con los grupos, partidos y cruces:
Una autentica pena la baja de Puyol, se va a notar mucho su ausencia. |
|
|
 |
Truji
Registrado: 31 Oct 2007 Mensajes: 1650 Ubicación: Wherever i may roam
|
Publicado: Mar May 08, 2012 7:40 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Yo lo unico que pido es que Arbeloa que no sea titular.. Juanfran o iraola estan a un mucho mejor nivel que el. |
|
|
 |
|
|
|
|
|