Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

EUROCOPA 2012 Polonia-Ucrania
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kutxiart

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 11:45 am    Título del mensaje: EUROCOPA 2012 Polonia-Ucrania Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Creo que aun no hay ningun post. abierto sobre la cita del proximo verano,
desde el 8 de Junio al 1 de Julio en Polonia y Ucrania

Lo creo para ir hablando de las listas de las selecciones, de los jugadores que se la pierden...

Si teneis cosas interesantes las vamos colgando por aqui.

Este es el calendario y los grupos.

GRUPOS.

Grupo A

Polonia
Grecia
Rusia
Rep. Checa

Grupo B

Holanda
Dinamarca
Alemania
Portugal

Grupo C

España
Italia
Irlanda
Croacia

Grupo D

Ucrania
Suecia
Francia
Inglaterra

CALENDARIO.
http://www.sportyou.es/2012eurocopa

Ultima edición por kutxiart el Mar May 08, 2012 10:20 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La primera noticia, fea y desagradable.

"El gran Puyol se PIERDE LA EUROCOPA!!!!" Confused

Los peores presagios se han cumplido y Carles Puyol tendrá que ser operado de la rodilla derecha, por lo que se perderá la final de Copa con el FC Barcelona y es baja prácticamente segura con España para la Eurocopa de Ucrania y Polonia.

El propio club azulgrana ha confirmado la noticia por medio de un comunicado, en el que explica que "después de las pruebas complementarias realizadas, se decide someter al jugador a una artroscopia el próximo sábado día 12 de mayo", añadiendo que el "tiempo aproximado de baja será alrededor de seis semanas".

La lesión de Puyol se produjo en el derbi liguero del pasado sábado ante el RCD Espanyol, partido que el defensa "acabó con molestias en su rodilla derecha", según reza dicho comunicado.

El futbolista será operado este sábado en Barcelona por el doctor Ramon Cugat.

De este modo, el internacional del FC Barcelona se perderá la final de Copa del próximo día 25 de mayo ante el Athletic y está prácticamente descartada su presencia en la lista que el seleccionador Vicente del Bosque dará dos días después, el 27 de mayo, para la Eurocopa, que comenzará exactamente en cuatro semanas, el próximo 8 de junio.

En la gran cita del fútbol de selecciones europeas Puyol esperaba jugar su partido número 100 con la selección española, ya que está a sólo dos de convertirse en centenario con la Roja.
el Mari

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Los elegidos de Joachim Löw

Dos días después de que finalizase la Bundesliga, es el turno de Joachim Löw, que ha anunciado este lunes una lista preliminar de convocados por la mannschaft para la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Porteros: Manuel Neuer (Bayern), Tim Wiese (Werder Bremen), Ron-Robert Zieler (Hamburgo), Marc-André ter Stegen (Gladbach).

Defensas: Philipp Lahm (Bayern), Jerome Boateng (Bayern), Per Mertesacker (Arsenal), Mats Hummels (Dortmund), Benedikt Höwedes (Schalke 04), Holger Badstuber (Bayern), Marcel Schmelzer (Dortmund).

Centrocampistas: Lars Bender (Leverkusen), Sven Bender (Dortmund), Sami Khedira (Real Madrid), Bastian Schweinsteiger (Bayern), Ilkay Gundogan (Dortmund), Toni Kroos (Bayern), Mesut Özil (Real Madrid), Thomas Müller (Bayern), Mario Götze (Dortmund), Marco Reus (Gladbach), Julian Draxler (Schalke 04).

Delanteros: Mario Gomez (Bayern), Miroslav Klose (Lazio), Cacau (Stuttgart), André Schürrle (Leverkusen), Lukas Podolski (Colonia).
el kaki

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y la preselección holandesa:

- Porteros: Maarten Stekelenburg (Roma), Tim Krul (Newcastle), Michel Vorm (Swansea), Erwin Mulder (Feyenoord) y Jasper Cillissen (Ajax).

- Defensas: Vurnon Anita, Gregory van der Wiel (Ajax), Khalid Boulahrouz (Stuttgart), Wilfred Bouma, Erik Pieters, Jetro Willems (PSV), Urby Emanuelson (Milan), John Heitinga (Everton), Hedwiges Maduro (Valencia), Joris Mathijsen (Málaga), Nick Viergever (AZ Alkmaar), Ron Vlaar y Stefan de Vrij (Feyenoord).

- Medios: Ibrahim Afellay (Barcelona), Mark van Bommel (Milan), Nigel de Jong (Manchester City), Adam Maher (AZ Alkmaar), Stijn Schaars (Sporting), Wesley Sneijder (Inter Milan), Kevin Strootman, Georginio Wijnaldum (PSV) y Rafael van der Vaart (Tottenham).

- Delanteros: Klaas-Jan Huntelaar (Schalke 04), Ola John, Luuk de Jong (Twente), Siem de Jong (Ajax), Dirk Kuyt (Liverpool), Jeremain Lens (PSV), Luciano Narsingh (Heerenveen), Robin van Persie (Arsenal) y Arjen Robben (Bayern Múnich).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Boom Boom Chip

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Veo a España con pocas posibilidades, la verdad. Lo va a tener mucho más difícil. Más edad, varias bajas, ya les saben jugar... Rusia, Holanda y sobre todo Alemania van con más papeletas.

El Irlanda-España lo imagino precioso.
kutxiart

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Para mi ALEMANIA es la gran favorita junto con ESPAÑA, y veo a los alemanes campeones.
SKAFORLIFE

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 1:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

si raul vuelve a la seleccion o siguen llevando a Torres cualquier remota posibilidad de revalidar titulo se vera fustrada.
ToroPesi

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo, como siempre, espero que ganen mis naranjitos mecánicos.

Al menos hay unos cuantos jugadores holandeses que han estado jugando muy bien esta temporada.

El grupo, de entrada, no es nada sencillo (para mi el más difícil), pero confío en mis naranjitos ...
HDZ

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo veo a Alemania campeona. Sólo España tiene posibilidades de quitarle el título...pero el grupo de del Bosque no está en su mejor momento, baila muchísimo en defensa y en la delantera.
Va a tener que armar un bloque bastante diferente que el del Mundial....y aun así seguirían cojeando puestos como el lateral izquierdo.
A ver el dia 15 con la preselección qué se puede sacar.
KON

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mi equipo:
Casillas
juanfran Ramos Piqué jordi Alba
X. alonso Khed... digo Xavi
Silva Iniesta
Llorente Pedro

Banquillo: J. Martínez por Xavi, Adrián por Pedro, Cazorla por Silva, Busquets por X. Alonso, Valdes por Casillas, Iraola por juanfran y no sé que otro central

No sé cuántos pueden estar en el banquillo en la eurocopa

Ultima edición por KON el Mar May 08, 2012 3:54 pm; editado 1 vez
el kaki

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 2:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

As¡er escribió:
Yo, como siempre, espero que ganen mis naranjitos mecánicos.

Yo estoy contigo. No lo veo tan difícil.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AmigodeAjeno

Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Coño, sí que empieza pronto!
el Mari

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pedro titular? Antes iría Adrian
KON

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El Marilio escribió:
Pedro titular? Antes iría Adrian

Ninguno de los 2 va a ser titular, es el equipo que pondría yo. Adrián ni siquiera ha debutado creo
el Mari

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya, pero Pedro no ha estado ni a la mitad de nivel que otros años
HDZ

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 3:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Para mi sí que hay un once bastante claro en España salvo un par de puestos. El único que no me convence es Jordi Alba en la izquierda, no hay a dia de hoy un lateral zurdo de garantía en la selección.

Mi equipo sería (MUERTEEEEEES, en tu once titular hay doce tios Razz )

Casillas Iraola, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba, Xavi, Xabi Alonso, Iniesta, Silva, Mata y Llorente.

Los únicos en los que dudo es en si meter a Soldado y Busquets en lugar de Llorente y Xabi...pero los demás los veo fijos (En el caso de Jordi Alba porque no hay nadie mejor)
KON

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jaja joder mira que los he contado
KON

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

del Bosque siempre juega con Xabi Alonso y busquets, yo creo que eso es fijo
el Mari

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 3:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Entonces el otro puesto entre Silva o Mata, pero no esta nada mal; mejor Iraola que Arbeloa..
KON

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues yo creo que van a jugar Arbeloa y Silva
HDZ

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 5:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo también creo que jugará Arbeloa, aunque creo que Iraola es mucho mejor. Sin exagerar creo que Iraola es a dia de hoy uno de los mejores laterales derechos del mundo.
HDZ

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 5:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aunque no descartaría que Del Bosque decidiese dejar a Ramos en el lateral y poner a Javi Martínez acompañando a Piqué en el centro de la zaga.
kutxiart

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mi once titular seria

Casillas
Juanfran-Ramos-Pique-Arbeloa
X.Alonso-Busquets-Xavi-Iniesta-Silva
Llorente

La baja de Puyol me parece importantisima y una desgracia muy grande tanto para España como para el, que se merecia haber jugado el campeonato.

Yo creo que de Villa y Torres uno va a ir, pero no los dos, pero no se por quien es decidira...

Juanfran tendria que ir FIJO, ha realizado un temporadon con el Atletico.

Luego esta el tema Muniain, Adrian, Iturraspe... que lo mismo no van porque iran a los Juegos.
tyktyyt

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

He encontrado el cuadro con los grupos, partidos y cruces:

Una autentica pena la baja de Puyol, se va a notar mucho su ausencia.
Truji

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo lo unico que pido es que Arbeloa que no sea titular.. Juanfran o iraola estan a un mucho mejor nivel que el.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 1 de 37
Saltar a: