Memorias de un desconocido LibroZine_de PauDan

Poesía y relatos.
payaso70

Memorias de un desconocido LibroZine_de PauDan

Mensajepor payaso70 » Vie Ago 05, 2011 1:52 pm

Aqui les voy a dejer el link para bajar el libro que escribe duerante estos ultimos 8 años

http://www.megaupload.com/?d=KGNWSR2Q
Memorias de un Desconocido.

En realidad queria hacer un diario, luego dije mejor un libro, luego lo ilustre con el Photoshop

y me salio un fanzine, pero era demasiado largo para fanzine y demasiado corto para libro

Son relatos, pequeñas historias, vomitos espirituales y demas cosas, algunos amigos han dicho cosas como estas luego de leerlo:

«ya lo leí todo, me emocioné mucho y pasé por diferentes estados... que bueno ... gracias por compartirlo ...»

«Me llegó el libro y me tomé en rato para leerlo medio a las corridas, media hora, y si está bueno, yo lo compraría, me suena a esas películas de terror que filman con la camarita, asi en crudo, sin escenografia ni actores estrellados.

A mi criterio, un libro...experimental para definirlo de alguna manera, a algunos les gustará a otros no, pero uno se siente identificado y eso es lo que atrapa.
Bien , ya tenés a que dedicarte cuando se te acaben las ganas de darle a la viola, (espero que nunca).
Me voy a tomar el tiempo de leerlo mas detenidamente, se lo merece.»

«Como todos, tienen momentos algidos y momentos bajos, pero sobe todo me ha causado mucha emoción el leer (curiosear) por la bilis de uno de mis mejores amigos, cosa que no es muy habitual, ya que como sabes, y comentas en algún momento en el libro, a veces no le damos cabida en las conversaciones a las cosas realmente emocionantes e importantes...»

Ahora cabe a ustedes leerlo y luego dejar algun comentario. el libro es gratis claro sta, no se venderlo, por tanto lo regalo.

gracias

PauDan