| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Axi
Registrado: 08 Feb 2009 Mensajes: 23023 Ubicación: NaBarra. Cod. Postal: antifutbol.
|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 10:43 am Título del mensaje: |
 |
|
Me gusta Grass.
Aunque también podría haber dicho que parece un pijama hortera
De todas formas, me gustan los pijamas horteras  |
|
|
 |
Floydiano
|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 12:12 pm Título del mensaje: |
 |
|
| MUERTEEEEEEEEES escribió: |
| A ver a lo importante floy, archanco o zabaleta? |
Para empezar ojalá el sábado vaya a votar mucha gente.
Me gustan los dos y no me gusta ninguno. Zabaleta tiene alguna idea interesante, pero se le ve verde, sin mucho conocimiento del mundo del fútbol. Archanco tiene el aval deportivo de haber estado en la anterior junta, 10 años en primera, final de copa, semifinal europea, etc. Pero también el lastre de la espectacular deuda del club.
En el plano económico los dos se comprometen a ajustar y controlar el gasto (ya se han producido movimientos en este aspecto) y a aumentar los ingresos. En los próximos años Osasuna ingresará un 35-40% más por televisión, además de recuperar el sponsor de la camiseta, y eso posibilitará a Osasuna pasar de 27 millones de ingresos actuales a unos 35. Más ingresos y menos gasto, con eso no seguir endeudándonos e ir amortizando la existente deuda en los plazos establecidos.
Deportivamente tenemos que seguir en Primera, eso es irrenunciable. Como dice Archanco, Osasuna no es un club que actualmente milita en Primera, Osasuna ES un club de Primera, y eso con los ingresos actuales es deficitario. Me gusta la idea de Zabaleta de reducir las fichas a unas 20-22 y apoyarse en el Promesas, pero eso ahora mismo con tanto contrato en vigor es imposible, y también veo bien lo de dejar de fichar tanto chaval de 22-24 años para el Promesas. El objetivo del Promesas no es seguir siendo el equipo con más temporadas consecutivas en la 2ªB, si no subir jugadores al primer equipo, y fichar jugadores de esas edades rechazados por otros equipos no es la vía.
Otro objetivo clave es volver a controlar TODO el fútbol navarro. Hay que volver a tener relaciones con si no todos, la inmensa mayoría de los clubes navarros, con buenos gestos y también con dinero. Osasuna puede y debe tener el control estratégico de su región.
A falta de ver el último debate de hoy, creo que votaré a Archanco. Ahora vienen tiempos difíciles y Archanco me da más seguridad. Creo que tiene más los pies en el suelo y conoce más Osasuna y el mundillo del fútbol en general. Además que recelo del tema del aval bancario de Zabaleta.
De todas formas, aunque falte transparencia muchas veces, aunque falten asambleas de comprimisarios, aunque ninguno de los dos candidatos sea del todo convincente, es un lujo que Osasuna mantenga un estatus jurídico tal que todavía pasen estas cosas, que todavía haya elecciones y se hable de Osasuna sin tapujos durante unas semanas, se debata lo anteriormente hecho y se hagan propuestas para los próximos años.
Por otro lado, Osasuna hace oficial el fichaje de Arribas. 3 temporadas y 5 millones de cláusula. Me parece muy baja, pero será proporcional a la ficha y al hecho que venga sin traspasos.
Ultima edición por Floydiano el Jue Jun 28, 2012 12:16 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Vist-i-plau
Registrado: 17 Feb 2007 Mensajes: 9344 Ubicación: Where the riot starts
|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 12:13 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Cita: |
| JORDI ALBA VENDIDO EN 14 MILLONES FIJOS AL FC BARCELONA. Se hará oficial antes de las 15 horas. Ojo porque seguro que en Barcelona van a publicar que son menos, porque no querian de ninguna manera que se supiera que pagaban mas de 12 que era su limite. Mas datos en SER Deportivos Valencia a las 15.40 h. |
|
|
|
 |
Vist-i-plau
|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 12:26 pm Título del mensaje: |
 |
|
| El VCF ya lo ha anunciado en su web. |
|
|
 |
30 cm de baqueta
Registrado: 18 Jun 2008 Mensajes: 7519 Ubicación: Ourense, Galicia.
|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 12:39 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Vist-i-plau escribió: |
| JORDI ALBA VENDIDO EN 14 MILLONES FIJOS AL FC BARCELONA. Se hará oficial antes de las 15 horas. Ojo porque seguro que en Barcelona van a publicar que son menos, porque no querian de ninguna manera que se supiera que pagaban mas de 12 que era su limite. Mas datos en SER Deportivos Valencia a las 15.40 h. |
|
Pues es verdad, en Barcelona lo anuncian por 5 millones.
Nooo, que ponen 14. Tampoco es para tanto, por 2 millones... Jordi Alba bien los vale. |
|
|
 |
AmigodeAjeno
Registrado: 30 Abr 2009 Mensajes: 4797 Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 12:40 pm Título del mensaje: |
 |
|
| A ver, uno suma todas las variables y el otro no nombra ninguna, no es tan extraño en el mundo del fútbol, eso sí, como se acabará pagando todas las variables la cantidad correcta es la del Valencia |
|
|
 |
Vist-i-plau
|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 12:47 pm Título del mensaje: |
 |
|
| ¿Qué parte no entiendes de fijos? |
|
|
 |
SANTXO
Registrado: 26 Oct 2005 Mensajes: 31231 Ubicación: EUSKAL HERRIA
|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 1:33 pm Título del mensaje: |
 |
|
SALUD Y S.A. |
|
|
 |
KON
Registrado: 08 May 2007 Mensajes: 7386 Ubicación: Barañáin y Elgóibar
|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 1:35 pm Título del mensaje: |
 |
|
quien es el de la derecha? no es raúl garcía no?  |
|
|
 |
SANTXO
Registrado: 26 Oct 2005 Mensajes: 31231 Ubicación: EUSKAL HERRIA
|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 1:36 pm Título del mensaje: |
 |
|
| MUERTEEEEEEEEES escribió: |
quien es el de la derecha? no es raúl garcía no?  |
QUE VA... ES ISMAEL LOPEZ.. COMO DIRÍA ALGUNO.. UN EXPOLIADO DE TAJONAR..
SALUD Y S.A. |
|
|
 |
Floydiano
|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 1:36 pm Título del mensaje: |
 |
|
Es Ismael.
Una pregunta totalmente en serio, ¿ha dejado de consumir? |
|
|
 |
vasko47
Registrado: 26 Dic 2006 Mensajes: 15800 Ubicación: Las noches siguen sabiendo a sangre
|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 1:37 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Fichajazo el de Jordi Alba por no demasiada pasta. Está haciendo una Eurocopa sublime el cabronazo! |
|
|
 |
juansa
|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 1:40 pm Título del mensaje: |
 |
|
| vasko47 escribió: |
| Fichajazo el de Jordi Alba por no demasiada pasta. Está haciendo una Eurocopa sublime el cabronazo! |
ya te digo! |
|
|
 |
McGrass
Registrado: 12 May 2003 Mensajes: 7122 Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 3:26 pm Título del mensaje: |
 |
|
pues si, jordi alba cada dia que juega sube un millon el precio.
de los del athleti, el de la dcha parece del pais de amorebieta, o del de encima...........xd
es bueno? para venir de segunda b no se, no se, se supone que competira por ser 3º extremo con ibai, no? el pobre paisano de david lopez me parece que se le ha acabado el chollo
eso si, aduriz me parece un fichajazo del copon, aunque no creo que juegue mucho a la vez que cervero, digo llorente............xd
y el lendakari toquero? yo lo probaba de lateral, y lo digo en serio |
|
|
 |
Floydiano
|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 3:32 pm Título del mensaje: |
 |
|
Pues si Llorente sigue sin estar por la labor de renovar, que no te extrañe que el año que viene juegue bastante Aduriz. xD
Y el otro da igual que sea bueno o no, acaba de subir de 2ªB y ya le han puesto de cláusula 30 millones, 10 millones más que Jordi Alba por ejemplo. Ahora, que nadie dude que el Valencia seguirá quedando el año que viene por encima del Athletic, pese a tener tope salarial, peor situación económica y posiblemente peor plantilla. |
|
|
 |
kaGüenDiox
Registrado: 27 Feb 2007 Mensajes: 4102 Ubicación: @martaparrabos
|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 3:35 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Si Llorente no renueva, que no os extrañe que marche este verano del Athletic... |
|
|
 |
kutxiart
|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 3:35 pm Título del mensaje: |
 |
|
| juansa escribió: |
| vasko47 escribió: |
ya te digo! |
|
|
|
 |
Axi
Registrado: 08 Feb 2009 Mensajes: 23023 Ubicación: NaBarra. Cod. Postal: antifutbol.
|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 9:11 pm Título del mensaje: |
 |
|
La Real Sociedad ha fichado a Yuri Bertxitxe, lateral izquierdo de 22 años que salió de las categorías inferiores del club pero que fue a buscar minutos al Real Unión.
Será cedido al Eibar.
Me parece bien, un lateral izquierdo (en ese puesto estamos muy cojos) de 22 años al que deberíamos sacar rendimiento a medio largo plazo.
Y las cesiones que se hicieron al Eibar en la época que estaba en segunda fueron buena para ambos.
A ver si hay suerte ...
http://www.realsociedad.com/document/view/spa/149/155784/la-real-sociedad-ficha-a-yuri-berchiche-y-lo-cede-al-eibar |
|
|
 |
Axi
|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 9:24 pm Título del mensaje: |
 |
|
Y el Txori ya ha sido presentado como nuevo jugador Txuriurdin.
Ojalá tenga mucha suerte y adquiera esa regularidad que le haría dar un paso adelante definitivo que le convirtiera en un gran futbolista; aunque seguro que ello conllevaría su salida a un club que le pagase más y le diera oportunidad de conquistar algún título ... |
|
|
 |
Jimmy McNulty
Registrado: 08 Ago 2005 Mensajes: 4058 Ubicación: Baltimore streets
|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 9:39 pm Título del mensaje: |
 |
|
| As¡er escribió: |
La Real Sociedad ha fichado a Yuri Bertxitxe, lateral izquierdo de 22 años que salió de las categorías inferiores del club pero que fue a buscar minutos al Real Unión.
Será cedido al Eibar.
Me parece bien, un lateral izquierdo (en ese puesto estamos muy cojos) de 22 años al que deberíamos sacar rendimiento a medio largo plazo.
Y las cesiones que se hicieron al Eibar en la época que estaba en segunda fueron buena para ambos.
A ver si hay suerte ...
http://www.realsociedad.com/document/view/spa/149/155784/la-real-sociedad-ficha-a-yuri-berchiche-y-lo-cede-al-eibar |
También estuvo en el Athletic, en el Pucela y creo que en el Tottenham. |
|
|
 |
Axi
|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 10:04 pm Título del mensaje: |
 |
|
25 años ya. Como pasa el tiempo!!!!
http://youtu.be/6XHViLchOfk
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6XHViLchOfk?version=3&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6XHViLchOfk?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
El mejor portero que han visto estos ojitos ... |
|
|
 |
kabron
|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 11:24 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Floydiano escribió: |
| Ahora, que nadie dude que el Valencia seguirá quedando el año que viene por encima del Athletic, pese a tener tope salarial, peor situación económica y posiblemente peor plantilla. |
y de otros 16 equipos mas, entre ellos el Atletico Osasuna |
|
|
 |
Teenage Kick
Registrado: 11 Jun 2008 Mensajes: 4555 Ubicación: Algorta, Matanzas, Cuba
|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 11:36 pm Título del mensaje: |
 |
|
Carta de Aritz Aduriz a la afición del Valencia
“Deseo despedirme de la que ha sido mi casa durante estas dos últimas temporadas con un enorme agradecimiento a toda la familia valencianista, encabezada por el presidente, Manuel Llorente, el consejo de administración, el director deportivo, Braulio Vázquez, a los que han sido mis compañeros, tanto dentro como fuera del terreno de juego, hablo del cuerpo técnico, el resto de su equipo, así como de todo los profesionales, empleados… que me ha rodeado en esta experiencia inolvidable. Quiero recordar en estos momentos tan especiales a todos los futbolistas con los que he compartido vestuario en Valencia, a los que les tengo un profundo cariño y respeto, y me han hecho crecer como profesional y como persona. Desde luego, también quiero referirme directamente a la afición, que tan bien me ha tratado, ya sea en Mestalla, en la Ciudad Deportiva de Paterna, en la calle…..ha sido muy gratificante para mí sentirme tan querido, y por esta razón siempre les intenté corresponder con lo mejor de mí. Dejar un club tan grande como el Valencia me ha resultado muy difícil pero volver a casa era tan especial que no podía dejarlo pasar. Aquí tenéis un valencianista más que os apoyará desde la distancia. Siempre os tendré en mi corazón.
Gràcies per tot i Amunt València!” |
|
|
|
 |
Vist-i-plau
|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 11:40 pm Título del mensaje: |
 |
|
La he compartido en mi facebook...
es un grande. |
|
|
 |
Teenage Kick
Registrado: 11 Jun 2008 Mensajes: 4555 Ubicación: Algorta, Matanzas, Cuba
|
Publicado: Jue Jun 28, 2012 11:43 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Floydiano escribió: |
| Y el otro da igual que sea bueno o no, acaba de subir de 2ªB y ya le han puesto de cláusula 30 millones, 10 millones más que Jordi Alba por ejemplo. Ahora, que nadie dude que el Valencia seguirá quedando el año que viene por encima del Athletic, pese a tener tope salarial, peor situación económica y posiblemente peor plantilla. |
La cláusula de rescisión no es algo que el club imponga a los jugadores. Es una parte más del contrato y, como tal, también se negocia. Así que por mucho que el Athletic quisiera ponerle 30 millones el jugador tiene que aceptar.
Por norma general los jugadores quieren tener cláusulas pequeñas para poder marcharse si hiciera falta; el aceptar una cláusula alta me parece una señal de respeto hacia el propio club. |
|
|
 |
|