| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
ToroPesi
Registrado: 08 Feb 2009 Mensajes: 22983 Ubicación: NaBarra. Cod. Postal: antifutbol.
|
|
|
 |
ToroPesi
Registrado: 08 Feb 2009 Mensajes: 22983 Ubicación: NaBarra. Cod. Postal: antifutbol.
|
Publicado: Lun May 28, 2012 10:10 am Título del mensaje: |
 |
|
ADURIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toc-toc-toc. |
|
|
 |
Leherketa
Registrado: 14 May 2008 Mensajes: 3599 Ubicación: Definitely, this is not NY
|
Publicado: Lun May 28, 2012 10:40 am Título del mensaje: |
 |
|
Al Arsenal?
No me lo creo |
|
|
 |
ToroPesi
|
Publicado: Lun May 28, 2012 11:18 am Título del mensaje: |
 |
|
Pues ahí te he puesto el enlace de la noticia de El Correo.
No se, es lo que dicen. |
|
|
 |
Leherketa
|
Publicado: Lun May 28, 2012 11:31 am Título del mensaje: |
 |
|
| Ya, ya he leído. Pero no sé, puedo creer que se vaya a algún equipo con serias aspiraciones a algo pero al Arsenal no le veo dentro de ese perfil (Premier lo tiene difícil con los dos de Manchester y Champions más aún; y para eso no sé si le merecería la pena marcharse de aquí) |
|
|
 |
Leherketa
|
Publicado: Lun May 28, 2012 12:20 pm Título del mensaje: |
 |
|
| En Radio Bilbao han citado fuentes cercanas a Llorente desmintiendo la rueda de prensa de mañana. |
|
|
 |
kutxiart
|
Publicado: Lun May 28, 2012 12:42 pm Título del mensaje: |
 |
|
Espero que no se vaya al Arsenal, para eso esta mucho mejor donde esta, pero claro el tema del dinero...
Que os parece el tema del escandalo que se ha vuelto a desatar en Italia sobre los partidos amanados?? |
|
|
 |
juansa
|
Publicado: Lun May 28, 2012 12:59 pm Título del mensaje: |
 |
|
| kutxiart escribió: |
Espero que no se vaya al Arsenal, para eso esta mucho mejor donde esta, pero claro el tema del dinero...
Que os parece el tema del escandalo que se ha vuelto a desatar en Italia sobre los partidos amanados?? |
no me sorprende,siempre estan igual. |
|
|
 |
kabron
|
Publicado: Lun May 28, 2012 1:55 pm Título del mensaje: |
 |
|
| hoy desmienten que mañana haya rueda de prensa de llorente, debe estar por ahi de vacaciones. |
|
|
 |
Knight Of Cydonia
Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 6773 Ubicación: Hazme un sitio y Me Quito de Tu Corazon
|
Publicado: Lun May 28, 2012 2:50 pm Título del mensaje: |
 |
|
| El Benfica supuestamente quiere a Salvio, si lo pueden vender por 10 kilitos yo creo que me plantearia darle salida si fuera posible el regreso de De las Cuevas... |
|
|
 |
Floydiano
|
Publicado: Lun May 28, 2012 2:50 pm Título del mensaje: |
 |
|
Pachi Izco:"El fútbol femenino me parece antiestético. No me gusta, pero no quiero entrar en ninguna polémica. Hay otros deportes mucho más propios de las mujeres. El fútbol es mucho más masculino".
Cada vez que habla este hombre sube el pan. ¿No puede mantener la boca cerrada? |
|
|
 |
ToroPesi
|
Publicado: Mar May 29, 2012 9:34 am Título del mensaje: |
 |
|
El balonmano femenino es mucho más bonito que el masculino, por ejemplo. Pero de eso nadie dice nada.
En fin ... |
|
|
 |
Knight Of Cydonia
Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 6773 Ubicación: Hazme un sitio y Me Quito de Tu Corazon
|
Publicado: Mar May 29, 2012 2:16 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Emre y el Cebolla, no me parecen grandes fichajes pero tampoco estan mal a ver si sale bien la jugada |
|
|
 |
McGrass
Registrado: 12 May 2003 Mensajes: 7108 Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
|
Publicado: Mar May 29, 2012 3:54 pm Título del mensaje: |
 |
|
| no son malos fichajes de complemento, pero para competir por entrar en champions hace falta bastante mas (y que se quede falcao) |
|
|
 |
Isra
|
Publicado: Mar May 29, 2012 6:28 pm Título del mensaje: |
 |
|
vaya pasada,110 me cuesta el pase del levante para la proxima temporada,incluye liga,copa y la uefa,la previa y si llegan a los grupos los 3 partidos  |
|
|
 |
Vist-i-plau
Registrado: 17 Feb 2007 Mensajes: 9330 Ubicación: Where the riot starts
|
Publicado: Mar May 29, 2012 7:45 pm Título del mensaje: |
 |
|
Joao Pereira: "Cristiano y yo ya bromeamos un poco con nuestros futuros enfrentamientos. Si él comienza con muchas bromas, voy a tener que lesionarlo"
Ídolo! |
|
|
 |
ADN_Oskka
Registrado: 19 Oct 2005 Mensajes: 10686 Ubicación: Campanar Independent!!!!!
|
Publicado: Mar May 29, 2012 7:49 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Vist-i-plau escribió: |
Joao Pereira: "Cristiano y yo ya bromeamos un poco con nuestros futuros enfrentamientos. Si él comienza con muchas bromas, voy a tener que lesionarlo"
Ídolo! |
Camiseta de joao pereira YA!!  |
|
|
 |
kutxiart
|
Publicado: Mar May 29, 2012 7:53 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Según dicen el sustituto de Hierro en el Málaga puede ser J.Valdano. |
|
|
 |
McGrass
Registrado: 12 May 2003 Mensajes: 7108 Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
|
Publicado: Mar May 29, 2012 10:30 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Isra escribió: |
vaya pasada,110 me cuesta el pase del levante para la proxima temporada,incluye liga,copa y la uefa,la previa y si llegan a los grupos los 3 partidos  |
joer, eso es lo que han hecho los alemanes y tienen los campos llenos
a mi este año me ha costado 100 en segunda b, y si llegamos a pasar las rondas previas de la copa cada partido contra un primera a parte....
cuanto te costo este año? cuantos socios erais? y cuantos hay prevision para este año? |
|
|
 |
ToroPesi
|
Publicado: Mar May 29, 2012 10:43 pm Título del mensaje: |
 |
|
Por comparar y tal, en un asiento intermedio (ni de los mejores ni de los peores) en Miribilla para ver al Bilbao Basket el abono de temporada son 200 y pico euros.
Todos los partidos de Euroliga ha habido que pagar. Abono de liguilla de primera fase, abono de Top 16, y doble entrada para el cruce de Top 8 contra el CSKA, 2 entradas a precio de 1 (si ganábamos el primer partido nos salía gratis el segundo, como así fue)
Ultima edición por ToroPesi el Mar May 29, 2012 11:11 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
Vist-i-plau
Registrado: 17 Feb 2007 Mensajes: 9330 Ubicación: Where the riot starts
|
Publicado: Mar May 29, 2012 10:49 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Aquí en la Fonteta, comperición europea incluída (ya sea cuando jugamos Euroliga como cuando jugamos Eurocup). |
|
|
 |
Isra
|
Publicado: Mie May 30, 2012 6:21 pm Título del mensaje: |
 |
|
| McGrass escribió: |
| Isra escribió: |
joer, eso es lo que han hecho los alemanes y tienen los campos llenos
a mi este año me ha costado 100 en segunda b, y si llegamos a pasar las rondas previas de la copa cada partido contra un primera a parte....
cuanto te costo este año? cuantos socios erais? y cuantos hay prevision para este año? |
el año pasado no lo recuerdo bien,pero estaba sobre los 210 euros,fuimos unos 12000 abonados,este año dicen que quieren llegar a 15000,el tema esque los pases de jubilados,estudiantes,parados valen lo mismo que el año pasado,la rebaja ha sido para los que pagamos el pase adulto,mayormente ahora nos cuesta a todos lo mismo,el de mi zona son 160 pero al ser accionista me sale a 110 |
|
|
 |
juanma_hcf
Registrado: 23 Jun 2008 Mensajes: 10243 Ubicación: En un cortijo grande, el más tonto se muere de hambre...
|
Publicado: Mie May 30, 2012 7:11 pm Título del mensaje: |
 |
|
Lo dicho...Algo va al revés en el Ciutat de València...
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/GIwk3aG8ZEw?version=3&hl=ca_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/GIwk3aG8ZEw?version=3&hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object> |
|
|
 |
SucioKaos
|
Publicado: Mie May 30, 2012 9:44 pm Título del mensaje: |
 |
|
Algo era ello |
|
|
 |