Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Fútbol (Temporada 2011/2012)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 192, 193, 194 ... 205, 206, 207  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ToroPesi

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dicen que mañana dará una rueda de prensa Fernando Llorente para anunciar su fichaje por el Arsenal ...

Rolling Eyes

http://www.canalathletic.com/noticias/2012-05-28/llorente-201205280957.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ToroPesi

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ADURIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Toc-toc-toc.
Leherketa

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Al Arsenal?

No me lo creo
ToroPesi

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues ahí te he puesto el enlace de la noticia de El Correo.

No se, es lo que dicen.
Leherketa

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 11:31 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya, ya he leído. Pero no sé, puedo creer que se vaya a algún equipo con serias aspiraciones a algo pero al Arsenal no le veo dentro de ese perfil (Premier lo tiene difícil con los dos de Manchester y Champions más aún; y para eso no sé si le merecería la pena marcharse de aquí)
Leherketa

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En Radio Bilbao han citado fuentes cercanas a Llorente desmintiendo la rueda de prensa de mañana.
kutxiart

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Espero que no se vaya al Arsenal, para eso esta mucho mejor donde esta, pero claro el tema del dinero...

Que os parece el tema del escandalo que se ha vuelto a desatar en Italia sobre los partidos amanados??
juansa

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 12:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kutxiart escribió:
Espero que no se vaya al Arsenal, para eso esta mucho mejor donde esta, pero claro el tema del dinero...

Que os parece el tema del escandalo que se ha vuelto a desatar en Italia sobre los partidos amanados??

no me sorprende,siempre estan igual.
kabron

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hoy desmienten que mañana haya rueda de prensa de llorente, debe estar por ahi de vacaciones.
Knight Of Cydonia

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El Benfica supuestamente quiere a Salvio, si lo pueden vender por 10 kilitos yo creo que me plantearia darle salida si fuera posible el regreso de De las Cuevas...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Floydiano

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pachi Izco:"El fútbol femenino me parece antiestético. No me gusta, pero no quiero entrar en ninguna polémica. Hay otros deportes mucho más propios de las mujeres. El fútbol es mucho más masculino".

Embarassed Confused

Cada vez que habla este hombre sube el pan. ¿No puede mantener la boca cerrada?
ToroPesi

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 9:34 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El balonmano femenino es mucho más bonito que el masculino, por ejemplo. Pero de eso nadie dice nada.

En fin ...
Knight Of Cydonia

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Emre y el Cebolla, no me parecen grandes fichajes pero tampoco estan mal a ver si sale bien la jugada
McGrass

Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

no son malos fichajes de complemento, pero para competir por entrar en champions hace falta bastante mas (y que se quede falcao)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Isra

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

vaya pasada,110 me cuesta el pase del levante para la proxima temporada,incluye liga,copa y la uefa,la previa y si llegan a los grupos los 3 partidos Very Happy
Vist-i-plau

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joao Pereira: "Cristiano y yo ya bromeamos un poco con nuestros futuros enfrentamientos. Si él comienza con muchas bromas, voy a tener que lesionarlo"

Ídolo!
ADN_Oskka

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vist-i-plau escribió:
Joao Pereira: "Cristiano y yo ya bromeamos un poco con nuestros futuros enfrentamientos. Si él comienza con muchas bromas, voy a tener que lesionarlo"

Ídolo!

Camiseta de joao pereira YA!! Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
kutxiart

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Según dicen el sustituto de Hierro en el Málaga puede ser J.Valdano.
McGrass

Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Isra escribió:
vaya pasada,110 me cuesta el pase del levante para la proxima temporada,incluye liga,copa y la uefa,la previa y si llegan a los grupos los 3 partidos Very Happy

joer, eso es lo que han hecho los alemanes y tienen los campos llenos

a mi este año me ha costado 100 en segunda b, y si llegamos a pasar las rondas previas de la copa cada partido contra un primera a parte....

cuanto te costo este año? cuantos socios erais? y cuantos hay prevision para este año?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ToroPesi

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por comparar y tal, en un asiento intermedio (ni de los mejores ni de los peores) en Miribilla para ver al Bilbao Basket el abono de temporada son 200 y pico euros.
Todos los partidos de Euroliga ha habido que pagar. Abono de liguilla de primera fase, abono de Top 16, y doble entrada para el cruce de Top 8 contra el CSKA, 2 entradas a precio de 1 (si ganábamos el primer partido nos salía gratis el segundo, como así fue)

Ultima edición por ToroPesi el Mar May 29, 2012 11:11 pm; editado 1 vez
Vist-i-plau

MensajePublicado: Mar May 29, 2012 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aquí en la Fonteta, comperición europea incluída (ya sea cuando jugamos Euroliga como cuando jugamos Eurocup).
Isra

MensajePublicado: Mie May 30, 2012 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

McGrass escribió:
Isra escribió:

joer, eso es lo que han hecho los alemanes y tienen los campos llenos

a mi este año me ha costado 100 en segunda b, y si llegamos a pasar las rondas previas de la copa cada partido contra un primera a parte....

cuanto te costo este año? cuantos socios erais? y cuantos hay prevision para este año?

el año pasado no lo recuerdo bien,pero estaba sobre los 210 euros,fuimos unos 12000 abonados,este año dicen que quieren llegar a 15000,el tema esque los pases de jubilados,estudiantes,parados valen lo mismo que el año pasado,la rebaja ha sido para los que pagamos el pase adulto,mayormente ahora nos cuesta a todos lo mismo,el de mi zona son 160 pero al ser accionista me sale a 110
juanma_hcf

Ubicación: En un cortijo grande, el más tonto se muere de hambre...

MensajePublicado: Mie May 30, 2012 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo dicho...Algo va al revés en el Ciutat de València...

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/GIwk3aG8ZEw?version=3&amp;hl=ca_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/GIwk3aG8ZEw?version=3&amp;hl=ca_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
SucioKaos

MensajePublicado: Mie May 30, 2012 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Algo era ello
Pit

MensajePublicado: Jue May 31, 2012 7:43 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kaos, acabas de descubrir eso? Confused
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 192, 193, 194 ... 205, 206, 207  Siguiente
Página 193 de 207
Saltar a: