Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Fútbol (Temporada 2011/2012)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 180, 181, 182 ... 205, 206, 207  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mal de muchos

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Enhorabuena a los merengues.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Axi

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vaya mierda.

A partir del primer gol Osasuna se ha deshecho como un azucarillo en un vaso de leche caliente Confused

En fin, parece que la UEFA va a seguir reñidísima. Nadie remata.

Osasuna - Real Sociedad y Racing - Osasuna
Athletic - Getafe y Levante - Athletic
Mallorca - Levante y Real Madrid - Mallorca
Atlético - Málaga y Villarreal - Atlético
Mallorca - Levante y Levante - Athletic

En principio el calendario más fácil lo tiene Osasuna, pero no para de meter la pata y no rematar una gran temporada ...

Y enfrentamientos directos ...

Arrow Felicidades al Valencia de Emery por que ya es MATEMÁTICAMENTE equipo de Champions. No puede quedar ya 5º por que el gol average con el Levante lo tiene ganado.

Arrow Y felicidades al Real Madrid por su título de liga.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Floydiano

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues sí, el final del partido ha sido un poco vergonzoso, pero se veía venir. Buen partido de los rojillos pese a todo, pero la expulsión en el descanso a hecho daño y aguantar estoicamente 45 minutos era demasiado.

Por cierto, lamentables los dos arbitrajes que ha sufrido Osasuna en los dos partidos contra el Valencia. Pero lamentables de verdad.

Yo no confío en ir a Europa Asier, no dependemos de nosotros y no creo si quiera que ganemos los dos partidos que restan. Aun así temoporada de chapeau.
Jimmy McNulty

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Axi

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo si confío que ganéis los dos.
Aunque Montanier quiere sacar los máximos puntos posibles cara a decir que ha hecho la segunda mejor puntuación en las últimas 10 temporadas del club en primera, solo por detrás del subcampeonato de Denoueix ...

Pero los que juegan son otros Rolling Eyes

Si hoy hubierais ganado yo creo que nos hubiéramos 'dejado', ahora que lo tenéis más difícil no se lo que pasará ...
Vist-i-plau

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 11:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

As¡er escribió:

Arrow Felicidades al Valencia de Emery por que ya es MATEMÁTICAMENTE equipo de Champions. No puede quedar ya 5º por que el gol average con el Levante lo tiene ganado.

Gracias, ahora esperemos certificar la tercera plaza y así los sinvergüenzas de los jugadores tendrán vacaciones...
Axi

MensajePublicado: Mie May 02, 2012 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jajaja.

Pero alegraros joder!!!!

Lo he dicho por otros medios, para mi el Valencia es relación calidad-precio, el campeón de esta liga.

Os quedan dos partidos. Disfrutadlo y la temporada que viene ya decidiréis como organizáis el equipo Wink
Vist-i-plau

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si yo me he alegrado, hoy el primer gol, el cabezazo de Aritz que además era en mi fondo lo he celebrado mucho, con mucha rabia, como hacía tiempo que no celebraba un gol. Yo siempre quiero que mi equipo gane, y siempre me alegro cuando es así, lógicamente. Y cuando pierde pues ahí estoy para apoyarlo... en la salud y en la enfermedad. Pero si son unos sinvergüenzas lo tengo que decir, lo que no voy a hacer es callarme como una puta.
SaCChaRoMYceS

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 6:33 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jimmy McNulty escribió:

y porqué no se juega en el Camp Nou??, las culpas son para el Madrid porque no ha querido ceder su estadio, y creo que tiene todo el derecho del mundo a no hacerlo.. pero también el Barça no ha querido ceder el suyo, cosa que el Athletic veía con buenos ojos

el año del Madrid -Zaragoza se jugó en Montjuic porque el Barça no quería ceder el Camp Nou..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Jimmy McNulty

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 8:27 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder, pues porque el Camp Nou es el estadio de uno de los dos finalistas. Y lo de jugar en Montjuic porque el Barça no quería ceder el Camp Nou ya se comentó por aquí que era mentira. Y si fuera verdad me da igual, mal el uno, mal el otro.

La culpa no es del Madrid, no, es del tío que saca la pancarta.
vasko47

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jimmy McNulty escribió:
Si vas de blanco las manos en el área no son penalti.

No. No lo son. Los de blanco decían que solo se pitaban si el equipo que atacaba era blaugrana. Que asco, joder.
kaGüenDiox

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 11:38 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

SaCChaRoMYceS escribió:

el año del Madrid -Zaragoza se jugó en Montjuic porque el Barça no quería ceder el Camp Nou..

meec! error! de hecho el camp nou ni se llega a plantear. Ya lo dijo en su dia uno del alaves (participante en la reunion), por ejemplo, que ese año quedaron los 4 semifinalistas para decidir el campo final.

en los ultimos 5 partidos contra la Peste Blanca, nos han pitado 7 penaltis en contra y ni una a favor!! ¡¡YA GÜELE COÑO!!
Vist-i-plau

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tal día como hoy, hace 10 años en la Rosaleda Roberto Fabián Ayala volaba hasta el cielo de miles de corazones valencianistas y nos regalaba una Liga, la quinta, la primera en color, la primera que muchos vivimos. Sin duda, uno de los mejores momentos de nuestras vidas. Lo que vivimos esa noche en la avenida de Suecia o al día siguiente en la plaza del ayuntamiento quedará guardado para siempre en nuestras memorias y la esperanza de volver a vivir esos momentos es lo que nos hace ser siempre esa incomprendida pero única y exigente afición. AMUNT

marjalero

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 8:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vaya ripio de Eliseu en el Calderón, ¿puede ser el gol del año?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Piro´s

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sevilla-Rayo 2-1

Zaragoza- Racing 1-1

Granada-Real Madrid 1-0

Sporting - Betis 1-0

Putada este resultado para Sporting y Rayito El sporting ya está en Segunda División matemáticamente y el rayo está algo jodido con este resultado,dependería del final de liga,a ver si al menos el Granada gana al Madrid,se clasifica ya matemáticamente y el partido contra el rayo lo hacen dando un paseo
marjalero

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Messi 50 goles, que burrada ¿no?

Y el Mallorca a lo tonto y sin hacer ruido, se ha colado en los puestos europeos. Putada para el Levante.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
McGrass

Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

no es por desconfiar, pero que el zaragoza gane todos los ultimos partidos, cuando saco 10 puntos la primera vuelta, e incluso hace dos meses su entrenador dijo que "daba verguenza entrenar a este equipo", es cuanto menos raro

problemones para el rayito, que seria una pena que bajase, como lo es el descenso del sporting

va a estar entretenida (jodida) la ultima jornada
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Piro´s

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder,esque están para bajar

Granada,Sporting(casi fuera),Zaragoza,Rayo,Villareal....

Y encima uno del os partidos es Granada-Rayo...

A ver si se queda como está por mucha pena que me de el Sporting,pero no quiero que baje el Villareal y menos el Rayito!
Pit

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 10:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

qué bonito lo de Kanouté y Guardiola joder
Isra

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

la verdad esuqe hay un lio de cojones,tiene guasa que el Levante aun pueda ser cuarto,el Madrid querra hacer los 100 puntos,el Villarreal se la juega contra el Atletico,el Sporting en malaga dificil...pero aun tiene vida...pero y ganar el Levante?? eso lo veo jodido aunque el Athletic no se juegue nada
Vist-i-plau

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Eskerrik asko eta sorte on, Unai. Nos has dado muchísimo. Como rezaba hoy una pancarta... "la historia será justa".
Risto

Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Al final bajaremos con la cabeza alta.

Desde donde esté, Yekini hoy nos ayudo. DEP.

Salud!!
Floydiano

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Partido cómodo para Osasuna, que ha ganado 1-0 pero ha fallado lo indecible, la Real no ha venido con muchas ganas de guerrear.

Vayamos o no a Europa al final, temporadón de Osasuna en el Sadar, 10 victorias, 6 empates y 3 derrotas, 4º mejor equipo en casa, y discreta temporada fuera, sólo 15 puntos, 18 si ganamos en Santander.

No dependemos de nosotros mismos, y sólo iremos a UEFA si el Mallorca no gana en el Bernabeu, el Atlético pierde en el Madrigal y nosotros ganamos, claro. Doy por hecho que el Levante gana al Athletic.

Lo bueno, que el Villarreal no puede especular con el empate, porque aunque le valga para salvarse, la derrota le condena seguro, por lo que supongo que saldrán a ganar. Por otro lado el Atlético tiene posibilidades de Champions si gana y el Málaga empata con el Sporting que aún tiene alguna posibilidad de salvarse, y si empatan y el Mallorca gana en el Bernabeu el Atlético se queda fuera de Europa, por lo que supongo que no saldrán a empatar tampoco.

Lo malo, que pese a todo el empate en el Madrigal es factible, y si el Levante gana al Athletic, Osasuna, aunque gane en Santander, se queda 7º por los pelos. Crying or Very sad

Vayamos a no a la UEFA temporadón, para quitarse el sombrero. 3º presupuesto más bajo de la categoría, 13º temporada consecutiva en Primera el año que viene y con posibilidades de jugar en Europa hasta la última jornada. Gran despedida a Raúl, GRANDE RAÚL. Sería quimérico que volviese cedido el año que viene, pero por intentarlo...

En otro orden de cosas, menudo lío por abajo. Al Zaragoza le ha salido todo bordado, gana hoy, pierde el Rayo, el Granada y el Villarreal, por lo que depende de sí mismo al haber un Rayo-Granada que creo que será decisivo para decidir el 3º descendido.

El Villarreal tiene que, al menos, empatar con el Atlético, porque la derrota prácticamente los manda a segunda.

Y el Zaragoza ganar en Getafe, o empatar si pierde el Rayo. Sería el segundo año consecutivo que se salvan ganando en casa de un rival sin nada en juego.
Vist-i-plau

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por cierto, Jonatan Viera segundo fichaje del Valencia 2012/2013.
Piro´s

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 2:56 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cuales equipos estan x debajo en presupuesto que Osasuna? Pensaba yo que por ejemplo,rayo,granada,sporting tendrian menos presupuesto que Osasuna
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 180, 181, 182 ... 205, 206, 207  Siguiente
Página 181 de 207
Saltar a: