Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Cuando Mesa Boogie????

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
autrigon

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 3:10 pm    Título del mensaje: Cuando Mesa Boogie???? Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola , foreros ,,
Me gustaria saber exactamente , apartir de que disco empezo Rosendo a tocar con Mesa Boogie .
Gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JAVI petaki

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¡Dios mío que pregunta! Esta seguro que es pa mi.

A véhhh. Me se ocurren un montón de respuestas pero me voy a portar bien.

¿No podías preguntar cuantos discos ha sacado, o si habrá nuevo trabajo en 2013, o el significado de alguna letra,....?

De todas formas, suerte.

Saludaco.
eltiojayto

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vamos Petaki , documentate y contesta al amigo autrigon,,¡¡ no seas cabroncete y preguntale a Rosendo tu que tienes linea directa ¡¡ ,,

Saludo a Ambrosio ,,
makarroc

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que barbaridad !!! ¿¿ Mesa boogie ?? eso que es lo que es.....No se,pero yo diría que entre el 89 y el 2011,aprox.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
felixjarque

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esa pregunta es para mí, pero, bufff, no me acuerdo.

Creo recordar que en el directo de la cárcel llevaba todavía el Marshall.

Probablemente desde el Canciones Paranormales y Merodementes, pero es un dato que no tengo muy seguro.

Siento no poderte ayudar. Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JAVI petaki

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿En el concierto de la carcel? imposible la Marshall con el frío que hacía aquella noche. En todo caso una buena mesa camilla con un brasero que le cabian tres pinos hechos ascuas.

Saludaco.
slap

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esto no se pregunta hombre, viene perfectamente detallado en el "Rock en las tripas";
te levantas, lo cojes, lo abres, lo lees...y sales de dudas por tí solito.

pd: ¿eres paloma ó de lo otro?
eltiojayto

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder Que heavy Slap ,,

Como dice Jesusgr ,,azulinante ,,

Saludos a Juan ,,,Quiero decir ,,
a Juan Carlos ,,quiero decir ,,
a Juan Carlos Slap ,,,
josekia

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mesa Boogie dice, jajajajaja Rosendo toca con Rafa y Mariano, el Pepino, Eugenio y demás en actuaciones especiales, pero Boogie no conozco a nadie
autrigon

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2012 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vaya ,,, no queria herir sensibilidades ,,,,
La historia es que me fabrico mis propios pedales, y un colega me va ha pasar un esquema de un pedalete que a diseñado basado en el sonido Rosendiano ,,y me ha dicho que esta enfocado mas al sonido de cuando empezo a tocar con Mesa Boogie.
Sin mas.
Al que pueda decirmelo , "prometo estarle agradecido",je,je,je.,,,y si no pues na.
De todas formas me lo voy a fabricar igual.

A los que andan diciendo de mi ,no se que de que ,,,,,no se,, hoy no es mi santo ,ni quiero que me feliciten ,,,
Venga un saludo a todos.
JAVI petaki

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2012 1:12 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

autrigon escribió:

La historia es que me fabrico mis propios pedales,

¡Toma! Y yo.

Saludaco.
slap

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2012 7:40 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

JAVI petaki escribió:
autrigon escribió:

La historia es que me fabrico mis propios pedales,

¡Toma! Y yo.

Saludaco.

y yo !!!! jajaja

aunque también tengo alguno conseguido gracias a tí Wink
autrigon

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2012 8:31 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya ,ya , cientos o quiza miles de personas en este pais se fabrican los pedales .
Yo solo lo he comentado ,porque ,como os ha estrañado mi pregunta ,,,pues queria explicar el porque .
Sin mas .
Gracias a Felixjarque , por la pista al menos de l Canciones Paranormales y Merodementes, algo es algo.
Venga a ver si alguien me da la reeefinitaba .

Ultima edición por autrigon el Vie Oct 19, 2012 9:28 am; editado 1 vez
jesusgr

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2012 9:25 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

"La causa no es formal para pasar el trago me cogí el pedal"
Esos son los únicos pedales que se fabrican estos.. jeje!!

http://youtu.be/S9ekJLZ3p8I

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/S9ekJLZ3p8I?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/S9ekJLZ3p8I?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
josekia

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2012 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues yo lo que se dice pedal pedal, hace tiempo que no me fabrico ninguno, pero seguro que el próximo está al caer
felixjarque

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2012 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No es por desilusionarte autrigon pero el sonido de Rosendo no se saca con un pedal ni con dos, te lo digo por propia experiencia. A mí me los fabrica a medida este señor: http://www.thundertomate.com/espagnol/home.html

Por darte un dato curioso, decirte que en la época de La Tortuga más o menos, creo que Rosendo estuvo utilizando un Boss Metal Zone, y también utilizaba una guitarra Blade en ocasiones.

Y actualmente, aparte del Mesa Boogie lleva algún procesador de efectos, que yo recuerde, llevaba un Alesis y hace poco le vi algún rack Line6.

Y unas puas muuuuu raras, jajajajajajaja imposibles de encontrar
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
autrigon

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2012 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Se que cada uno tiene su propia forma de tocar ,,y sobre todo el Rosen ,,pero al mismo tiempo el Loco por incordiar no suena como el Fuera de lugar , y asi sucesivamente .
Todos los discos tienen su particularidad , ,,hablo de los cuatro o cinco primeros que son los que mas piloto .
Pero aun asinn ,te agradezco el comentario Felix
eltiojayto

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2012 4:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

felixjarque escribió:
No es por desilusionarte autrigon pero el sonido de Rosendo no se saca con un pedal ni con dos, te lo digo por propia experiencia. A mí me los fabrica a medida este señor: http://www.thundertomate.com/espagnol/home.html

Por darte un dato curioso, decirte que en la época de La Tortuga más o menos, creo que Rosendo estuvo utilizando un Boss Metal Zone, y también utilizaba una guitarra Blade en ocasiones.

Y actualmente, aparte del Mesa Boogie lleva algún procesador de efectos, que yo recuerde, llevaba un Alesis y hace poco le vi algún rack Line6.

Y unas puas muuuuu raras, jajajajajajaja imposibles de encontrar

M'enamorao de de Felixjarque ,,

Saludo a Raul ,,
josekia

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2012 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

qué cosas tan raras consume esta gente...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: