Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Ya hace 2 AÑICOS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Onosindor

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 10:11 am    Título del mensaje: Ya hace 2 AÑICOS Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A estas horas sobrevolaba con mi hermanico los cielos para llegar a Londres, con toda la ilusión rosendera posible, para vivir una noche ESPECTACULAR, junto a tanta peña rosendera querida.
Cualquier expectativa fue superada con creces, fue un viaje lleno de MOMENTAZOS inolvidables, tanto la noche del concierto como los días posteriores y eso se lo tengo que agradecer, por supuestísimo a Rosendo (y toda la gente que su mención conlleva ) a mi hermano Jose, a la familia Mora ( menudos guías londinenses, geniales Wink ) ,a las Twins, a Robe Txan, a Txopi.....que NOSTALGIAAAAAAA!!!!! Sad

A algunos he tenido la suerte de volver a veros, pero a otros, todavía no se ha dado la ocasión, aunque sé que llegará el día que nos veamos en otra igual o mejor.

¡¡¡¡Besicos!!!!

http://www.manerasdevivir.com/noticias/38574/la-fiesta-de-londres-rosendo-algunas-fotos-y-todo-lo-demas

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josekia

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Irrepetible, vaya aventura, el finde que conquistamos London, todavía recuerdo la espera en Barajas...no llegamos, no llegamos...a estas horas ya está la peña en el garito y nosotros todavía aquí, joder qué nervios...Gracias a tod@s por hacerlo posible, estaría bien de repetir algo así
eltiojayto

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Fantasticas Onosindor Fantasticas ,,

Saludo A Eduardo ,,
josekia

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

tiojaito, tú no habías nacido, no? No veas lo que te perdistes compañero, un bolo por todo lo alto
eltiojayto

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2012 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

josekia escribió:
tiojaito, tú no habías nacido, no? No veas lo que te perdistes compañero, un bolo por todo lo alto

Señor de los badajoces ,,si habia nacido si , por aquel entonces tenia yo casi los 21 ,, que sepas que no quise ir ,no me encontraba bien ,estaba yo indispuesto ,quiero decir con cagalera triste la ,,y no me dais ninguna envidia ,,pero ninguna ,,,,,, cabroncetes de playa ,, londres ,londres , que que que londres ,que ,,

http://www.youtube.com/watch?v=qFVJy6MXOJ4&feature=related

Saludo a PETER ,,
kaan

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

eltiojayto tampoco fue pa tanto... fue pa mejor... menudo bolo ... menudo de pequeño, sala mini, escenario mini , el trío a centímetros y sonido acojonante . y la gente vaya mala gente había london
JAVI M

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

una autèntica odisea inolvidable compartida con una peña incomparable.saludos
josekia

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 5:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

21 años, vamos en la flor de la vida...entonces te iba el rollo georgie dann veraniego, no? xd
eltiojayto

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

josekia escribió:
21 años, vamos en la flor de la vida...entonces te iba el rollo georgie dann veraniego, no? xd
,,

yes berigues fandando ,barbacoa la amistad , ernestortilla ,carmelocoton ,octavadebasica ,,
Majete ,que no too el saca mete ,, Majete

Saludo a Tomas ,,
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: