Single en el Esta Vida me va matar!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Malefic_Milkhouse

Single en el Esta Vida me va matar!!!

Mensajepor Malefic_Milkhouse » Mié Jul 06, 2011 11:39 pm

Hola gente!!
Tengo un amigo ayegado a los suaves que me comenta que tiene un single del primer disco esta vida me va matar con dos temas!!
Alguien le tiene??? donde se pdria conseguir???
alguna informacion!!!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Jul 07, 2011 7:51 am

ola sergio , ese single ke tiene tu kolega es una joya trae dos temas"peligrosa maria" y "que puedo hacer" esta ultima es una carab no se edito en el disko, vamos kedo fuera del disko, conseguir? buf echa un vistazo periodicamente al ebay y todocoleccion en internet de cuando en vez aparece, y ferias del disko pero komplicadisimo...es muy jodido de conseguir, la ultima alternativa ke tienes es pedirselo al apostol haciendo el camino de santiago :? :? mutxa suerte :wink:
Caín
Contactar:

Mensajepor Caín » Jue Jul 07, 2011 12:20 pm

Lo tiene servidor. Lo conseguí hace muuuchos años cuando había que andar buscando los discos por el mundo. Me dieron varios ejemplares en Fonoastur, que era donde se trabajaron los tres primeros discos de Los Suaves. Ya de aquella al tío le costó encontrarlos entre las estanterías, así que ahora, veintitantos años después, que no sé ni si existe Fonoastur, no creo que por ahí logres nada, pero inténtalo si tienes mucho interés. QUÉ PUEDO HACER supongo que estará en internet en algún sitio.
Saludos
Malefic_Milkhouse

Mensajepor Malefic_Milkhouse » Jue Jul 07, 2011 12:59 pm

Ufff muchas gracias por la informacion!! asi que intentare negociar con el chico este a ver si llegamos a un acuerdo!!!
javimb

Mensajepor javimb » Jue Jul 07, 2011 1:40 pm

ese single es muy buscado, sí. En ebay y similares se han llegado a pagar barbaridades por él, aunque a veces también se ha vendido a precio no muy alto....
la canción inédita "Que puedo hacer" de la cara B se empezó a "popularizar" por internet cuando Álex la metio en el pirata "Tenerife", hasta entonces sólo los 4 que tenían el single la habían escuchado (o incluso sabían que existía...)
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue Jul 07, 2011 8:44 pm

Yo lo he visto hace apenas dos semanas en Ebay y solo pedian 20 euros.Y gilipollas de mi se me paso la hora en que acababa la subasta y no lo pude comprar.
Caín
Contactar:

Mensajepor Caín » Sab Jul 09, 2011 5:20 pm

Fonoastur aún existe. Podéis intentar preguntar por él, a ver si alguien sabe si les queda alguno.
www.fonoastur.com
Suerte
Caín
Contactar:

Mensajepor Caín » Vie Jul 29, 2011 8:06 am

Hostia, tenéis que disculparme. ayer estuve mirando el single y era de la SOCIEDAD FONOGRÁFICA ASTURIANA, que no sé si tiene nada que ver con Fonoastur. Me traicionó la memoria
Suerte si seguís buscando
s16v

Mensajepor s16v » Vie Jul 29, 2011 1:05 pm