QUE DESILUSION!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
rosend@

QUE DESILUSION!!!

Mensajepor rosend@ » Dom May 15, 2011 7:43 am

Es mi particular crónica sobre el concierto de Rivas...

:cry:
Mariano Montero

Mensajepor Mariano Montero » Dom May 15, 2011 12:32 pm

... y la mía, y la del Equipo Técnico que a las 7:30 de la mañana salían a cargar el Backline del local, y la de montón de gente que después de tener el trabajo mas duro realizado, (montaje y prueba de sonido hecha), por un contratiempo causado por la Bendita Lluvia se va todo al carajo. Se va por evitar algo que nadie puede preveer pero que en esas circustancias aumenta considerablemente el riesgo tras la tromba que inundó todo:

"QUEDARTE PEGADO A LA BARRA DE UN MICRO O UNA MANGUERA"

Nos quedamos todos con muy mal rollo, por desgracia hay cosas que no se pueden sacar adelante sólo con corazón.

ce la vie y... pon otra cerveza que al a próxima será.[/code]
iván_rst

Mensajepor iván_rst » Dom May 15, 2011 2:40 pm

...yo no vuelvo a rivas...
RST.
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Dom May 15, 2011 4:12 pm

Joder! Que putada!
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Dom May 15, 2011 6:17 pm

Cuando la compañia de Seguros cancela un concierto lo hace porque como bien dice Mariano ... quiere evitar males mayores e irreparables !!!
Las cosas son así lamentablemente, lo que se debe hacer es llevar estos conciertos en el mes de Mayo que puede caer lo que cayo a un lugar cubierto ... así evitan estas putadas para Artistas y público !!
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Dom May 15, 2011 6:35 pm

PERO FUE UN PLACER Y UN LUJO CONOCER ESOS FOREROS Y ESAS HORAS JUNTOS!!!
LARGA VIDA AL FORO , LARGA VIDA A NUESTRO ROSENDO !!! :lol: :lol: :wink:
rosend@

Mensajepor rosend@ » Dom May 15, 2011 7:37 pm

Fué una gozada esa quedada forera, que ha continuado hoy... aupa el Foro de Rosendo y la madre que nos parió!!!!!

Grandesssssss :wink:
Sos Kiere!!!!!!
crucifixion

que desilusion

Mensajepor crucifixion » Dom May 15, 2011 8:20 pm

Hola a todos, nos sumamos a la desilusión y grande ya que yo había juntado a todos los amigos del barrio (carabanchel), incluido mi hermano para la sorpresa, que no sabia hasta llegar donde ibamos.
¿sabeis si el concierto queda aplazado? Parece ser que devuelven el dinero a partir del 17???
MRMIRACLE

Mensajepor MRMIRACLE » Dom May 15, 2011 8:44 pm

Pues sí, da mucha rabia eso de que te cancelen un concierto el mismo día, o un día antes. A mi me ha sucedido lo mismo varias veces, por el tiempo, por problemas de salud de algún componente de la banda... Aunque no me ha afectado en esta ocasión, me sumo a vuestra desilusión.
Saludos! :cry: