QUE DESILUSION!!!
QUE DESILUSION!!!
Es mi particular crónica sobre el concierto de Rivas...

-
... y la mía, y la del Equipo Técnico que a las 7:30 de la mañana salían a cargar el Backline del local, y la de montón de gente que después de tener el trabajo mas duro realizado, (montaje y prueba de sonido hecha), por un contratiempo causado por la Bendita Lluvia se va todo al carajo. Se va por evitar algo que nadie puede preveer pero que en esas circustancias aumenta considerablemente el riesgo tras la tromba que inundó todo:
"QUEDARTE PEGADO A LA BARRA DE UN MICRO O UNA MANGUERA"
Nos quedamos todos con muy mal rollo, por desgracia hay cosas que no se pueden sacar adelante sólo con corazón.
ce la vie y... pon otra cerveza que al a próxima será.[/code]
"QUEDARTE PEGADO A LA BARRA DE UN MICRO O UNA MANGUERA"
Nos quedamos todos con muy mal rollo, por desgracia hay cosas que no se pueden sacar adelante sólo con corazón.
ce la vie y... pon otra cerveza que al a próxima será.[/code]
Cuando la compañia de Seguros cancela un concierto lo hace porque como bien dice Mariano ... quiere evitar males mayores e irreparables !!!
Las cosas son así lamentablemente, lo que se debe hacer es llevar estos conciertos en el mes de Mayo que puede caer lo que cayo a un lugar cubierto ... así evitan estas putadas para Artistas y público !!
Las cosas son así lamentablemente, lo que se debe hacer es llevar estos conciertos en el mes de Mayo que puede caer lo que cayo a un lugar cubierto ... así evitan estas putadas para Artistas y público !!
-
que desilusion
Hola a todos, nos sumamos a la desilusión y grande ya que yo había juntado a todos los amigos del barrio (carabanchel), incluido mi hermano para la sorpresa, que no sabia hasta llegar donde ibamos.
¿sabeis si el concierto queda aplazado? Parece ser que devuelven el dinero a partir del 17???
¿sabeis si el concierto queda aplazado? Parece ser que devuelven el dinero a partir del 17???