Registrado: 27 Sep 2009 Mensajes: 2287 Ubicación: Winter is coming...
Publicado: Mar Abr 19, 2011 11:12 amTítulo del mensaje:
AmigodeAjeno escribió:
He buscado las audiencias que ha tenido en EEUU y he encontrado esto:
Audiencia USA:
Espectadores:
18/49 (rating/share)
Sabéis qué quiere decir?
El rating te cuenta el porcentaje de personas que ven el programa en cuestión de las que tienen televisión
El share es como el porcentaje que tienen respecto a las de la competencia.
La diferencia entre rating y share radica en la referencia que utilizan ambos indicadores. El rating considera la población de interés. El share se refiere al número total de espectadores en un momento determinado
Registrado: 16 May 2006 Mensajes: 4723 Ubicación: Let's Go Murphys! -Again-
Publicado: Mie Abr 20, 2011 10:58 amTítulo del mensaje:
Tiene mucho mérito como avanzan de rápido en la historia para hacerlo todo en 10 capis, espero que no queden muchas partes aceleradas y la gente se entere de todo.
Por cierto, según Zonafandom, ya se ha renovado para una segunda temporada y "El escritor también comenta que para esa segunda temporada escribirá (parece ser) el capítulo centrado en cierta batalla en cierta bahía, y hasta ahí se puede leer sin caer en el spoiler."
Hoy empiezo la rerelectura de Juego de Tronos.
Registrado: 11 Jun 2008 Mensajes: 4535 Ubicación: Algorta, Matanzas, Cuba
Publicado: Mie Abr 20, 2011 10:22 pmTítulo del mensaje:
Los títulos de los capítulos se saben ya desde hace tiempo, así que el que se haya leído los libros ya imagina por donde irá cada capítulo:
Capítulo 1: Winter is coming
Capítulo 2: The Kingsroad
Capítulo 3: Lord Snow
Capítulo 4: Cripples, bastards, and broken things
Capítulo 5: The wolf and the lion
Capítulo 6: A golden crown
Capítulo 7: You win or you die
Capítulo 8: The pointy end
Capítulo 9: Baelo
Capítulo 10: Fire and blood
Publicado: Jue Abr 21, 2011 2:28 pmTítulo del mensaje:
de todo lo dicho solo me queda una duda... robb y jon no os parecen también mayores? recuerdo que una cosas de las q me sorprendía leyendo es que eran pequeños para lo que a mi mentalmente me resultaban...
no me gusta catelyn, vale que no sea un pivon pero tampoco una awela...
Registrado: 23 Abr 2008 Mensajes: 6352 Ubicación: ...que yo a ti te quise mejor que tú a mi.
Publicado: Vie Abr 22, 2011 9:51 amTítulo del mensaje:
En cuanto a las edades es cierto que se han colado bastante...Jon y Robb son mucho mas mayores que en el libro (que tenían 14/15 años)
Después de verlo varias veces, sigue sin convencerme Viserys, demasiado amanerado lo veo.
Jaime y Tyrion son los que mejor caracterizados están, a este último le falta un poco de monstruosidad, pero en general son los mas acertados.
Registrado: 26 Ene 2004 Mensajes: 2839 Ubicación: to the gull's way and the whale's way where the wind's like a whetted knife
Publicado: Vie Abr 22, 2011 7:49 pmTítulo del mensaje:
Hola. El otro día conseguí el capítulo, lo puse, terminó y me quedé un rato mirando a la pantalla pensando "no puede ser", vaya forma de acabar... me levanté, cogí el librito que llevaba esperándome unos meses y no abría por miedo a engancharme y no tener tiempo (y temer llegar al final del cuarto libro y tener que esperar)... y creo que ya estoy perdida, soy una enganchada más.
El primer capítulo me gustó pero el libro me flipa. No me atrevo a entrar en el otro hilo por los spoilers y ya me he comido uno por aquí, pero voy a comentar un poco:
A mí también me ha parecido excesiva la diferencia de edades entre la tele y el libro (a Robb y Jon les echo diez años más), aunque les han puesto más años a todos (Bran tiene 7 en el libro, tres más en la tele), y han puesto la escena de Drogo y Dany bastante bestia cuando en el libro hay un gran cambio.
:
Otra diferencia es que Cat en la tele nunca quiere que Ned se vaya, en el libro, después de recibir el mensaje de su hermana, le convence de que es necesario.
Vi el capítulo sin subtítulos y al ir leyendo he ido entendiendo bastante cosillas, ahora que lo he vuelto a ver ya con subtítulos me he dado cuenta de que cuidan que en las conversaciones vayan dando información importante (que no pillé la primera vez).
Ahora voy a intentar ponerme con el libro por delante del próximo capítulo. Viserys me da miedo. Y yo me he buscado mi perdición.
Registrado: 27 Sep 2009 Mensajes: 2287 Ubicación: Winter is coming...
Publicado: Vie Abr 22, 2011 8:38 pmTítulo del mensaje:
gallipato escribió:
Hola. El otro día conseguí el capítulo, lo puse, terminó y me quedé un rato mirando a la pantalla pensando "no puede ser", vaya forma de acabar... me levanté, cogí el librito que llevaba esperándome unos meses y no abría por miedo a engancharme y no tener tiempo (y temer llegar al final del cuarto libro y tener que esperar)... y creo que ya estoy perdida, soy una enganchada más.
El primer capítulo me gustó pero el libro me flipa. No me atrevo a entrar en el otro hilo por los spoilers y ya me he comido uno por aquí, pero voy a comentar un poco:
A mí también me ha parecido excesiva la diferencia de edades entre la tele y el libro (a Robb y Jon les echo diez años más), aunque les han puesto más años a todos (Bran tiene 7 en el libro, tres más en la tele), y han puesto la escena de Drogo y Dany bastante bestia cuando en el libro hay un gran cambio.
:
Otra diferencia es que Cat en la tele nunca quiere que Ned se vaya, en el libro, después de recibir el mensaje de su hermana, le convence de que es necesario.
Vi el capítulo sin subtítulos y al ir leyendo he ido entendiendo bastante cosillas, ahora que lo he vuelto a ver ya con subtítulos me he dado cuenta de que cuidan que en las conversaciones vayan dando información importante (que no pillé la primera vez).
Ahora voy a intentar ponerme con el libro por delante del próximo capítulo. Viserys me da miedo. Y yo me he buscado mi perdición.
Registrado: 26 Ene 2004 Mensajes: 2839 Ubicación: to the gull's way and the whale's way where the wind's like a whetted knife
Publicado: Sab Abr 23, 2011 11:44 amTítulo del mensaje:
Al Swearengen escribió:
Ya tenía yo ganas de leer una opinión de alguien que no se hubiera leído los libros
:
Pues creo que duró poco, porque me parece que ya me he leído los dos o tres próximos episodios... aunque quizás dentro de unos días me quede sin tiempo para leer y siga al ritmo de la tele.
Estoy deseando llegar al cuarto libro para integrarme en el otro hilo.
Registrado: 14 May 2008 Mensajes: 3599 Ubicación: Definitely, this is not NY
Publicado: Dom Abr 24, 2011 4:24 pmTítulo del mensaje:
He visto por segunda vez el capítulo. A parte de haberme gustado más que en la primera, me he fijado en algún que otro detalle. Uno que me ha gustado es la escena en la que llega el maestre Luwin a la habitación de Ned y Cat y le da a esta el mensaje, y Cat y el maestre discuten sobre si Ned debería bajar a Desembarco del Rey. Pues bien, hay una toma en el que sale Eddard en primer plano y Catelyn y el maestre en un segundo, cada uno a un lado de la cabeza de Eddard. Aunque estén discutiendo los otros dos, en realidad es la conciencia de Ned y sus dos puntos de vista sobre la situación. Vamos, que Cat y Luwin serían algo así como el ángel y el demonio que suelen representar la conciencia de uno.
Descripción gráfica:
:
Igual es una película mía, pero bueno, la otra vez no me fijé en ese detalle y me ha parecido curioso
Otro detalle es la boda dothraki. No me gusta que la hayan hecho en un acantilado, al lado del mar ya que se supone que los dothraki odian el agua salada. Así que no veo mucho sentido que hagan la boda ahí, y la luna de miel tampoco.