Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

[TV]Canción de Hielo y Fuego.(Ritmo USA). 3ª temporada
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Teenage Kick

MensajePublicado: Mar Jun 19, 2012 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Spoiler 3º libro :

Y el pringado de Robb tampoco es honorable, que se folla a la primera que le cura las heridas aún estando prometido!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juansa

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Teenage Kick escribió:
Spoiler 3º libro :

Y el pringado de Robb tampoco es honorable, que se folla a la primera que le cura las heridas aún estando prometido!

las tonterias que uno hace por amor...xD
McGrass

Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

UPS! que lo habia puesto en el post de los libros:

Publicado: Mar Jun 19, 2012 11:41 pm Título del mensaje:
joder, acabo de ver el 9 (aguasnegras) y me ha dejado todo cachondo para ver el ultimo. sino madrugaria mañana me lo veia del tiron, puta eurocopa!!!

no voy a poner nada ni en spolier, por si a alguien le da por verlo aunque sepa que no debe (como me pasa a mi)

eso si, mañana en cuanto termine la temporada algo pondre

lo unico malo que viendo la serie las sorpresas me las jode para el libro, daños colaterales
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
McGrass

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2012 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

bien, pues segunda temporada vista completa.

:

ultimo capitulo flojito, salvo por el final, pero que deja todo en visperas de liarse otra vez, al final no se ha solucinado nada, sin muertes, ni bandos vencidos.....

y lo dicho, la solucion para la proxima temporada....

algo podian haber solocionado, aunque sea algo secundario como lo que pasa con greyjoy!!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Earlbareto / Kraken

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2012 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jaja si, seguro que soluciona todo en el tercer libro... eso dije yo, y luego dije igual en el cuarto, y luego igual en el quinto, y ahora digo, igual en el sexto... y asi toda la vida XD
HDZ

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder, he visto un par de capítulos en castellano y si en original hay cosas que no dejan claras, en el doblaje terminan de destrozarlo. Compadezco a los que hayan seguido la serie doblada porque hay cosas de las que no se van a enterar. Además cambian nombres sin necesidad, creo que una sesión de doblaje de Juego de Tronos es mas una reunión de amigos que están de coña o algo...
juansa

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 10:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

creo que acabo de ver una anuncio de juego de tronos en antena 3...
McGrass

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yes
30 cm de baqueta

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Primeras imágenes de la 3ª temporada.

:

A Lannister always pays his debts, bitch.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
juansa

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jajajaj Ali G?
McGrass

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2012 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://disruptorbeam.com/index.html

y de esto que decis?

juego online browser tipo travian, imperia etc etc?

como este logrado y sean distintivas cada casa va a gozar mucho, por lo menos una temporadita, como todos estos juegos
30 cm de baqueta

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

juansa escribió:
jajajaj Ali G?

Efectivamente.
30 cm de baqueta

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

McGrass escribió:
http://disruptorbeam.com/index.html

y de esto que decis?

juego online browser tipo travian, imperia etc etc?

como este logrado y sean distintivas cada casa va a gozar mucho, por lo menos una temporadita, como todos estos juegos

Esto aún no funciona, no?
juansa

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2012 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hoy empiezan a rodar la 3 temporada.
HDZ

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2012 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tengo mas ganas de ver a Ygritte en bolas en la cueva que el "gran" acontecimiento de Tormenta de Espadas.
juansa

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2012 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://www.collegehumor.com/video/6791810/game-of-thrones-season-2-rpg

http://www.youtube.com/watch?v=oCruJzlWefE

resumen de las 2 temporadas a lo RPG! xD
30 cm de baqueta

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 8:12 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Temporada 3: Actores y personajes nuevos.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rpSDSgChsaI?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rpSDSgChsaI?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=rpSDSgChsaI

Nathalie Emmanuel... inolvidable culo en Misfits. Jaja.
HDZ

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

30 cm de baqueta escribió:
Temporada 3: Actores y personajes nuevos.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rpSDSgChsaI?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rpSDSgChsaI?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=rpSDSgChsaI

Nathalie Emmanuel... inolvidable culo en Misfits. Jaja.

Acabo de buscar el video de eso que dices...vaya con la tal Nathalie Emmanuel! Me gusta que el papel de una niña lo haga unta tipa como esta...me da que buena parte de la carne de la tercera temporada va a ser suya.

Decepción con Meera Reed...me ponía mucho esa tia...espero que una vez en el papel mejore.

Los mejores El Pez Negro, Beric Dondarrion y sobretodo Thoros de Myr! Menudo personaje!
Aunque he echado de menos a un tal Mance Rayder....¿Será el tio que hace de Orell pero están jugando al despiste?
AmigodeAjeno

Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

De Mance Rayder hará al actor irlandés Ciarán Hinds el cual salía en "Roma"

Hace tiempo que se sabía, al igual que del Bastardo de Bolton hará Ivan Rheon que hacía de Simon en Misfits
HDZ

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No lo sabía, gracias!

:

Qué ganas tengo de ver a Ygritte en bolas....

30 cm de baqueta

MensajePublicado: Jue Sep 06, 2012 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La hija de Stannis no debería salir mucho todavía, no?
batmanfcb

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2013 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vengaaa que esto ya esta ahi!
McGrass

MensajePublicado: Mar Mar 19, 2013 11:15 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

come on! que ya esta calentito calentito. toda la makinaria de merchandasing ha pleno rendimiento.

pa celebrarlo me he vuelto a poner a ver las dos primeras, ayer me vi el primero, y me parecio mejor que la primera vez (que lo vi sin saber nada de la serie).

ya me jodisteis con spoilers parte de la trama con el tema de la "boda roja", asi que chitón!!!

que mientras reveo las dos primeras temporadas voy por la mitad del libro choque de reyes, que me esta pareciendo todavia mejor que la serie, que ya es decir
batmanfcb

MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mañana sobre estas horas igual ya esta el primer capitulo subtitulado.
batmanfcb

MensajePublicado: Lun Abr 01, 2013 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a disfrutar cabrones!

http://www.seriesvk.net/2013/03/game-of-thrones-3x1-sub-espanol-online.html
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17
Saltar a: