Registrado: 12 May 2003 Mensajes: 7121 Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Publicado: Mie Jun 20, 2012 3:32 pmTítulo del mensaje:
UPS! que lo habia puesto en el post de los libros:
Publicado: Mar Jun 19, 2012 11:41 pm Título del mensaje:
joder, acabo de ver el 9 (aguasnegras) y me ha dejado todo cachondo para ver el ultimo. sino madrugaria mañana me lo veia del tiron, puta eurocopa!!!
no voy a poner nada ni en spolier, por si a alguien le da por verlo aunque sepa que no debe (como me pasa a mi)
eso si, mañana en cuanto termine la temporada algo pondre
lo unico malo que viendo la serie las sorpresas me las jode para el libro, daños colaterales
Registrado: 12 May 2003 Mensajes: 7121 Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Publicado: Mie Jun 20, 2012 10:24 pmTítulo del mensaje:
bien, pues segunda temporada vista completa.
:
ultimo capitulo flojito, salvo por el final, pero que deja todo en visperas de liarse otra vez, al final no se ha solucinado nada, sin muertes, ni bandos vencidos.....
y lo dicho, la solucion para la proxima temporada....
algo podian haber solocionado, aunque sea algo secundario como lo que pasa con greyjoy!!!
Publicado: Vie Jun 22, 2012 9:52 amTítulo del mensaje:
jaja si, seguro que soluciona todo en el tercer libro... eso dije yo, y luego dije igual en el cuarto, y luego igual en el quinto, y ahora digo, igual en el sexto... y asi toda la vida XD
Registrado: 23 Abr 2008 Mensajes: 6369 Ubicación: Y un mareo que me ha dao...
Publicado: Mar Jun 26, 2012 1:01 pmTítulo del mensaje:
Joder, he visto un par de capítulos en castellano y si en original hay cosas que no dejan claras, en el doblaje terminan de destrozarlo. Compadezco a los que hayan seguido la serie doblada porque hay cosas de las que no se van a enterar. Además cambian nombres sin necesidad, creo que una sesión de doblaje de Juego de Tronos es mas una reunión de amigos que están de coña o algo...
Nathalie Emmanuel... inolvidable culo en Misfits. Jaja.
Acabo de buscar el video de eso que dices...vaya con la tal Nathalie Emmanuel! Me gusta que el papel de una niña lo haga unta tipa como esta...me da que buena parte de la carne de la tercera temporada va a ser suya.
Decepción con Meera Reed...me ponía mucho esa tia...espero que una vez en el papel mejore.
Los mejores El Pez Negro, Beric Dondarrion y sobretodo Thoros de Myr! Menudo personaje!
Aunque he echado de menos a un tal Mance Rayder....¿Será el tio que hace de Orell pero están jugando al despiste?
Publicado: Mar Mar 19, 2013 11:15 amTítulo del mensaje:
come on! que ya esta calentito calentito. toda la makinaria de merchandasing ha pleno rendimiento.
pa celebrarlo me he vuelto a poner a ver las dos primeras, ayer me vi el primero, y me parecio mejor que la primera vez (que lo vi sin saber nada de la serie).
ya me jodisteis con spoilers parte de la trama con el tema de la "boda roja", asi que chitón!!!
que mientras reveo las dos primeras temporadas voy por la mitad del libro choque de reyes, que me esta pareciendo todavia mejor que la serie, que ya es decir