Mirando por la red me he encontrado con este documento que me ha preocupado, ya que habla de una gira de despedida de los suaves, en la que también habla de la intención de llevarlos por sudamérica.
Será cierto?, un error? ojalá.
El problema es que no me deja colgar el enlace por ser mi primer día.
Para los que queráis verlo poned en google "tibu representante de los suaves" el quinto enlace os saldrá una pagina que empieza por issuu
Quiero aprovechar para saludar a todos los foreros suaves ya que es mi primera aportación a este gran foro que sigo desde hace mucho.
Un saludo y SEMPRE SUAVES
Gira de despedida??????
-
-
-
Más quisieran muchos.Pero aú quedan Suaves.Para el año que viene tienen ya previstos unos 60 conciertos.Y hace pocos días que ha comentado Cereijo que en estos dos o tres próximos años van a hacer unas cuantas cosas más.Así que este no era un directo de despedido si no de todo lo contrario.
"HOY ADIOS ES UN GRITO QUE QUIERE DECIR BIENVENIDO"
"HOY ADIOS ES UN GRITO QUE QUIERE DECIR BIENVENIDO"
-
-
-
Pero vamos a ver, acaban de sacar un directo con dos cds recopilatorios, hay fechas de conciertos hasta el año que viene, se ha hablado incluso de una gira tocando todo su primer disco y ahora quién se saca de la manga eso de "una gira de despedida?"
Para mí, no tiene ni pies ni cabeza.
Han repetido incansablemente que "adiós adiós" no es un disco de despedida, sino de nueva etapa. A qué va a venir eso? Bastante trabajo tienen por delante.
No hagáis caso de na hasta que no lo digan los mismos Suaves.
Para mí, no tiene ni pies ni cabeza.
Han repetido incansablemente que "adiós adiós" no es un disco de despedida, sino de nueva etapa. A qué va a venir eso? Bastante trabajo tienen por delante.
No hagáis caso de na hasta que no lo digan los mismos Suaves.
-
Como dijo charly en una entrevista hace unos dias cuando le preguntaron sobre una posible retirada:
"Mientras sigan los Rolling puede seguir cualquiera. Cuando lo dejen ellos, ACDC, Springsteen?, entonces hablamos."
http://www.20minutos.es/noticia/881871/ ... ista/rock/
"Mientras sigan los Rolling puede seguir cualquiera. Cuando lo dejen ellos, ACDC, Springsteen?, entonces hablamos."
http://www.20minutos.es/noticia/881871/ ... ista/rock/