Txema escribió:Los Jacobos, Repuesto, Puro Chile y La Gripe a partir de las 22:30
Miercoles 26 de Agosto.
saludos.
por cierto: aconsejan no besarse, no tocarse, saludar como los japoneses y no se que ostias más.
me da que la gripe A la ha inventado RAZINGER Z.
ERANDIOKO JAIAK
ERANDIOKO JAIAK
-
Uy, que todavía no lo sabías... ¡Gracias!!!
También hace mil años que no nos vemos... al concierto-cumpleaños en Enero no pudiste venir (aunque entonces todavía no sabía que iba a ser mamá... jajajaja). Si nos vemos el día del concierto, te será evidente. A estas alturas, lo sería aunque no lo supieras
También hace mil años que no nos vemos... al concierto-cumpleaños en Enero no pudiste venir (aunque entonces todavía no sabía que iba a ser mamá... jajajaja). Si nos vemos el día del concierto, te será evidente. A estas alturas, lo sería aunque no lo supieras

pues como ya he dicho por otro lado... ni haciendo los planes a última hora me salen bien...
no puedo subir
me han llamado hace un rato y la semana que viene empiezo a trabajar (sí, aquel trabajo en burgos que me había salido al principio del verano, pues esta vez sí!!!!) y tengo que hacer un montón de cosas antes del finde, así que... ni erandio, ni aniversario de afonikos ni na 
no puedo subir

sí!! me lo he comprado!! ya estoy preparada para la boda XDDD
no sabes lo que me jodió no ir.... eso de cambiar los planes a última hora, cuando ya le había dado mil vueltas para encontrar la forma de subir.... al menos espero ver fotos y vídeos
lo de afónikos lo estoy mirando, a ver a que hora es y cuales son mis horarios
y de lo del curro no me quejo!! que llevo 2 meses esperando para empezarlo!!! la putada fue enterarme justo el miércoles y tener que hacer todo corriendo... XDDD (y la verdad menos mal que no fui, porque cuando te cuente la que se nos lió el jueves en casa... te ries de mí... y con razón XDDD)
no sabes lo que me jodió no ir.... eso de cambiar los planes a última hora, cuando ya le había dado mil vueltas para encontrar la forma de subir.... al menos espero ver fotos y vídeos

lo de afónikos lo estoy mirando, a ver a que hora es y cuales son mis horarios
y de lo del curro no me quejo!! que llevo 2 meses esperando para empezarlo!!! la putada fue enterarme justo el miércoles y tener que hacer todo corriendo... XDDD (y la verdad menos mal que no fui, porque cuando te cuente la que se nos lió el jueves en casa... te ries de mí... y con razón XDDD)