Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Loquillo, La gran estafa del Rock and Roll
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> La Gran Mentira
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rtvtanos



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 18

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 12:20 am    Título del mensaje: Loquillo, La gran estafa del Rock and Roll Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

"Loquillo La Gran Estafa del Rock and Roll"

Me baso en palabras del grupo "Los Muertos de Cristo" ¡"La Gran estafa del Rock and Roll"!, para describir lo que nos ha pasado.
Nosotros somos www.rtvtanos.es, un grupo multimedia de jóvenes de entre 17 y 19 años, de Tanos Cantabria, todos los años damos cobertura a las fiestas de nuestro pueblo Tanos, de forma visual, este año, nos pusimos en contacto con los representantes de Loquillo que actuaba en nuestro pueblo, y nos contesto "Merche" dándonos permiso para grabar el concierto, después para poder entrar nos pusimos en contacto con, "Miguel" el promotor del manager, al entrar una persona, que no se identifico, Tan solo dijo que era el manager de Loquillo, pido que se le enseñara la autorización, cuando ya teníamos esta en la mano, se "escondieron" y no respondían a nuestras llamadas de Movil.
Si esto es ser una estrella del rock, que dios nos coga confesados, no pedimos que nos dejaran entrar, si no que fueran de cara, y nos dijeran que No desde un principio, no ha ultima hora, cuando faltaban 2 horas para el inicio del concierto nos vienen con esto.
Loquillo esa gran estrella del rock, que no mucho menos, tiene el nada que ver con lo ocurrido, eso lo tenemos claro, si no que la culpa es de esa gente que se hizo llamar "manager" y que no se digno ni a darnos su nombre, después desapareciendo.
¡¡¡SI ESTO ES EL ROCK, A MI NO ME GUSTA EL ROCK!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xxxx



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 7137
Ubicación: Bcn.

MensajePublicado: Sab Ago 01, 2009 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No entiendo nada.
¿Que tiene que ver eso con el rock&roll?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earlbareto / Kraken



Registrado: 08 Ene 2004
Mensajes: 29597
Ubicación: Ubicación:

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 8:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cita:
Loquillo, La gran estafa del Rock and Roll


Cita:
Loquillo esa gran estrella del rock, que no mucho menos, tiene el nada que ver con lo ocurrido, eso lo tenemos claro, si no que la culpa es de esa gente que se hizo llamar "manager" y que no se digno ni a darnos su nombre, después desapareciendo.


A ver si nos aclaramos.

Y el primer trozo de la segunda frase que he quoteado es para analizarlo porque el "que no mucho menos, tiene el..." no se muy bien que significa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juan sin texo



Registrado: 03 Mar 2004
Mensajes: 25008
Ubicación: La Pegatina... tortura y asesina

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 9:01 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si he entendido bien, deberías cambiar el título por algo como "El manager de Loquillo, la gran estaba del RnR", porque por lo que he entendido, Loquillo no tiene nada que ver y quiza ni se haya enterado de lo que cuentas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Earlbareto / Kraken



Registrado: 08 Ene 2004
Mensajes: 29597
Ubicación: Ubicación:

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 9:14 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es mas, probablemente se la sople, y si se entera que existes igual te va a amenazar si pasas por 'su' ciudad.

Sexo, droga y rock'n roll o acabar como Loquillo de cantautor!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rtx



Registrado: 01 Ene 2007
Mensajes: 182

MensajePublicado: Lun Ago 03, 2009 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Albareto Kalamar escribió:
Es mas, probablemente se la sople, y si se entera que existes igual te va a amenazar si pasas por 'su' ciudad.

Sexo, droga y rock'n roll o acabar como Loquillo de cantautor!!


Fan number one de DefCon reconoce que Loquillo de cantautor es muy muy muy grande! Si tenéis la ocasión ir a ver le a algún teatro cantando poesía
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earlbareto / Kraken



Registrado: 08 Ene 2004
Mensajes: 29597
Ubicación: Ubicación:

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 7:24 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi Loquillo no me gusta y la poesia en general tampoco, ese comentario solo era una coña al estilo 'coña Chuck Norris' o algo asi xDDD

Pero vamos, que en cualquier caso no veo yo que sea el el que tenga la culpa de lo que se ha comentado por aqui...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
insipido



Registrado: 31 Jul 2009
Mensajes: 10076

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo tampoco he entendido muy bien el texo.

Se esondieron de que? de quien? pq se escondieron? si se esconden....que problemas ha habido?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rafagaspunk



Registrado: 23 Nov 2004
Mensajes: 6761
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues versioneando a johny cash o haciendo temazos de cantautor como el de salvador o el de antes de la lluvia loquillo es bastante jefe....

¿quiza strawberry queria ser cantautor de exito pero como no valia pa cantautor y le tenia envidia le dedico esos versos? Razz Razz Razz

No creo q sea el caso, es solo una broma, pero lo que si que es cierto que loquillo se transforma de rockero a cantautor mucho mejor y con mas dignidad que cuando strawberry lo hace de de metalero a cantate de punkhc con los tristos strawberryharcore
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rtx



Registrado: 01 Ene 2007
Mensajes: 182

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ko!_SheeeePunko77oi!oi!oi escribió:
pues versioneando a johny cash o haciendo temazos de cantautor como el de salvador o el de antes de la lluvia loquillo es bastante jefe....

¿quiza strawberry queria ser cantautor de exito pero como no valia pa cantautor y le tenia envidia le dedico esos versos? Razz Razz Razz

No creo q sea el caso, es solo una broma, pero lo que si que es cierto que loquillo se transforma de rockero a cantautor mucho mejor y con mas dignidad que cuando strawberry lo hace de de metalero a cantate de punkhc con los tristos strawberryharcore


TOTALMENTE DE ACUERDO
Strawberry que deje de ser fantasmín y se dedique a volver a sacar un disco digno con DefCon.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pendenciero



Registrado: 01 Jul 2009
Mensajes: 746
Ubicación: antes desactualizao otrora segador...

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yp quiero saber que tiene que ver loquillo con el rock
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pendenciero



Registrado: 01 Jul 2009
Mensajes: 746
Ubicación: antes desactualizao otrora segador...

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

rtx escribió:
Ko!_SheeeePunko77oi!oi!oi escribió:
pues versioneando a johny cash o haciendo temazos de cantautor como el de salvador o el de antes de la lluvia loquillo es bastante jefe....

¿quiza strawberry queria ser cantautor de exito pero como no valia pa cantautor y le tenia envidia le dedico esos versos? Razz Razz Razz

No creo q sea el caso, es solo una broma, pero lo que si que es cierto que loquillo se transforma de rockero a cantautor mucho mejor y con mas dignidad que cuando strawberry lo hace de de metalero a cantate de punkhc con los tristos strawberryharcore


TOTALMENTE DE ACUERDO
Strawberry que deje de ser fantasmín y se dedique a volver a sacar un disco digno con DefCon.


un disco bueno de def con dos? el ultimo es de lo mejorcito que han hecho y eso lo sabe todo el mundo asi que eso, que este foro cada dia me hace mas gracia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rtx



Registrado: 01 Ene 2007
Mensajes: 182

MensajePublicado: Mar Ago 04, 2009 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En España y en el rock, Loquillo tiene un sitio ganado a pulso.

Respecto al último disco de los DCD, para gustos los colores. Pero me sorprende tu opinión porque con todos los "fans" del grupo con los que he tenido ocasión de hablar ha sido una decepción enorme. En cuanto a letras, a la voz, y a la caña... Y si quitas las canciones que no son nuevas (que son las mejores) pues la hemos liao
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javilón



Registrado: 27 Jul 2002
Mensajes: 8944
Ubicación: Right here

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo lo que no entiendo demasiado es el primer post.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vippermadrid



Registrado: 18 Jul 2009
Mensajes: 60

MensajePublicado: Mie Ago 05, 2009 5:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

[quote="rtx"]En España y en el rock, Loquillo tiene un sitio ganado a pulso.

Tu crees, yo creo que el sitio que se ha ganado, no lo merece del todo. Habla con aquellos que le contrataron... a ver que dicen. No es oro todo lo que reluce
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Knight Of Cydonia



Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 6793
Ubicación: Hazme un sitio y Me Quito de Tu Corazon

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 12:44 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

un respeto para el jefazo del loco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
vippermadrid



Registrado: 18 Jul 2009
Mensajes: 60

MensajePublicado: Vie Ago 07, 2009 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Con todo el respeto del mundo lo digo, que conste, pero los hechos no se pueden discutir, las opiniones si.

Y como decía Makinavaja: "La verdad jode.... pero curte"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
:mrgreen:



Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 9123

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y antes de publicarlo en un foro habeis pensado en llamar pidiendo explicaciones?

Tal vez esa persona no fuera el manager, tal vez hubiera sido despedido el día anterior y le apetecía hacer una putada, o fue un malentendido... Lo que no podeis es publicarlo tan directamente sin antes haberos intentado informar de lo ocurrido realmente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
hibai wasted youth



Registrado: 16 Ago 2005
Mensajes: 1263
Ubicación: Margen toxica

MensajePublicado: Sab Ago 08, 2009 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

[quote="belfe"]Y antes de publicarlo en un foro habeis pensado en llamar pidiendo explicaciones?[quote]

No, es mejor como se suele hacer siempre, soltar la bomba de mierda y salvese quien pueda.

Al haber hecho esto se han puesto a la misma altura que ellos (los que no les dejaron grabar)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
rtvtanos



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 18

MensajePublicado: Sab Ago 15, 2009 7:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hibai wasted youth no nos han cogido el telefono, ni contestado a nuestros emails.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
soldeinvierno



Registrado: 15 Ago 2009
Mensajes: 4

MensajePublicado: Sab Ago 15, 2009 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El tema de Loquillo es aparte, es mejor tratar con gente mas coherente con la vida y el rock and roll
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
MALDITOS BASTARDOS



Registrado: 15 Ago 2009
Mensajes: 10

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 2:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

TODO POR LA PASTA AMIGOS!!!!!
SOLO LES INTERESA ESO A LOS MANAGER, Q LE DEN POR CULO!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Al Capone



Registrado: 15 Ago 2009
Mensajes: 59

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pendenciero escribió:
yp quiero saber que tiene que ver loquillo con el rock


Párate a escucharlo y lo sabrás.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jaramago



Registrado: 21 Abr 2008
Mensajes: 313
Ubicación: reflejo de vidas anteriores,resultado de mis contradicciones. Pais del ajo.

MensajePublicado: Sab Ago 22, 2009 10:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿que tiene que ver loquillo con el rock ?eso preguntas? pues con esa pregunta demuestras tu incultura musical pendenciero,no se a que le llamas rock supongo que a temas con distorsión a tope yuhuuuuuuuuu!!!!!!!! loquillo es mucho en el rock estatal como para que un "listillo" venga ahora de su casita sin tener ni puta idea a decirnos lo que es rock o lo que no es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
soldadito_marinero



Registrado: 22 Abr 2010
Mensajes: 6

MensajePublicado: Jue Abr 22, 2010 9:22 pm    Título del mensaje: Lokillo Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No kreo ke tiene nada ke ver una kosa kon otra
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> La Gran Mentira Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro