Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Slash - Apocalyptic Love (320)

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Comparte tu música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kukat



Registrado: 27 Sep 2009
Mensajes: 419
Ubicación: Castalla, l'Alcoià, País Valencià

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 3:36 pm    Título del mensaje: Slash - Apocalyptic Love (320) Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Slash - Apocalyptic Love!






http://www.mediafire.com/?awuydfhmt37330w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
ManoloPum



Registrado: 01 Nov 2003
Mensajes: 4246

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y esto que lleva??

vamos a verlo... jejeje


Graciassss!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kukat



Registrado: 27 Sep 2009
Mensajes: 419
Ubicación: Castalla, l'Alcoià, País Valencià

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 6:47 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No esta mal. Però creo que no aporta nada nuevo......
No se. Le daremos otra escucha....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
ManoloPum



Registrado: 01 Nov 2003
Mensajes: 4246

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ManoloPum escribió:
Y esto que lleva??

vamos a verlo... jejeje


Graciassss!



xDDDDDDDDDDDDDDDD

Creia que era un directo!! Lei LIVE en vez de LOVE!!! jajajaja

Pues, kukat, a mi me ha gustao bastante la primera escucha...
El otro me gusto a saco y este tiene el mismo rollo... le daremos vuelas a ver!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kukat



Registrado: 27 Sep 2009
Mensajes: 419
Ubicación: Castalla, l'Alcoià, País Valencià

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues sí, le he pegado otra escucha y va molándome más!

Però bueno.... no són los Velvet Revolver que tanto me molaron....
Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
ManoloPum



Registrado: 01 Nov 2003
Mensajes: 4246

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 5:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo es que, a Slash, le he hecho poco caso hasta que saco el anterior disco, la verdad...
Eso si... El año pasao lo flipe viendolo en el Sonisphere!! Madre mia que tablas tiene este señor!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kukat



Registrado: 27 Sep 2009
Mensajes: 419
Ubicación: Castalla, l'Alcoià, País Valencià

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 8:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ManoloPum escribió:
Yo es que, a Slash, le he hecho poco caso hasta que saco el anterior disco, la verdad...
Eso si... El año pasao lo flipe viendolo en el Sonisphere!! Madre mia que tablas tiene este señor!!


Ostias!
Yo fuí al dia siguiente a ver a los Maiden, a los Twisted, a Hammerfall, Apocalyptica... y la gran sopresa para mi: Uriah Heep!!! como se lo montaron !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
ManoloPum



Registrado: 01 Nov 2003
Mensajes: 4246

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 1:51 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kukat escribió:
ManoloPum escribió:
Yo es que, a Slash, le he hecho poco caso hasta que saco el anterior disco, la verdad...
Eso si... El año pasao lo flipe viendolo en el Sonisphere!! Madre mia que tablas tiene este señor!!


Ostias!
Yo fuí al dia siguiente a ver a los Maiden, a los Twisted, a Hammerfall, Apocalyptica... y la gran sopresa para mi: Uriah Heep!!! como se lo montaron !!!



Joder Kukat, me has tocao la fibra!!!!
Yo estuve todo el fin de semana y, con todos esos grupazos en el cartel, para mi, Uriah Heep fueron los mejores pero con mucha diferencia!
Tenia tal buen rollo en el cuerpo que no podia parar de saltar y cantar (a mi manera) todos los temas!! Me acuerdo y se me viene una sonrisa a la cara que parezco gilipollas!! aajajaja

Esta fue la ultima foto que hice en el festival...

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kukat



Registrado: 27 Sep 2009
Mensajes: 419
Ubicación: Castalla, l'Alcoià, País Valencià

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 8:16 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Fueron brutales!!! Ahora, que los Twisted lo hicieron brutal también! bueno, i Maiden! hahah

Este tema del último disco me mola mogollón!

http://youtu.be/3Pe1de7sFnc
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
kukat



Registrado: 27 Sep 2009
Mensajes: 419
Ubicación: Castalla, l'Alcoià, País Valencià

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 8:19 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por cierto... no se si fuí yo, però Mastodon y Dream Theater casi me duermo..... hhahahahah
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
ManoloPum



Registrado: 01 Nov 2003
Mensajes: 4246

MensajePublicado: Lun May 21, 2012 12:42 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a ver, esto es coña ya, no?? xDD
Te lo he contao ya antes o que? jajaja

Opino totalmente igual que tu!! Dream Theater fue la gran decepcion... no es que me maten , pero si esperaba algo mas animado... me fui a ver camisetas, merendar, etc...
Mastodon es que, como no los habia escuchao, ni les preste atencion, la verdad.

Twisted son siempre festivo a mas no poder!! Ese dia descubri un tema suyo que no conocia "The Price" y es la hostia!
Y Maiden, aunque toquen desafinaos, cojos, mancos o durmiendo, siempre son los Maiden!!! Pero este dia los Uriah les "echaron la pata encima"! jejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
voleto



Registrado: 01 Feb 2011
Mensajes: 69

MensajePublicado: Vie May 25, 2012 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el disco este esta dpm y el de las colaboraciones anterior tb, ultimamente he escuchado bastante slash
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pengo



Registrado: 12 Abr 2012
Mensajes: 58

MensajePublicado: Dom May 27, 2012 10:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias por el aporte
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Comparte tu música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro