Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

(¯`·.¸¸.·>>CHAT<<·.¸¸.·´¯)
Ir a página 1, 2, 3 ... 426, 427, 428  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
corpa



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 1933
Ubicación: hoy aki, mañana donde?

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 11:31 pm    Título del mensaje: (¯`·.¸¸.·>>CHAT<<·.¸¸.·´¯) Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados




Ultima edición por corpa el Dom Nov 28, 2010 11:49 pm; editado 11 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JAVI petaki



Registrado: 07 Jun 2008
Mensajes: 4454
Ubicación: Donde menos moleste.

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 8:21 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Perdona, es que anoche acabé mamao desde muy pronto, pero no volverá a pasar. Bueno esta noche sí volverá a pasar.

Saludaco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josekia



Registrado: 20 Abr 2004
Mensajes: 3896
Ubicación: Badajó

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Puedo escribir en este hilo al que nadie me ha llamado? Va de noches sin dormir ¿no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
corpa



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 1933
Ubicación: hoy aki, mañana donde?

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

perdonao estas... yo esta noche me voy al redbull x figters (a ver las motos a las ventas) y como me toca conducir... KE RICO EL ZUMO DE MELOCOTON!!!


Y tu josekia puedes hablar todo lo ke kieras, con no hacerte caso, asunto solucionado jajajajaja (es coña, lo aclaro ke alguno no entiende mis coñas)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josekia



Registrado: 20 Abr 2004
Mensajes: 3896
Ubicación: Badajó

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo tengo la impresión de que no me escucha nadie
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loreley



Registrado: 17 May 2004
Mensajes: 2404

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jajaja ... y yo a veces veo muertos!

Ale, hasta pronto ... Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marla Singer



Registrado: 16 Abr 2009
Mensajes: 1744
Ubicación: Yo soy yo, y mi circunstancia.

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que calor, por dios.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
izquierdo



Registrado: 05 Jun 2009
Mensajes: 6554
Ubicación: 46-25 PUEDE SER MI DIRECCION

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues a la playa a refrescarse o en tu ciudad no hay playa si no a la pisina a idratarse que es bueno salud
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josekia



Registrado: 20 Abr 2004
Mensajes: 3896
Ubicación: Badajó

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Menos playa y más destape Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
izquierdo



Registrado: 05 Jun 2009
Mensajes: 6554
Ubicación: 46-25 PUEDE SER MI DIRECCION

MensajePublicado: Vie Jul 17, 2009 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

tambien se ver destape en la playa jeeeee¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josekia



Registrado: 20 Abr 2004
Mensajes: 3896
Ubicación: Badajó

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 8:05 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya se me ha olvidao Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marla Singer



Registrado: 16 Abr 2009
Mensajes: 1744
Ubicación: Yo soy yo, y mi circunstancia.

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

izquierdo escribió:
pues a la playa a refrescarse o en tu ciudad no hay playa si no a la pisina a idratarse que es bueno salud



Vivo a 5 min de una de las mejores playas de españa. Lo malo? Los guiris. Y que cuando salgo de currar me apetece no hacer nada y forear con el aire acondicionado a 18. xD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
izquierdo



Registrado: 05 Jun 2009
Mensajes: 6554
Ubicación: 46-25 PUEDE SER MI DIRECCION

MensajePublicado: Sab Jul 18, 2009 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

por donde esta esa playa por el norte o sur yo lo fines de semana paso de ir entre los guiris y los dominguero es un corta rollo.
bueno esta noche hay farandula saludaco...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marla Singer



Registrado: 16 Abr 2009
Mensajes: 1744
Ubicación: Yo soy yo, y mi circunstancia.

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 6:25 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Costa Blanca, izquierdo.

Calidad blanca. xDDDDDDDD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
izquierdo



Registrado: 05 Jun 2009
Mensajes: 6554
Ubicación: 46-25 PUEDE SER MI DIRECCION

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

no me situo donde esta la costa blanca.
estara hoyl los faranduleros forero por esto barrios saludaco...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josekia



Registrado: 20 Abr 2004
Mensajes: 3896
Ubicación: Badajó

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Izquierdo no te suena Benidorm? Pues por ahí más o menos, y no le desis mucha caña a los guiris, que dan de comer a mucha gente de la costa.
Yo hubo una temporada que veraneaba por allí, pero he vuelto al Sur, a sus chiringuitos y a todos sus demás encantos, aunque guardo buenos recuerdos de aquellos veranos, recuerdo unos baretos en Benidorm que ponían una música cojonuda, había gente muy enrollada, sí buenos recuerdos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marla Singer



Registrado: 16 Abr 2009
Mensajes: 1744
Ubicación: Yo soy yo, y mi circunstancia.

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Quedamos pocos. Pero autenticos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josekia



Registrado: 20 Abr 2004
Mensajes: 3896
Ubicación: Badajó

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Marla Singer escribió:
Quedamos pocos. Pero autenticos.
Eso es lo mejor
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bodeguero



Registrado: 19 Sep 2005
Mensajes: 2968
Ubicación: Tumbado en el sofá, viendo televisión

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Marla Singer escribió:
Quedamos pocos. Pero autenticos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
izquierdo



Registrado: 05 Jun 2009
Mensajes: 6554
Ubicación: 46-25 PUEDE SER MI DIRECCION

MensajePublicado: Dom Jul 19, 2009 11:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ya me he situao por la zona del levante
lo a autentico quedan poco porque no se vende saludaco
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JAVI petaki



Registrado: 07 Jun 2008
Mensajes: 4454
Ubicación: Donde menos moleste.

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola Corpa. Es la hora del club de los cafetosos. Ya estoy aquí. ¿te has dado cuenta que cantidad de gente se mete en nuestra hora? Mejor dicho, ¿la cantidad de gente que intenta meterse en nuestra hora?

Bueno corpa, manifiestate pronto que te pueda saludar en directo, que mañana hay que madrugar otra vex.

Saludaco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el punky



Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 4746

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 12:53 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

JAVI petaki escribió:
Hola Corpa. Es la hora del club de los cafetosos. Ya estoy aquí. ¿te has dado cuenta que cantidad de gente se mete en nuestra hora? Mejor dicho, ¿la cantidad de gente que intenta meterse en nuestra hora?

Bueno corpa, manifiestate pronto que te pueda saludar en directo, que mañana hay que madrugar otra vex.

Saludaco.

yo paso por aki y os saludo en vuestra hora ke os aproveche fenomenos del klub de los kafetosos Laughing Laughing Laughing aunke hoy no me kedare hasta mucho mas tarde. saludos kompas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
JAVI petaki



Registrado: 07 Jun 2008
Mensajes: 4454
Ubicación: Donde menos moleste.

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tu eres gilipollas, y del club. Los del club somos cuatro. ¿es qué no sabes que tu eres del club o qué?

Saludaco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
josekia



Registrado: 20 Abr 2004
Mensajes: 3896
Ubicación: Badajó

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 1:10 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo seguro que no soy del club, y espero que tampoco gilipoyas pero voy a entrar en el foro a esta hora a ver qué pasa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el punky



Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 4746

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 1:15 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

JAVI petaki escribió:
Tu eres gilipollas, y del club. Los del club somos cuatro. ¿es qué no sabes que tu eres del club o qué?

Saludaco.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing de jilipollas no me doy por aludido vale, aunke komo se ke se dice kon tol kariño pues lo asumo Laughing Laughing Laughing Laughing y si,, somos todos un klub del kopon.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 426, 427, 428  Siguiente
Página 1 de 428
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro