Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Destruyendo Mitos: Roberto Iniesta
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> La Gran Mentira
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Risto



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 15220
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2009 9:13 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Er_MiGuE_sHuulaKooh_kp escribió:
Ahora lo entiendo todo... El fútbol saca lo peor de lo que llevamos dentro.


Ahora va a tener la culpa el Ciudad de Plasencia o el Plasencia de las declaraciones de este tio...

Salud!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pirata del estrecho



Registrado: 08 Jul 2007
Mensajes: 250
Ubicación: una ciudad llamada perdicion

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

esta visto ke un tipo especial y un poco cabron,bueno muy cabron
y ke ace lo ke le sale de la polla sin pensar en nada ni nadie...
pero es un pedazo de artista.
Musicalmente ya disfrutaba muchisimo
con extremoduro pero hoy me he acabado su libro
"el viaje intimo de la locura"y me parece buenisimo!
un pedazo de libro y mucho mejor
siendo el primer libro como autor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguel.KP



Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 6614
Ubicación: Nopileos' Memorial

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2009 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Risto escribió:
Er_MiGuE_sHuulaKooh_kp escribió:
Ahora lo entiendo todo... El fútbol saca lo peor de lo que llevamos dentro.


Ahora va a tener la culpa el Ciudad de Plasencia o el Plasencia de las declaraciones de este tio...

Salud!!


Laughing Laughing Dime que no te lo tomaste en serio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vendido



Registrado: 04 May 2008
Mensajes: 429

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Al Robe yo no lo conozco y no se lo que se le pasará por su cabeza para decir y hacer lo que hace,lo que está claro es que está de moda insultar al Robe y a Extremoduro, cuando es una de las bandas(para mi la mas grande)mas importantes del estado.


Asi que aupa el ROBE y EXTREMODURO!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Risto



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 15220
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2009 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Er_MiGuE_sHuulaKooh_kp escribió:
Risto escribió:
Er_MiGuE_sHuulaKooh_kp escribió:
Ahora lo entiendo todo... El fútbol saca lo peor de lo que llevamos dentro.


Ahora va a tener la culpa el Ciudad de Plasencia o el Plasencia de las declaraciones de este tio...

Salud!!


Laughing Laughing Dime que no te lo tomaste en serio.


Bueno, déjate de tonterías... Laughing Wink

Salud!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
edmeke



Registrado: 24 Dic 2008
Mensajes: 9

MensajePublicado: Mie Oct 28, 2009 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Zeke escribió:
Miguel_KP_ escribió:
Claro, el Robe es tonto, ¿no? Como el Robe se metió de todo cuando era joven, ahora es tonto y no sabe lo que dice...

Pues sí, exactamente es eso lo que pasa... Ya me había enterado por un colega de lo del concierto de Aranda. Muy triste.

Y yo no pienso borrar mis mp3 de Extremo. Le daría la batalla por ganada a él y sus bizarras ideas de lo que es la música. Separaré lo musical de lo personal, como acostumbro a hacer en estas cosas, dentro de lo posible.


yo creo ke lo ke habia ke hacer es colarnos (o al menos intentarlo) siempre todos en sus bolos, por supuesto piratear sus discos y si se puede, robar los originales Laughing ke no gane un duro con nosotros.


si te pones a robar los originales se hace cargo la tienda en cuestion y vuelven a solicitar mas por lo que haces que gane mas dinero. No te lo aconsejo demasiao. Lo d colarnos en sus conciertos lo apruebo pro intentando montar tanto ruido hasta el punto q tnga q cerrar el puto piko pa djarnos gritar

p.d. y q vuelva a llamar a los pitufos, q sta vez los vamos a pisar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chico acelerado



Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 222

MensajePublicado: Dom Nov 29, 2009 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Eso os pasa por idealizar a las personas. Os pensais que por cantar en extremoduro ya tiene que ser guay y criticar a la sgae, pues no. Si esque os mola mucho hablar, la envidia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tacatun



Registrado: 29 Jun 2004
Mensajes: 997
Ubicación: GaliZa profunda e caciquil

MensajePublicado: Jue Dic 17, 2009 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Perdonad.

Esto no es nada nuevo.

Alguno aquí habla de "aquellos conciertos viejos del 99" cuando aun no sequé...

precisamente de aquellas, en el 99, o por ahi, también se decía exactametente lo mismo "ahora no vale, va por la pasta, recuerdo los del 91"...

Por cierto, no se si por pasta o no, pero la primera vez que los vi fue a 600km. de su pueblo y cobraron 60.000 pesetas (360 ?). Y el cantante ya era gilipollas integral.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LolailoProduktions



Registrado: 21 Dic 2009
Mensajes: 32

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hombre, que ya tiene una edad, que se le puede ir un poco el asunto....XD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
regiregi22



Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 2451

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No te preocupes Robe, nadie va a copiar tu puta mierda de musica.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ex-convicto



Registrado: 28 Feb 2010
Mensajes: 1

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 11:57 am    Título del mensaje: HEROES DEL SILENCIO Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si, yo habia oido la misma historia pero fue en Hospitalet en un concierto de Los Heroes del Silencio, se ve que a Bunbury se le fue la olla y lo mismo que has contado tu. Hizo que la policia desalojara un bloque de pisos cercano porque la gente miraba el concierto desde el balcon sin pagar entrada y mas de una hora estuvo parado el concierto.
Un asco, se cree Dios.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hysteryco



Registrado: 17 Jun 2007
Mensajes: 3017
Ubicación: en el erebo de La Siberia.

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 11:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

regiregi22 escribió:
No te preocupes Robe, nadie va a copiar tu puta mierda de musica.


Tanta gente no puede estar equivocada, lo mismo deberias pensar antes de escribir.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cobelo



Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 4500

MensajePublicado: Lun Mar 01, 2010 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hace poco decía Mike Terrana que seguía tocando con Axel Rudy Pell porque es un tipo al que aprecia mucho ya que "es músico de Rock, no se cree astrofísico ni nada por el estilo", haciendo clara alusión a Yngwie Malmsteen y su ego desmedido.

Pues con este tipo pasa lo mismo, cuando uno deja de creerse cantante y guitarrista para pasar a creerse poeta y parte de una élite artística que mira a la plebe por encima del hombro, es que algo va mal. Y añado que todo ello de manera totalmente injustificada, Robe es un gran letrista y un instrumentista solvente y eficiente, y punto. Robe no es ningún paquete ni mucho menos, pero de "genio" no tiene absolutamente nada, músicos como el hay a patadas, pero a patadas patadas, y cada vez más, en gran parte Internet mediante (Instrumentos baratos, metodos de aprendizaje accesibles, etc...).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Joaquín_Metalcry



Registrado: 23 Ene 2010
Mensajes: 57
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2010 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Que hay músicos e instrumentistas mejores que Robe técnicamente? Sin ninguna duda. Pero no creo que la técnica lo sea todo a la hora de transmitir y poder ser considerado un genio. Y desde luego lo que ha conseguido Robe como compositor en este país, muy poca gente lo ha logrado. No sé si llamarle genio, porque es una palabra demasiado grande, pero me parece indudable que su talento está al alcance de muy pocos músicos en este país.

Intentar quitarle peso al legado de Robe por el simple hecho de que no sea el mejor guitarrista/instrumentista) de España (cosa evidente y de la que él jamás ha presumido, por otra parte). Desde mi punto de vista la composición y el hecho de transmitir es muchísimo más importante que el ser el mejor guitarrista, hacer los solos más guays y mover los dedos con más rapidez. A mi a lo mejor un solo de guitarra de quince minutos me duerme (y soy un enamorado de Hendrix) mientras que unos acordes sencillos del Robe me transmiten muchísimo. El tema de la genialidad es algo muy subjetivo, la verdad. Lo que está claro es que tampoco se puede meter en la misma discusión a Hendrix o a Malmsteen y a Robe Iniesta.

Otra cosa es que su ida de olla en ese concierto haya estado bien. Yo no estuve allí y además me gustaría poder escuchar su versión (parte importante a la hora de poder sacar conclusiones); desde luego que si fue tal y como se dijo que fue, no estoy de acuerdo con esa reacción, pero las ida de ollas no tienen porqué quitarle a nadie su condición de talentoso, genio o como queráis llamarlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rockandrayo



Registrado: 01 Abr 2004
Mensajes: 3521
Ubicación: R&R!

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 2:41 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Metalcry_Webzine escribió:
¿Que hay músicos e instrumentistas mejores que Robe técnicamente? Sin ninguna duda. Pero no creo que la técnica lo sea todo a la hora de transmitir y poder ser considerado un genio. Y desde luego lo que ha conseguido Robe como compositor en este país, muy poca gente lo ha logrado. No sé si llamarle genio, porque es una palabra demasiado grande, pero me parece indudable que su talento está al alcance de muy pocos músicos en este país.

Intentar quitarle peso al legado de Robe por el simple hecho de que no sea el mejor guitarrista/instrumentista) de España (cosa evidente y de la que él jamás ha presumido, por otra parte). Desde mi punto de vista la composición y el hecho de transmitir es muchísimo más importante que el ser el mejor guitarrista, hacer los solos más guays y mover los dedos con más rapidez. A mi a lo mejor un solo de guitarra de quince minutos me duerme (y soy un enamorado de Hendrix) mientras que unos acordes sencillos del Robe me transmiten muchísimo. El tema de la genialidad es algo muy subjetivo, la verdad. Lo que está claro es que tampoco se puede meter en la misma discusión a Hendrix o a Malmsteen y a Robe Iniesta.

Otra cosa es que su ida de olla en ese concierto haya estado bien. Yo no estuve allí y además me gustaría poder escuchar su versión (parte importante a la hora de poder sacar conclusiones); desde luego que si fue tal y como se dijo que fue, no estoy de acuerdo con esa reacción, pero las ida de ollas no tienen porqué quitarle a nadie su condición de talentoso, genio o como queráis llamarlo.


Lo has clavao! No quito ni una coma
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
sepultribe



Registrado: 11 Sep 2003
Mensajes: 87

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Robe y extremoduro, os guste o no tiene talento, eso si, un talento que tengo mas que aborrecido, a raiz de extremoduro han salido 2000 poetillas de calle, cansan y los propios extremoduro hace años
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AM RADIO



Registrado: 03 Mar 2010
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cita:
Otra cosa es que su ida de olla en ese concierto haya estado bien. Yo no estuve allí y además me gustaría poder escuchar su versión (parte importante a la hora de poder sacar conclusiones); desde luego que si fue tal y como se dijo que fue, no estoy de acuerdo con esa reacción, pero las ida de ollas no tienen porqué quitarle a nadie su condición de talentoso, genio o como queráis llamarlo


Yo si estuve alli, y fue tal y como se cuenta. Ke es un genio, ok. Y un autentico kapullo, tambien. Pero no es de ahora...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cobelo



Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 4500

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2010 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Metalcry_Webzine escribió:
¿Que hay músicos e instrumentistas mejores que Robe técnicamente? Sin ninguna duda. Pero no creo que la técnica lo sea todo a la hora de transmitir y poder ser considerado un genio. Y desde luego lo que ha conseguido Robe como compositor en este país, muy poca gente lo ha logrado. No sé si llamarle genio, porque es una palabra demasiado grande, pero me parece indudable que su talento está al alcance de muy pocos músicos en este país.

Intentar quitarle peso al legado de Robe por el simple hecho de que no sea el mejor guitarrista/instrumentista) de España (cosa evidente y de la que él jamás ha presumido, por otra parte). Desde mi punto de vista la composición y el hecho de transmitir es muchísimo más importante que el ser el mejor guitarrista, hacer los solos más guays y mover los dedos con más rapidez. A mi a lo mejor un solo de guitarra de quince minutos me duerme (y soy un enamorado de Hendrix) mientras que unos acordes sencillos del Robe me transmiten muchísimo. El tema de la genialidad es algo muy subjetivo, la verdad. Lo que está claro es que tampoco se puede meter en la misma discusión a Hendrix o a Malmsteen y a Robe Iniesta.

Otra cosa es que su ida de olla en ese concierto haya estado bien. Yo no estuve allí y además me gustaría poder escuchar su versión (parte importante a la hora de poder sacar conclusiones); desde luego que si fue tal y como se dijo que fue, no estoy de acuerdo con esa reacción, pero las ida de ollas no tienen porqué quitarle a nadie su condición de talentoso, genio o como queráis llamarlo.


Pues tienes razón, pero es que a mi toda la gente que un buen día deja de ser músico para autoproclamarse artista por la gracia de Dios me da bastante grima. Evidentemente Robe es un crack en lo suyo, pero eso es algo que debe juzgar el público y no uno mismo. El ego sin actitud (Ego a secas en caso de Robe) es un mal endémico del Rock en particular y la música en general por estos lares, al igual que la ausencia de actitud sin ego, uno de los grandes males de nuestra época.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arickytaum



Registrado: 16 Mar 2008
Mensajes: 485
Ubicación: villena

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

cobelo escribió:
Metalcry_Webzine escribió:
¿Que hay músicos e instrumentistas mejores que Robe técnicamente? Sin ninguna duda. Pero no creo que la técnica lo sea todo a la hora de transmitir y poder ser considerado un genio. Y desde luego lo que ha conseguido Robe como compositor en este país, muy poca gente lo ha logrado. No sé si llamarle genio, porque es una palabra demasiado grande, pero me parece indudable que su talento está al alcance de muy pocos músicos en este país.

Intentar quitarle peso al legado de Robe por el simple hecho de que no sea el mejor guitarrista/instrumentista) de España (cosa evidente y de la que él jamás ha presumido, por otra parte). Desde mi punto de vista la composición y el hecho de transmitir es muchísimo más importante que el ser el mejor guitarrista, hacer los solos más guays y mover los dedos con más rapidez. A mi a lo mejor un solo de guitarra de quince minutos me duerme (y soy un enamorado de Hendrix) mientras que unos acordes sencillos del Robe me transmiten muchísimo. El tema de la genialidad es algo muy subjetivo, la verdad. Lo que está claro es que tampoco se puede meter en la misma discusión a Hendrix o a Malmsteen y a Robe Iniesta.

Otra cosa es que su ida de olla en ese concierto haya estado bien. Yo no estuve allí y además me gustaría poder escuchar su versión (parte importante a la hora de poder sacar conclusiones); desde luego que si fue tal y como se dijo que fue, no estoy de acuerdo con esa reacción, pero las ida de ollas no tienen porqué quitarle a nadie su condición de talentoso, genio o como queráis llamarlo.


Pues tienes razón, pero es que a mi toda la gente que un buen día deja de ser músico para autoproclamarse artista por la gracia de Dios me da bastante grima. Evidentemente Robe es un crack en lo suyo, pero eso es algo que debe juzgar el público y no uno mismo. El ego sin actitud (Ego a secas en caso de Robe) es un mal endémico del Rock en particular y la música en general por estos lares, al igual que la ausencia de actitud sin ego, uno de los grandes males de nuestra época.

Cobelo, pero por desgracia el EGO se lo ha dao la gente, a base de lamerle el culo y tratarlos como si fueran dioses (a las poprockstars, los futbolistas etc)
Cuando lo conoci en un concierto en el 94, con 50 entradas vendidas en la sala de villenarock y puesto de caballo hasta las trankas, nos llevo con un 127 rojo al garito que frecuentabamos (el antonio) y te aseguro que no tenia el mismo ego, era un pobre desgraciao, pero sin ego.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cobelo



Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 4500

MensajePublicado: Sab Mar 06, 2010 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder que pena.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Txentxo



Registrado: 22 Sep 2003
Mensajes: 37

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 9:43 pm    Título del mensaje: Re: Destruyendo Mitos: Roberto Iniesta Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Replika escribió:

Pues como tengas que borrar todos los mp3 de los cantantes anormales que te gusten... te vas a quedar sin música que escuchar. Mejor no te pongas a investigar mucho xDD

Mejor separar las cosas... Una cosa es la música, y otra muy distinta la persona. Prefiero no pensar en si las voces que reproducen las canciones que me gustan están de acuerdo con lo que pronuncian....


No estoy de acuerdo el rock and roll es mucho más ke música, es una forma de vida es protesta es ser auténtico y no un vendido. Está claro que por lo que dices no sabes, no sientes lo que es el rock and roll. Quizas por eso nunca llegues a comprenderlo pero para los que si lo sentimos borraremos todos los mp3 tabs discos y lo ke haga falta de este tipo de gentuza aunke me tenga ke kedar solo con la discografía de Rosendo xD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jadris



Registrado: 05 Feb 2006
Mensajes: 19

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 2:11 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues yo estoy totalmente a favor de desmitificar todo eso. Esa famosa frase de "el rock es actitud" y varias por el estilo nos han llevado durante años a mitificar a gente a la que luego, irónicamente, hemos acabado acusando de ególatras.

Seamos realistas, la música es arte, el arte es pasión y el rock es música. No se trata de llevar gafas de sol ni de soltar por ahí frases del tipo "esto es mi forma de vida", yo creo que todo eso es un circo. Lo que importa son las canciones y, queramos o no, Extremoduro ha movido a toda una generación en España. Al igual que el señor Bunbury con Heroes del Silencio o el gran Bob Dylan a nivel mundial y parece que ahora está mal visto entre la comunidad del "rock" el decir que te gustan.

Me parece un circo, sinceramente, y un lastre costumbrista que deberíamos quitarnos de encima para realmente escuchar lo que nos gusta, y no lo que el rebaño de ovejitas del rock n roll nos dice que nos tiene que gustar.

Un saludo,

Jadris.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cobelo



Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 4500

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 3:39 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jadris escribió:
Pues yo estoy totalmente a favor de desmitificar todo eso. Esa famosa frase de "el rock es actitud" y varias por el estilo nos han llevado durante años a mitificar a gente a la que luego, irónicamente, hemos acabado acusando de ególatras.

Seamos realistas, la música es arte, el arte es pasión y el rock es música. No se trata de llevar gafas de sol ni de soltar por ahí frases del tipo "esto es mi forma de vida", yo creo que todo eso es un circo. Lo que importa son las canciones y, queramos o no, Extremoduro ha movido a toda una generación en España. Al igual que el señor Bunbury con Heroes del Silencio o el gran Bob Dylan a nivel mundial y parece que ahora está mal visto entre la comunidad del "rock" el decir que te gustan.

Me parece un circo, sinceramente, y un lastre costumbrista que deberíamos quitarnos de encima para realmente escuchar lo que nos gusta, y no lo que el rebaño de ovejitas del rock n roll nos dice que nos tiene que gustar.

Un saludo,

Jadris.


No puedo más que aplaudir lo que acabas de decir.

+1000
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Txentxo



Registrado: 22 Sep 2003
Mensajes: 37

MensajePublicado: Sab Mar 20, 2010 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

[quote="cobelo"]
Jadris escribió:

Seamos realistas, la música es arte, el arte es pasión y el rock es música.


Y eso es demagogia... y hablar sin decir nada porke eso mismo lo puedo decir yo: y como la música es pasión es mucho más ke simples canciones.

Sinceramente si para tí la música es simplemente notas musicales una detrás de otras pos bien por ti yo cuando escucho rock es más ke unas meras notas sonando en el caseto.
Cuando una canción te pone los pelos de punta es más ke una canción.

Y ya aparte del rock cuando un tio es un hijoputa como el Robe y lo demuestra una vez tras otra me averguenza seguirme refiriendo a él como rockero o como creador de rock creo que es un insulto a los valores del rock que aunque lo nieges existen, han existido siempre y por suerte seguirán existiendo aunque haya gente como tú o como el Robe que no os importe una mierda.

Y cuando hablo de valores me refiero a no venderse a ser auténtico a ir por la vida con la verdad por delante y no fingiendo o intentando aparentar, etc.
No a llevar gafas de sol y tabike de platino.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jadris



Registrado: 05 Feb 2006
Mensajes: 19

MensajePublicado: Mar Mar 23, 2010 2:20 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No trataba de hacer demagogia, lo lamento si ha sonado así.

Efectivamente, la música no son sólo notas musicales, como he dicho es pasión y un buen resumen de ello mismo es el ejemplo que tu pones de que una canción te consiga poner los pelos de punta.

A lo que quería llegar más bien es a que me parece absurdo dejar de disfrutar de eso por el hecho de que su autor te parezca un hipócrita o como le quieras llamar. Si a mi una canción me pone los pelos de punta de por sí, no deja de hacerlo por saber que su compositor es un "vendido" (palabra que por otro lado considero bastante desgastada).

Wagner era un fascista de mucho cuidado y lo siento pero no por ello La Cabalgata de las Valkirias me va a dejar de poner los pelos de punta. No creo que eso me convierta a mi también en un fascista.

Sam Peckinpah era un machista acabado y probablemente uno de los cineastas más guarros que ha tenido la industria del celuloide. Sin embargo el muy cabrón no dejará de hacerme estremecer cada vez que veo la escena de Katy Jurado llorando junto al río a su marido en Patt Garrett & Billy the Kid. ¿Me convierte esto en un machista?

Dalí es probablemente uno de los mayores caraduras que el mundo de la pintura ha dado: polemista, comercial, falsificador, "vendido"... y no puedo evitar sentir profunda admiración por gran parte de sus obras (siento no poder dar títulos concretos pero no los recuerdo, supongo que el que lea sabrá el tipo de obras a las que me refiero).

¿A dónde quiero llegar? pues sencillo: creo que si de verdad los seres humanos somos capaces de hacer una selección de todas nuestras emociones en base a criterios lógicos estamos realmente perdidos.

No se vosotros pero yo no quiero ser una máquina.

Un saludo,

Jadris.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> La Gran Mentira Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro