¿A VER SI ALGUIEN TIENE ESTE DISCO? ... Y ME LO VENDE

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Di Giovani

¿A VER SI ALGUIEN TIENE ESTE DISCO? ... Y ME LO VENDE

Mensajepor Di Giovani » Mié Jul 08, 2009 11:06 pm

Hola que tal, soy de Argentina y seguidor de Asto Pituak, tengo todos los discos menos "Para mal o para bien somos asi" me gustan todos los de la banda pero este me parece que sin dudas es el mejor. Las posibilidades de conseguirlo nuevo es nula, primero que ya no tocan y ademas que ya no se editan... si alguien me lo vende se lo pagare bastante bien y me hare cargo de los gastos de envio. La mejor banda de anrkopunk que existita jamas!!!!!!!!!

SALUD Y ANARQUIA
madeinhell

Mensajepor madeinhell » Vie Jul 10, 2009 2:25 pm

yo te puedo conseguir las dos maquetas primeras reeditadas en cd y un directo en cinta + zine para un preso
Di Giovani

Mensajepor Di Giovani » Vie Jul 10, 2009 9:55 pm

Las dos primeras maquetas reeditadas se las compre en su momento a la gente de grillo libertario, pero no tengo la cinta para el preso, ¿es la que se llama "Directo para Eduardo Garcia"? esa no la tengo y me interesa tambien tenerla. Cuando quieras nos ponemos en contacto, gracias de antemano madeinhell.

SALUD
Urdazi

Mensajepor Urdazi » Dom Jul 12, 2009 10:09 pm

Si te sirve yo lo tengo en K7 cuco
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom Jul 12, 2009 10:15 pm

...lo que me gustaban y que todavía no he sido capaz de volvermelos a poner...
kabron

Mensajepor kabron » Lun Jul 13, 2009 5:18 pm

Komando Kulebro escribió:...lo que me gustaban y que todavía no he sido capaz de volvermelos a poner...
idem de idem :( :( :(
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Jul 14, 2009 1:06 pm

Yo compro el 'Anti todo' y el 'Eskizofrenia' de Eskorbuto por lo que sea, en CD o vinilo...
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Jul 14, 2009 1:44 pm

DJ Dissident escribió:Yo compro el 'Anti todo' y el 'Eskizofrenia' de Eskorbuto por lo que sea, en CD o vinilo...

Yo creo que no es tan dificil encontrarlos en distri no?,incluso en alguna tienda de musica los puedes encontrar sobre todo el cd pero del vinilo discos suicidas ha venido realizando reediciones cada cierto tiempo.Has mirado en running riot???,aunque ya sabemos que el bueno de mark a veces se olvida de poner los productos que estan agotados....
AbelPeitx

Mensajepor AbelPeitx » Mar Jul 14, 2009 2:29 pm

Creo que suicidas ya no funciona así que a lo mejor es complicado conseguir discos originales de eskorbuto.

Sobre el de Asto Pituak yo lo tengo original en CD, aunque no comprendo muy bien la necesidad de tenerlo original en este caso, pues el CD en sí no trae libreto. Eso sí, venía con un fancine.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Jul 14, 2009 3:12 pm

riot81 escribió:
DJ Dissident escribió:Yo compro el 'Anti todo' y el 'Eskizofrenia' de Eskorbuto por lo que sea, en CD o vinilo...

Yo creo que no es tan dificil encontrarlos en distri no?,incluso en alguna tienda de musica los puedes encontrar sobre todo el cd pero del vinilo discos suicidas ha venido realizando reediciones cada cierto tiempo.Has mirado en running riot???,aunque ya sabemos que el bueno de mark a veces se olvida de poner los productos que estan agotados....
Que guay, no conocía esa página. Me veo usándola bastante a menudo :D
Aunque los de Eskorbuto no están :(
Di Giovani

Mensajepor Di Giovani » Mar Jul 14, 2009 10:08 pm

AbelPeitx tiene razon, yo lo que quiero es el cd con el fanzine, digamos que el fanzine es lo que hace la diferencia al querer tenerlo original.
Madeinhell, si ves este mensaje avisame porque de verdad que quiero tener el cd dedicado a Eduardo Garcia, me refiero al casette en vivo con el zine. Por otra parte, si tienes "A las barricadas" y "Bienvenidos al infierno" de Los Muertos de Cristo original tambien te los compro.

SALUD Y ANARQUIA
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Jue Jul 16, 2009 1:02 am

El antitodo yo lo compre envinilo reeditado hace 7 años o algo asi en una tienda tipo ,y tirao de precio,yo creo que si buscas no te sera muy dificil encontrarlo,has hablado con potencial,o la daily o otra que esta tambien por bcn kebra puede ser?(que me corrijan los de alli)
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Jue Jul 16, 2009 11:09 am

¿"Daily"? En Tipo fijo que ya no está.