Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Bares en Gandía
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Julius Hibbert



Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 14537
Ubicación: Foro ska: http://skalactica.tk/

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 4:34 pm    Título del mensaje: Bares en Gandía Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Voy a ir una semanilla con los colegas a emborracharme muy mucho.

Algún bar decente??

Me vale rollo jamaicanadas varias (ska, reggae), punkarradas o en su defecto "rockerillo".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ThePunks_OfTheWeed



Registrado: 19 Dic 2008
Mensajes: 12537
Ubicación: HAZTE UN PORRO

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hola
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marjalero



Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 18897
Ubicación: camps se va, la mierda se queda......

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 5:26 pm    Título del mensaje: Re: Bares en Gandía Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

[quote="gentuzo"]Voy a ir una semanilla con los colegas a emborracharme muy mucho.

Algún bar decente??

Me vale rollo jamaicanadas varias (ska, reggae), punkarradas o en su defecto "rockerillo".[/quote]


jaja

lo siento, pero es que no lo he podido evitar, de hecho aun me estoy descojonando, te vas a jartar de reguetón, jaus peleón, la cancion del verano y metrosexuales caldosos jajajajajjaajajjajajaja


de todos modos si encuentras algo, me lo dices, así me arrimaré yo tb cuando vaya a gandia, bares rokeros dice jajajajajajajajajajajajjaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pikaporte



Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 241
Ubicación: Soy el dueño de nada más

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Eh! y yo que me voy a Benalmádena que?? eh? jajajaja


Yo también quiero disfrutar de mi verano punki jajajajaja. Pero sí, marjalero tiene razón, tocará bailar al son del Georgi Dann de turno....

P.D. si conocéis algo molón por allí decirlo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Picapiedra



Registrado: 22 Jul 2007
Mensajes: 1524
Ubicación: bailando hasta el apagón...disculpad mi osadía...

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 11:49 pm    Título del mensaje: Re: Bares en Gandía Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

gentuzo escribió:
Voy a ir una semanilla con los colegas a emborracharme muy mucho.

Algún bar decente??

Me vale rollo jamaicanadas varias (ska, reggae), punkarradas o en su defecto "rockerillo".


Yo estuve hace unos años allí, y aparte de decirte que te va a costar dios y ayuda encontrar algo de lo que pides, te vas a hartar de una discoteca llamada Coco-Loco.

Ya me lo dirás a tu vuelta. Laughing

Mi recomendación, pequeño rude, es que dejes los ritmos que nos gustan para otra ocasión, y que vayas a antros de los que por allí se estilan a intentar meterlas pizarrín a las guiris alcoholizadas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aupa, cuando vas??

Yo voy el Jueves 13, olvidate de bar Punkara, de Regae o Ska.

... pa eso esta el Viña!! jaja Laughing


Yo hace tres años pase tres dias con dos colega, cuando volvi a casa me tire dos dias durmiendo, y 6 sin beber nada de alcohol.

Lo mas guapo una discoteca que se llama "Falkata" (La de Dinio!!! Laughing ), rompedora, musica malisima, pero un ambiente muy guapo...

... la tipica Coco-Loco, en primera linea de la Playa, a mi no me gusto, pero agarras un pedo de la ostia, y cuando sales al ananecer y estan las niñas en top-les en la arena de la playa... dices "Esto es Vida, hermano", si pillas alguna que vaya muy pedo pero pueda andar, puede que te acompañe al hotel... No es dificil! Rolling Eyes

Y lo que mas me gusto, un monton de Pub muy chulos para pasarlo bien, recuerdo unos que se llamaban "Paco paco" (Sales como paco!!! Laughing ) y uno que se llamaba Rockandelis o algo asi que era nuevo y estaba de puta madre. (Impresionante los chupitos de Tekila!!!!! Very Happy )

... lo que menos me gusto una discoteka llamada "Bacarra" la gente la conoce mucho, va mucha peña y oiras hablar mucho de ella por ahi..., pero a una persona que no le guste el Bakalao, le aseguro que es INSOPORTABLE, yo no pude aguantar y me sali... LO PEOR DE TODO, mucho Chim-pum Chim.pum Por lo menos el día que fui yo.

Sobre el dinero, Barato no es, barato no hay nada.




... y este año Repito, nos Vamos los mismos tres colegas!
(Pero con mas dinero y mas droga!!! Laughing )
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Julius Hibbert



Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 14537
Ubicación: Foro ska: http://skalactica.tk/

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 11:27 pm    Título del mensaje: Re: Bares en Gandía Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

[quote="marjalero"]
gentuzo escribió:
Voy a ir una semanilla con los colegas a emborracharme muy mucho.

Algún bar decente??

Me vale rollo jamaicanadas varias (ska, reggae), punkarradas o en su defecto "rockerillo".[/quote]


jaja

lo siento, pero es que no lo he podido evitar, de hecho aun me estoy descojonando, te vas a jartar de reguetón, jaus peleón, la cancion del verano y metrosexuales caldosos jajajajajjaajajjajajaja


de todos modos si encuentras algo, me lo dices, así me arrimaré yo tb cuando vaya a gandia, bares rokeros dice jajajajajajajajajajajajjaja




Ya lo sospechaba. A una amiga valenciana le pregunté lo mismo y también se descojonó de mí xD
Tengo entendido que el Kilombo se salva, a parte el viernes hay concierto de ska-chimpunk de gratis (los Skakis).


Picapiedra escribió:

Yo estuve hace unos años allí, y aparte de decirte que te va a costar dios y ayuda encontrar algo de lo que pides, te vas a hartar de una discoteca llamada Coco-Loco.

Ya me lo dirás a tu vuelta. Laughing

Mi recomendación, pequeño rude, es que dejes los ritmos que nos gustan para otra ocasión, y que vayas a antros de los que por allí se estilan a intentar meterlas pizarrín a las guiris alcoholizadas.



Lo de Coco-Loco ya lo sé, tengo un colega que "arde" en deseos de ir.
Se meterá ficha a guiris alcoholizadas, esperemos que nos toque algo. Very Happy


kutxiart escribió:
Aupa, cuando vas??

Yo voy el Jueves 13, olvidate de bar Punkara, de Regae o Ska.

... pa eso esta el Viña!! jaja Laughing


Yo hace tres años pase tres dias con dos colega, cuando volvi a casa me tire dos dias durmiendo, y 6 sin beber nada de alcohol.

Lo mas guapo una discoteca que se llama "Falkata" (La de Dinio!!! Laughing ), rompedora, musica malisima, pero un ambiente muy guapo...

... la tipica Coco-Loco, en primera linea de la Playa, a mi no me gusto, pero agarras un pedo de la ostia, y cuando sales al ananecer y estan las niñas en top-les en la arena de la playa... dices "Esto es Vida, hermano", si pillas alguna que vaya muy pedo pero pueda andar, puede que te acompañe al hotel... No es dificil! Rolling Eyes

Y lo que mas me gusto, un monton de Pub muy chulos para pasarlo bien, recuerdo unos que se llamaban "Paco paco" (Sales como paco!!! Laughing ) y uno que se llamaba Rockandelis o algo asi que era nuevo y estaba de puta madre. (Impresionante los chupitos de Tekila!!!!! Very Happy )






El jueves es 16. Ese mismo día voy para allá. Si ves un tío pseudo-rapado, con pintejas, muchos pendientes y cara de no estar en su salsa, ese seré yo.
Le echaré un ojo a los pubs que dices.
Lo que está en negrita me alegra mucho oirlo Very Happy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Julius Hibbert



Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 14537
Ubicación: Foro ska: http://skalactica.tk/

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me olvidaba, también me han hablado de un garito que se llama "Brujas" que es medio decente.
Lo conocéis?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
marjalero



Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 18897
Ubicación: camps se va, la mierda se queda......

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 1:38 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No, pero conozco una pescaderia que por la tarde traen pescado fresco, recien traido de los pescadores, unas cigalitas a buen precio puedes cpnseguir, pequeñicas, pero frescas y muy buenas.........
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Risto



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 15220
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 6:10 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En la zona de Platja Gandía, en la calle Castilla-la Mancha o una paralela a esa(no lo recuerdo) hay un bareto de rock bastante guapo.

Si llegas a esa zona lo encuentras fijo.

Salud!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Risto escribió:
En la zona de Platja Gandía, en la calle Castilla-la Mancha o una paralela a esa(no lo recuerdo) hay un bareto de rock bastante guapo.

Si llegas a esa zona lo encuentras fijo.

Salud!!


A ver si sacamos el nombre!!!!


Pd. Gentuzo, yo voy en Agosto!!! Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Risto



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 15220
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Del nombre no me aucerdo pero no es difícil de encontrar, juraría que era un nombre en inglés. si vas por esa calle en dirección a la playa el bar lo encuentras a tu izquierda.

Salud!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Picapiedra



Registrado: 22 Jul 2007
Mensajes: 1524
Ubicación: bailando hasta el apagón...disculpad mi osadía...

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Eso si, te recomiendo que dejes las posibles pintas (en el caso de que lleves) para otra ocasión.

Por Gandía aparte de mucho Blavero, hay bastante movimiento de España2000 y gentuza similar por lo que pude apreciar.

Además estando un territorio desconocido, vamos, yo te recomendaría ser discretillo. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Julius Hibbert



Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 14537
Ubicación: Foro ska: http://skalactica.tk/

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Picapiedra escribió:
Eso si, te recomiendo que dejes las posibles pintas (en el caso de que lleves) para otra ocasión.

Por Gandía aparte de mucho Blavero, hay bastante movimiento de España2000 y gentuza similar por lo que pude apreciar.

Además estando un territorio desconocido, vamos, yo te recomendaría ser discretillo. Wink



No suelo ir excesivamente cantoso, no llevo un 0, no llevo botas, no llevo tirantes, ni camisetas del estilo "vamos a arreglarlo a hostias" ni camisetas políticas.
De todos modos ya me imaginaba que por esa zona habría gentuza a evitar. Gracias igualmente.


Se le intentará echar un ojo a ese bar Risto. Gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Vie Jul 10, 2009 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hombre yo sobre el comentario de "Picapiedra" te diria que lleves cuidao, pero que vamos como en cualquier sitio.

En cualquier lugar te puedes encontrar a quien no desees, pero ese no es el maximo problema que tienes que tener en la cabeza.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Risto



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 15220
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Risto escribió:
Del nombre no me aucerdo pero no es difícil de encontrar, juraría que era un nombre en inglés. si vas por esa calle en dirección a la playa el bar lo encuentras a tu izquierda.

Salud!!


A la izquierda no, perdón, a la derecha. Está a la derecha.

Salud!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FOsnication



Registrado: 31 Ene 2004
Mensajes: 6449
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gentuzo, bareto rollo ska punk y calimotxero= kilombo (en el parque de bacarrá pero en el otro lado).

Brujas (zona nueva) hace años que no voy, a tenido épocas calimocheras, roquerillas, metaleras, poperas, ....supongo q seguirá con la calmotxera (aunque en veranos a veces cambiaba).
Más heavy anonimato (en la misma zona) o prohibido fumar (no se que nombre tiene ahora).

En plan cervecita pa estar de tranqui bebeindo La marcha (por donde cocoloco-la ducal)

En el grao Rockadelic (http://www.myspace.com/sala_rockadelic ) y varadero (más popero y ultimamnete un tanto cool, http://www.varaderogandia.com/)

El resto lo que te han dicho....a las 4 lo unico gratis es la abadia (donde abundan los/as viejunos/as, latinos/as bailando musica sabrosona).....es gratis, pero te recomiendo quedarse en la arena bebiendo Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
FOsnication



Registrado: 31 Ene 2004
Mensajes: 6449
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

fachas los hay, pero nada de preucuparse.....hace años (cuando iba al instituto) creo que había muchas mas peleas, epocas de las bombers, pelos ceniceros y coches tuneados.....y chimo bayo y camela juas juas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Julius Hibbert



Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 14537
Ubicación: Foro ska: http://skalactica.tk/

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pfffff...

Calla, calla, que al final no vamos. Ayer supuestamente íbamos a ir a pagar y a comprar los billetes de tren. íbamos a ir 4 a un apartamento, y cuando quedamos para ir a pagar vienen 2 diciendo, que hasta ese día no habían dicho nada en su casa, que lo acababan de decir y les han dicho sus padres que nanai. Uno por las notas y a otro porque no tenía un puto duro y sus padres no querían prestárselo.
Estoy negro, me cago en dios. Ya teníamos la fianza pagada y todo (la pagué yo a tocateja), 150 pavos que hemos perdido. Supuestamente la van a pagar ellos 2, pero a saber cuando.

Puta gente que no sabe comprometerse, qué asco.

Gracias de todos modos FOskitos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FOsnication



Registrado: 31 Ene 2004
Mensajes: 6449
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 5:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

buf que putada....pues nada...otra vez será.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marjalero



Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 18897
Ubicación: camps se va, la mierda se queda......

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno, despues de una breve expedicion esta semana por el grao, os recomiendo un par que aparecen por arriba

Rockadelic y El varadero, muy guapos, el viernes estuve en el varadero viendo una banda que versioneba temas clasicos de rock y blues y pude ver que hacen conciertos regularmente de cantautores y demás, ademas tienen actuaciones de cafe teatro, y rockadelic tiene en marcha durante agosto y septiembre una especie de festi que se llama rock voramar y el martes me acercaré a ver un conciert de semenska a ver que tal, bueno, un par de bares underground en gandia no vienen mal pal veraneo ¡¡¡¡yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
FOsnication



Registrado: 31 Ene 2004
Mensajes: 6449
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 10:14 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

esos dos para mi son los mejores con diferencia, en cuanto a edad de gente, música y estilo del local....encima al principio de la playa, sin tener que meterse en medio de to el tinglao....

Varadero hace mucho que no lo piso...a ver si retomo las viejas costumbres y voy más a menudo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marjalero



Registrado: 25 Jun 2008
Mensajes: 18897
Ubicación: camps se va, la mierda se queda......

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Estan guapos y ademas el precio de las copas es relativamente normal teniendo en cuenta que es zona de playa y petardeo, asi que mañana mis huesos se dirigiran hacia Rockadelic, a ver que tal esta el ambiente concierterillo, ¡¡¡YUHUUUUUUUUU!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
FOsnication



Registrado: 31 Ene 2004
Mensajes: 6449
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

MensajePublicado: Lun Ago 17, 2009 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

que estilo es el de mañana?yo pensaba ir a un pueblecillo que toca un grupo rollo ska, pero tampoco es que me apasione mucho
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
alclot



Registrado: 28 Ago 2015
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2015 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola Amigos. Soy nuevo en el foro y me he registrado porque me resulta interesante este post. Se que es viejo y perdonar por retomarlo. Este fin de semana vamos a Gandia unos colegas. Somos del 80 y nos gustaría algún garito indie o roquerillo. No se si con el tiempo que ha pasado han montado algo por ahí. Si sabéis de alguno me decís y si no fuera posible por lo menos algo de música house decente.
Saludos y gracias de ante mano Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro