21 GRAMOS
-
21 GRAMOS
Peliculón.
-
La película no va de drogas, askos.
Es un drama sobre el sentimiento de culpa, el peso de la vida, tremenda. Además muy bien dirigida por Alejandro González Iñárritu (el de Amores Perros). Yo os la recomiendo a todos los que os guste el cine y las historias que hablan de personas. En este caso personas torturadas por su situación.
Es un drama sobre el sentimiento de culpa, el peso de la vida, tremenda. Además muy bien dirigida por Alejandro González Iñárritu (el de Amores Perros). Yo os la recomiendo a todos los que os guste el cine y las historias que hablan de personas. En este caso personas torturadas por su situación.
yo pense ke iba de drogas ya mas kitao la lusiona la hoguera! escribió:La película no va de drogas, askos.
-
Está claro que romántica es, porque ese rollo del destino, y todo eso... desde luego Iñárritu tiene su corazoncito, por mucho que intente esconderlo con películas duras y crueles, porque para quien haya visto Amores Perros, también está el tema ese de que el protagonista, todas las insensateces que comete, las hace por el "amor" de su cuñada. Pero al tema, que es un genio, y un reparto excelente, las dos que he visto de este individuo me han hecho valorarlo mucho.
-
Bueno si se le puede considerar actriz a Inés Sastre... a mí no me gusta nada de nada. Tampoco me gusta Penélope Cruz, por ejemplo, está muy sobrevalorada. Sin embargo la muchacha que hace de cuñada de Gael García Bernal en Amores Perros me gustó muchísimo.
Y hablando de actrices y directores mexican@s, decir que Salma Hayek no me llamaba la atención hasta que la ví en Frida.
Y hablando de actrices y directores mexican@s, decir que Salma Hayek no me llamaba la atención hasta que la ví en Frida.
-
- Ubicación: No puedes evitar que los pájaros vuelen sobre tu cabeza pero sí que aniden en ella...L.
El peso del alma
No la he visto pero el título es acojonante
21.. gramos
Salud
21.. gramos
Salud