Placebo

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Jimy

Placebo

Mensajepor Jimy » Dom Jun 14, 2009 10:30 am

A ver si me podeis echar una mano con este grupo. Me he bajado el último disco, Battle for de Sun, por pura curiosidad y me ha gustado. Me esperaba otra cosa bastante más blandita, me ha sorprendido para bien.

Que discos de ellos me recomendais? Que temas son así los "hits"?

Gracias indies del foro!
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Dom Jun 14, 2009 10:46 am

Every you every me, the bitter end, You Don't Care About Us, special K...Así a bote pronto. Grupazo.
candelismo

Mensajepor candelismo » Mar Jun 16, 2009 9:33 pm

Pues a mi los discos que mas me gustan y que mas recomiendo son el sleeping with ghosts , y éste,sobre todo el black market music....que me parece un discazo cojonudo

http://www.yes.fm/musica/Placebo/Black-Market-Music

aprovecho para decir que a mi también me gusta el último disco.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mar Jun 16, 2009 10:14 pm

Black Market Music, sin duda.
cobelo

Mensajepor cobelo » Mié Jun 17, 2009 12:44 am

Pedazo de discazo el Black Market Music, canela fina, composición con un gusto increible y producción potentísima.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Jun 17, 2009 5:00 pm

Pues me pongo a descargar Black Market Music. Por ahora las canciones que tengo del Meds también me molan bastante.
Chenky

Mensajepor Chenky » Mié Jun 17, 2009 5:50 pm

A mi el que me enganchó fue el Sleeping with ghosts. Para mí, una maravilla de la primera a la ultima.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Sab Jun 20, 2009 1:53 pm

mira en el post de indie que yo hice un recopilatorio....

sus hits son los que tienen video:

* Meds - Septiembre 2006 - Director :David Mould

Ningún foro se salvó de los comentarios caóticos acerca de este video clip y sobre las imágenes de Brian Molko en ropa interior. Meds muestra en sus imágenes a Brian en un estado muy narcotico, confundido, viendo el mundo con distorsión y desenfoque. El clip fue grabado durante las presentaciones de la banda en Colmar Wine Festival y fue dirigido por David Mould.

* Infra Red - Febrero 2006 - Director :Ed Holdsworth

El segundo single (mundial) de Meds trajo este grandioso Clip.Infra-red es el segundo tema de Meds.El CD-single trae también consigo un DVD con un Making the video del Clip Song to say goodbye.Este video fue grabado en Holborn, Londres. El video trata de una especie de hormigas inteligentes que atacan los proyectos de agentes especiales.

* Song To Say Goodbye - Febrero 2006 - Director : Philippe André

Este es el video que acompaña el primer single de 'Meds' publicado para todo el mundo, excepto para el Reino Unido. Dirigido por Philipe André, en esta muestra se invierten los papeles de lo que algunos podrían ver como un padre y un hijo, o también interpretarlo como que ambos fueran una misma persona. De cualquiera de las dos formas, retrata una dolorosa despedida a una persona que ha pasado a convertirse en un ser inerte o la muerte y despedida a la inocencia.

* Because I Want You - Febrero 2006 - Director : Russel Thomas

El primer single (para el Reino unido) del disco Meds,'Because I Want You' es también el primer clip del nuevo disco de placebo.Dirigido por Russel Thomas.En este video aparece la banda en un concierto en Koko's Bar una disco de Londres, ayudado de un público exclusivamente Fans del grupo.Dentro del recinto se vivió una verdadera fiesta con la banda, que agradeció en todo momento la gran aceptación del llamado a sus seguidores.

* Twenty Years - Octubre 2004 - Director : Simon Cracknell

Video del single lanzado para acompañar la promoción del Singles Collection "Once More With Feeling". Envuelto en tonos sepia y amósfera victoriana, se muestran bailarinas y personas realizando diferentes actividades artísticas como en un ambiente de circo o show, en lo que se podría resumir como un melancólico reflejo de nuestras vidas.

* Protège Moi - Mayo 2004 - Director : Gaspar Noé

Este polémico video fue dirigido por Gaspar Noe (Irreversible) e incluye escenas de cuerpos desnudos en medio de orgías , lo que le valió la censura en Francia y todo el mundo. Por esto fue editado sólo como un DVD single en una edición especial de la revista Les Inrockuptibles dedicada enteramente a Placebo.Este video jamas ha salido en TV abierta ni Cable.

* English Summer Rain - Enero 2004 - Director : Grégoire Pinard

El single de ESR fue lanzado con dos videos, uno animado con muñecos de plastilina y otro en vivo con imágenes del DVD Soulmates Never Die. La versión animada no fue muy bien acogida por algunos fans, pero lo que la hace realmente interesante es que fue producido por un fan de Placebo. A la banda le agradó el resultado final y decidieron lanzarlo como el video oficial.

* Special Needs - Julio 2003 - Director : Paul Gore

Este video fue dirigido por Paul Gore (DJ Shadow, New Order, Simian, Snow Patrol, The Cooper Temple Clause?) Las partes donde toca la banda fueron grabadas en una piscina vacía. En el video también aparecen un chico y una chica, y la idea que se da es como si estuvieran tendiendo sexo a distancia, porque en las escenas aparecen por separado.

* This Picture - Abril 2003 - Director : Howard Greenhalgh

En este video se muestra una chica con su rostro 'censurado'.This picture es uno de los temas y videos más reconocidos de la banda, como Special needs, bitter end, el cover j&m, entre otros.La chica que aparece al final del video es la actriz italiana Asia Argento.

* The Bitter End - Febrero 2003 - Director : Howard Greenhalgh

En el clip de the bitter end aparece la banda tocando en una de las antenas de comunicaciones más grande de toda Europa.

* Black Eyed - Agosto 2001 - Director : Vanessa Jopp

Black-Eyed contiene partes de una película alemana llamada 'Engel & Joe',esta canción formaba parte de la banda sonora de dicha película.

* Special K - Enero 2001 - Director : Howard Greenhalgh

Special K es uno de los videos más 'futuristicos' si así se puede llamar.En este clip aparece la banda en una especie de laboratorio del futuro. Molko miniatura entra al cuerpo de Steve luchando con globulos rojos, etc.

* Slave To The Wage - Junio 2000 - Director : Howard Greenhalgh

Dirigido por Howard greenhalgh un director que ha hecho muchos de los videos de Placebo.En este video se le ve escapar a una mujer del mundo que se destruye como si fuera una maquina rompe papeles.

* Taste in Men - Abril 2000 - Director : Barbara McDonargh

En este video Placebo se encuentra en un Hotel.Molko protagoniza una historia un tanto enredada entre un chico y una chica.Este video fue dirigido por Barbara McDonargh

* Every You Every Me - Diciembre 1998 - Director : Matthew Amos

Este video tiene dos versiones, en ambas aparecen partes de un concierto que Placebo realizó en Brixton, y una incluye escenas de la película 'Juegos Sexuales' ('Cruel Intentions').

* You Don't Care About Us - Agosto 1998 - Director : John Hillcoat

Brian Molko y compañía se encuentran en una serie de acuario gigante lleno de Tiburones.Al final del Clip Brian, Steve y Stef son lanzados por unos hombre al acuario como supuesto alimento, cosa que no sucedió a causa de la censura, como ellos argumentaron alguna vez en los comentarios de ese video en el DVD Once More With Feeling.

* Pure Morning - Junio 1998 - Director : Nick Gordon

En este clip Steve Hewitt y Stefan Olsdal son arrestados por la policía y en busca de Brian Molko quien está apunto de lanzarse por el último piso de un Hotel.Brian se lanza y comienza a caminar por el edificio rumbo abajo. Es un vídeo que intenta relatar una especie de suicidio invertido, algo que llamo mucho la atención a la critica europea.

* Bruise Pristine - Abril 1997 - Director : Howard Greenhalgh

El segundo vídeo musical dirigido por Howard Greenhalgh. Es un tema en el cual se puede recordar cuando Placebo tocaba un sonido como más crudo y rudo. En este clip se ven personas con un estilo un tanto extraño, se aprecia mucho efecto de video en los rostros.

* Nancy Boy - Diciembre 1996 - Director : Howard Greenhalgh

Howard Greenhalgh ha realizado seis vídeo clips para Placebo (Nancy boy, Bruise Pristine, Slave to the wage, Special K, The Bitter End, This picture). Gracias a Nancy boy, Placebo impuso un estilo más concreto ayudado por su imagen. En este video aparece el grupo con sus caras desformadas, como si fuesen de agua o plastilina.

* Teenage Angst - Septiembre 1996 - Director : Trevor Robinson

Este video fue dirigido por Trevo Robinson. En este clip aparecen muchos jóvenes entrando a una especie de cubo rojo, en el que intentan salir demostrando todas sus angustias juveniles.

* 36 Degrees - Mayo 1996 - Director : Chris Cunningham

En este video se ve a Brian Molko con su pelo largo. En el clip aparece la banda tocando y cantando abajo de un rio. Es el segundo video de la banda.

* Come Home - Diciembre 1995 - Director : Robert Llyod

El primer vídeo musical de Placebo. Aparece Brian y compañía tocando en un estudio. Placebo declaró para una revista londinense que era el vídeo que menos le gustaba. Placebo ha evolucionando con el tiempo, como se puede ver en el video; Brian aparece con una vestimenta que ya en estos días no se le ve, y con un peinado menos producido que el de ahora.

SACADO DE LA WIKIPEDIA: http://es.wikipedia.org/wiki/Placebo_(banda)