MEINHOFF
MEINHOFF
MEINHOFF: Nueva banda de metal q a finales del mes de Enero del 2004, saca a la venta lo q sera su debut discografico con: ¨Sacudiendo el Corazon¨,disso formado por once temas con mucho q decir. Podeis saber mas acerca de la banda en su pagina oficial: www.meinhoff.net asi como descargar dos temas adelanto del disco, ya vereis como os sacuden el corazon.....
MEINHOFF
Gracias toro por el mensaje y arriba MR!!! ...nos vemos....
MEINHOFF
Pues es una buena banda sonora para esa noche memorable de sacudidas de corazon ...jejejeej...aunque yo me la haya perdido...ya habra mas reuniones eh...saludos...!!!!
Pues nada que yo os quiero felicitar por ese pedazo de disco "VAYA MANERA DE ZURRARLE"
.
Está muy guapo, pero lo tengo que escuchar con más detenimiento que de momento solo pude oirlo un par de veces.
Me gusta bastante porque suena bastante diferente a la mayorÃa de las cosas que se hacen hoy en dÃa.ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE.
Por cierto quiero daros les gracies por el discu,ya que me lo llevó Varito el fin de semana pasado,y por supuesto que lo voy a poner bastante.
Salud y
RRRRROOOOOOOOCCCCCKKKKKKKKKAAAAAAAANNNNRRRRRRROOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL

Está muy guapo, pero lo tengo que escuchar con más detenimiento que de momento solo pude oirlo un par de veces.
Me gusta bastante porque suena bastante diferente a la mayorÃa de las cosas que se hacen hoy en dÃa.ENHORABUENA Y MUCHA SUERTE.
Por cierto quiero daros les gracies por el discu,ya que me lo llevó Varito el fin de semana pasado,y por supuesto que lo voy a poner bastante.
Salud y
RRRRROOOOOOOOCCCCCKKKKKKKKKAAAAAAAANNNNRRRRRRROOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL
MEINHOFF
Gracias toro por tu apoyo, como puedes ver tenemos un monton de amigos q apoyan nuestra movida y q poco a poco esperamos q sean cada vez mas...ah ...pa la proxima vez, pon q bar es prq yo no lo conozco y asi me paso a conocerlo vale?...un saludo y gracias otra vez....PUXA ASTURIAS...www.meinhoff.net
MEINHOFF
Os saludo desde ASTURIAS para deciros q ya empiezan a desgranar nuestros conciertos comentando un poco como nos ve la gente desde afuera, ni mas ni menos q chalseto desde su pagina www.derramerock.com, y asi podeis saber un poco como nos lo montamos cuando nos dejan....nunca mejor dicho....nada mas era pa eso, un saludo y a cuidarse todo el mundo...www.meinhoff.net
MEINHOFF
Hola otra vez, dejo este mensaje para q sepais q ya estan colgadas en nuestra pagina, algunas fechas cerradas para la gira de presentacion del disco y proximamente habra alguna mas, una saludo y a cuidarse...www.meinhoff.net