| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
hickey
|
|
|
 |
urbanitae On the road
Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 2705 Ubicación: "...que fusilan mañana a Jesús de Judea..."
|
Publicado: Dom Feb 19, 2012 6:37 pm Título del mensaje: |
 |
|
Ese de Facke Orgasm lo vi hace un tiempo y me gustó bastante. Se lo recomemde a afro_dita por mp y todo, jejeje.
Pero bueno, al margen de ello llevo mil sin dedicarme unos dias a los docus, por eso tengo esto mas abandonado. Pero no permitan ustedes que la gente se quede sin referencias, please...
P.d: el de La tierra sin habitantes tamien es la ostia (creo que ya lo puse) y los de Planet Earth tienen pinta cojonuda, pero por favor, pon la imagen mas pequeña que se descuadra toda la página del hilo...  |
|
|
 |
urbanitae On the road
Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 2705 Ubicación: "...que fusilan mañana a Jesús de Judea..."
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 10:53 am Título del mensaje: |
 |
|
Una verdad incomoda
Capturing the Friedmans
Mondovino
 |
|
|
 |
Diplodocus
|
|
|
 |
Jimbo
Registrado: 17 Ene 2008 Mensajes: 20671 Ubicación: Göteborg city
|
Publicado: Sab Mar 03, 2012 7:12 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Baraka es el documental para dormir por excelencia, o no? |
|
|
 |
Diplodocus
|
Publicado: Sab Mar 03, 2012 7:31 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Pero qué va hombre, es un retrato del mundo elegante y emocionante a más no poder. Y la música es demasiao. |
|
|
 |
Jimbo
|
Publicado: Dom Mar 04, 2012 1:46 pm Título del mensaje: |
 |
|
| A ver, que no digo que sea malo el documental... |
|
|
 |
Dobling
Registrado: 12 Dic 2005 Mensajes: 770 Ubicación: Bienvenido al desierto forastero
|
|
|
 |
urbanitae On the road
|
Publicado: Lun Mar 19, 2012 12:25 pm Título del mensaje: |
 |
|
100% hecho de basura
La basura es todo material considerado como desecho y que se necesita eliminar. La basura es un producto de las actividades humanas al cual se le considera de valor igual a cero por el desechado. No necesariamente debe ser odorífica, repugnante e indeseable; eso depende del origen y composición de ésta.
http://tu.tv/videos/100-por-100-hecho-de-basura
La basura la podemos clasificar según su composición:
Residuo orgánico: todo desecho de origen biológico, que alguna vez estuvo vivo o fue parte de un ser vivo, por ejemplo: hojas, ramas, cáscaras y residuos de la fabricación de alimentos, etc.
Residuo inorgánico: todo desecho de origen no biológico, de origen industrial o de algún otro proceso no natural, por ejemplo: plástico, telas sintéticas, etc.
Residuos peligrosos (véase Gestión de Residuos Peligrosos): todo desecho, ya sea de origen biológico o no, que constituye un peligro potencial (código CRETIB) y por lo cual debe ser tratado de forma especial, por ejemplo: material médico infeccioso, residuo radiactivo, ácidos y sustancias químicas corrosivas, etc. |
|
|
 |
urbanitae On the road
|
Publicado: Lun Mar 26, 2012 9:10 am Título del mensaje: |
 |
|
La luna en ti
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TV9dbdN45e8?version=3&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TV9dbdN45e8?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/quote]
| eskiva escribió: |
| Recomiendo a saco este docu, para entenderlo y entendernos.Súper bonito, interesante y clarificador, rompe tabús y falsas ideas. |
|
|
|
 |
urbanitae On the road
|
Publicado: Sab Abr 28, 2012 9:31 pm Título del mensaje: |
 |
|
En otro momento he de ponerme a colgar algunos docus anarquistas que encontré ayer, pero ahora sólo vengo a comentar que unos colegas se estan currando uno sobre gente en la calle, activismo vital y cosas así de interesantes, así que intentare darle mucha difusión...
Salud! |
|
|
 |
Homer Sexual
|
|
|
 |
Homer Sexual
|
|
|
 |
Churchil
|
Publicado: Sab May 05, 2012 7:12 pm Título del mensaje: |
 |
|
Oscurecimiento global
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4GAonGGg8o8&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4GAonGGg8o8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
http://www.youtube.com/v/4GAonGGg8o8 |
|
|
 |
Diplodocus
|
Publicado: Lun May 07, 2012 12:23 am Título del mensaje: |
 |
|
Alguien sabe donde puedo encontrar esto?
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NSv6pBnhvaQ?version=3&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NSv6pBnhvaQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object> |
|
|
 |
Jimbo
|
Publicado: Lun May 07, 2012 2:55 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Lo he encontrado por el emule pero creo que está en VO. |
|
|
 |
Diplodocus
|
Publicado: Lun May 07, 2012 3:55 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Sí? Me da igual, mejor. Yo lo he encontrado pero sólo la segunda parte. |
|
|
 |
Jimbo
|
Publicado: Lun May 07, 2012 4:05 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Bueno te las bajo por emule las dos partes, que tardará un tiempo, y te las resubo a Mediafire. |
|
|
 |
Diplodocus
|
Publicado: Lun May 07, 2012 4:13 pm Título del mensaje: |
 |
|
| gracias amigüito! |
|
|
 |
Churchil
|
Publicado: Dom May 13, 2012 1:32 pm Título del mensaje: |
 |
|
| urbanitae On the road escribió: |
los de Planet Earth tienen pinta cojonuda, pero por favor, pon la imagen mas pequeña que se descuadra toda la página del hilo...  |
| urbanitae On the road escribió: |
100% hecho de basura
Foto grande de cojones
|
Vete a tomar por culo.
PD: Sin acritud.  |
|
|
 |
Jimbo
|
Publicado: Lun May 14, 2012 1:05 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Diploducus tengo ya el documental bajado pero no encuentro el programa Hacha en condiciones. A ver si tu o alguno me ayuda a encontrarlo. |
|
|
 |
Diplodocus
|
Publicado: Lun May 14, 2012 1:07 pm Título del mensaje: |
 |
|
| qué es eso de Hacha? |
|
|
 |
Jimbo
|
Publicado: Lun May 14, 2012 1:10 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Un programa para dividir el archivo en partes para poder subirlo. Porque a los servidores solo se pueden subir partes de 100 Mb y el documento es de 1,70 Gb. |
|
|
 |
Diplodocus
|
Publicado: Lun May 14, 2012 1:12 pm Título del mensaje: |
 |
|
Joe, pues no tengo ni idea de hachas ni de megabites de esos ni de nada. Y eso en un email o algo no cabe no? En cualquier caso aunque no me lo puedas pasar míratelo tu y luego me cuentas lo más interesante  |
|
|
 |
Jimbo
|
Publicado: Lun May 14, 2012 1:14 pm Título del mensaje: |
 |
|
| A ver si alguno nos lo pasa... |
|
|