(6)

Poesía y relatos.
sexto_anaklan
Contactar:

(6)

Mensajepor sexto_anaklan » Lun May 11, 2009 4:37 pm

(6)
Última edición por sexto_anaklan el Sab Sep 13, 2014 11:45 am, editado 1 vez en total.
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun May 11, 2009 5:02 pm

No se puede ser feliz. Quiza estarlo por cierto tiempo... Y de todos modos la felicidad es un compendio de un numero tan elevado de factores que para ser consciente de que si te sientes feliz, es porque uno o varios de esos factorespesan tanto que no eres capaz de sentirte infeliz por "lo demas". Del mismo modo, no podemos ver las estrellas cuando brilla el sol...
inaina

Re: Perdiendo su significado original

Mensajepor inaina » Lun May 11, 2009 5:06 pm

me quedaré con esto, porque es algo muy típico de decir ante una ruptura y para mi, no tiene sentido...

[quote="sexto_anaklan"]Hoy... aún, me encanta pensar que soy un "capullo" y que es y será más feliz con cualquier persona que conmigo. Y que lo mejor que ha hecho en la vida es apartarse de la mía. Alejarse de mi, y no mirar atrás. Así, de esa forma, consigo ser feliz...[quote]

no tiene sentido porque no has conseguido ser feliz, no?

es un pensamiento que tengo a nivel personal, no te sientas ofendido...

respecto al escrito, me parece muy bueno...
sexto_anaklan
Contactar:

Mensajepor sexto_anaklan » Mar May 12, 2009 10:03 pm

Cronos, subrayo cada una de tus palabras. Sin embargo, no necesito ver las estrellas durante el día para ser feliz... prefiero contemplarlas en privado, celebrando que ha muerto el Sol.

Por cierto, si alguien puede llegar a pensar lo contrario, soy feliz. Todo lo feliz que te permite esta realidad en la que vivimos, pero feliz.

Inaina, me alegro que te guste el texto y muchas gracias por contestar, de verdad.
Última edición por sexto_anaklan el Mar May 19, 2009 6:00 pm, editado 1 vez en total.
inaina

Mensajepor inaina » Mié May 13, 2009 8:25 am

entonces me alegro por tí, pero me da pena por ella...

y sí, ojos que no ven, corazon que no siente, pero ten cuidado de verla de nuevo, nunca se sabe lo que podrías llegar a sentir creyendo que ya no sientes nada...

para otra vez, arriesgate! por tí y por la otra persona...

no es facil (nada facil)(al menos para mi) encontrar a alguien que "haga sentir", asique hay que darlo todo cuando se encuentra...

ánimo!
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Mié May 13, 2009 9:24 am

El texto me ha encantado (como todo lo que escribes), en cuanto a lo del primer amor, tienes razón es difícil de olvidar pero tampoco creo que sea bueno que lo idealices tanto, tal vez eso sea lo que te impida avanzar.

Un beso. :wink: