Lo pongo en este foro porque creo que es el más adecuado aunque quizás lo lea menos gente.
Hay algún sitio donde se "aprovechen" viejos libros de texto, sean del curso que sean o en la lengua que sean? No me gusta deshacerme de libros, pero no es mi casa y lo que hacen ahora mismo es ocupar espacio.
Libros en desuso
KIng Mob, jeje, mira a ver en asociaciones que trabajen con chavales, pueden servirles de ayuda, en Asturias hay bastante de esas y en la mayoria hay apoyo escolar, y puede servir tanto para dar apoyo a los propios chavales como para dejarselo en caso de que no tengan libros de texto o para que se pongan el dia en temas como lengua castellana y demas.
Te mando por privado algunas q se me ocurren ahora mismo, la cosa seria mandarles un mail.
Salutti!
Te mando por privado algunas q se me ocurren ahora mismo, la cosa seria mandarles un mail.
Salutti!
Yo el otru dia encontreme libros "liberados" en ,...isabel la catolica en gijon jeje. si te sirve...King Mob escribió:La cuestión era saber si hay un sitio donde sepa que se les va a dar un uso y no reciclarlos en el contenedor sin más.panic_nothing_femme escribió:y si no liberalos! aunque yo de momento no me he encontrado ninguno por ahi...pero igual alguien los recoge y los libera tambien despues
Gueva escribió:Yo el otru dia encontreme libros "liberados" en ,...isabel la catolica en gijon jeje. si te sirve...King Mob escribió:La cuestión era saber si hay un sitio donde sepa que se les va a dar un uso y no reciclarlos en el contenedor sin más.panic_nothing_femme escribió:y si no liberalos! aunque yo de momento no me he encontrado ninguno por ahi...pero igual alguien los recoge y los libera tambien despues
bueno, en realidad yo hace un par de años me encontre uno, una puta mierda, la verdad, pero me hizo una ilusion...
-
- Contactar: