Avalanch----¿los de antes? o ¿los de ahora?

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
reaccion doble

Avalanch----¿los de antes? o ¿los de ahora?

Mensajepor reaccion doble » Mar May 05, 2009 9:58 am

Pues eso a ver si debatimos un poquito...Avalanch para mi un grupazo hasta el angel caido...pero que poco a poco debido a los cambios de formacion ha perdido totalmente su estilo inicial...

llevan bastante renegando de tiempos pasados y ahora saltan con ¿torquemada?...

Bueno que eso que a ver cuales os molan mas
RiCky

Mensajepor RiCky » Mar May 05, 2009 10:11 am

NINGUNO, marta sanchez & baute forever
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mar May 05, 2009 10:43 am

Exacto, ninguno.
Caballocodrilo

Mensajepor Caballocodrilo » Mar May 05, 2009 1:05 pm

Yo personalmente, preferia la segunda etapa con Ramon Lage en Avalanch...no sé me parecían allá en su tiempo mucho mejores que la voz de Victor que todo el mundo aclama.

Pero...todo cambio cuando los ví en directo este verano...que manera de detrozar un concierto...que mal, desde ese concierto, no he vuelto a escuchar una canción de Avalanch, ni con un cantante ni con otro...y he de decir que el sonido en estudio me encantaba y entuiasmaba...pero...visto la realidad, prefiero dejarlo amablemente de lado n___n
naxojorro

Mensajepor naxojorro » Mié May 06, 2009 8:47 pm

Yo prefiero avalanch con la voz de ramon, me encanta los agudos asta guturales. Dios mio es mas antes escuchaba con victor y me han dejado de gustar con su voz.
thepentagramprod

Mensajepor thepentagramprod » Mié May 06, 2009 10:05 pm

Me sumo, ninguno.
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Sab May 09, 2009 1:11 am

A la gente normalmente le tira mas la primera etapa con Victor como vocalista pero prefiero a Ramón que tiene mas registros, siendo otro estilo y mas volcado este a pasteladas. Escuche hace no mucho un concierto de Avalanch en la mitica Sala Canciller de Madrid con Victor como vocalista y no me gusta mucho la verdad, voz desgarrada pero tampoco nada del otro mundo. De todas maneras hacian power y siguen haciendo power, mas meloso aun. Les perdi la pista en los poetas han muerto.