Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Que serie has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 160, 161, 162, 163  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zuru



Registrado: 24 Feb 2011
Mensajes: 5722

MensajePublicado: Sab Sep 06, 2014 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La echan a partir del Lunes doblada en La Sexta, no sé si podré esperar. ¿Es una temporada sólo o hay planes de hacer una segunda? Ya me imagino un final de temporada a lo Roma Criminal y la idea de tener que esperar meses a que continué me aterra. Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Plastis



Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 6500

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2014 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si, lo vi ayer anunciado (vaya voz mas rara les han puesto por cierto, jajajaj)

Pues si, de momento hay una temporada y han renovado para una segunda, pero ni idea de cuando sale.

A mi tambien me da panico la espera, pero creo que sale SOA ya, asi que, para quitarme el mono va bien Smile

A mi me quedan dos capis, si acaba rollo a lo Roma Criminal os aviso Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2014 6:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si la encontráis doblada poner enlace porque eso de esperar una semana por capítulo puede ser mortal.

#Puppy dog #Puppy dog #Puppy dog
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ceferino raffles



Registrado: 03 Sep 2009
Mensajes: 4390
Ubicación: ladilla de alcantarilla.(vieja,eso si)

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2014 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

he empezao a ver COPPER y me gusta ese rollo del origen de new york, esa estetica y lo raro del tipo este. muy gangs of new york. esta bien
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Plastis



Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 6500

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2014 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si, efectivamente dejan el final abierto.

Y vaya final!

Doblada no la encuentro tio, de verdad que renta mucho verla en VO.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2014 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Plastis escribió:
Doblada no la encuentro tio, de verdad que renta mucho verla en VO.


Si no hubiese más remedio pues la verla en VOS pero ni me lo pienso teniendo la posibilidad de verla doblada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Plastis



Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 6500

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2014 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues entonces a verla en la sexta con sus anuncios y todo Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Lun Sep 08, 2014 11:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y eso he hecho.

La serie me da buenas sensaciones pero con el primer capítulo pues aún queda mucho por ver. No se si llegará al nivelazo de Romanzo Criminale pero muy atrás no se quedará.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
katximba



Registrado: 24 Oct 2004
Mensajes: 2817

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2014 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Shameless, que versión recomendais? la yanki o a UK?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Julius Hibbert



Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 14537
Ubicación: Foro ska: http://skalactica.tk/

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2014 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mediando la cuarta de "A dos metros bajo tierra". La estoy devorando de mala manera, me encanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Plastis



Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 6500

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2014 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No sabia donde meterlo si en documentales o aqui, pero como no es online pues aqui.

¿Habeis visto los documentales de Africa del señor David Attenborough? Son para flipar. Los subtitulos estan en los comentarios.

Lo estoy disfrutando casi tanto como Cosmos.

http://cuelgame.net/story/david-attenborough-s-africa-2013-bluray-1080p-vo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Julius Hibbert



Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 14537
Ubicación: Foro ska: http://skalactica.tk/

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2014 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Julius Hibbert escribió:
Mediando la cuarta de "A dos metros bajo tierra". La estoy devorando de mala manera, me encanta.


Me quedan 4 para terminar la 5ª. No quiero que se acabe Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2014 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En cuanto tiempo te vas ha cargar la serie?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Julius Hibbert



Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 14537
Ubicación: Foro ska: http://skalactica.tk/

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2014 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En un mes más o menos, y porque he tenido un final de Agosto ajetreado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Asturies nun escaez



Registrado: 17 Feb 2005
Mensajes: 1554
Ubicación: ASTURIES, OBRERA Y DINAMITERA

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2014 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¡Madre de dios!, que pluf de final el de Utopía. Serie muy recomendable bajomi punto de vista. La mezcla de trama, los personajes tan frikis, ambientación y la música/as tan raras que parece que no pegan, pero que le dan otra vuelta más al frikismo...
¿Sabe alguien si va haber tercera temporada?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Julius Hibbert



Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 14537
Ubicación: Foro ska: http://skalactica.tk/

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2014 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

He visto la segunda de Derek. Emotiva y divertida, como la primera, aunque yo prefiero a Ricky Gervais cuando se dedica a hacer reír al 100%.

Ayer empecé y casi terminé "Vincent Finch: Diario de un ego". Muy muy divertida.

http://www.filmaffinity.com/es/film337950.html

Diplodocus, no sé si sigas por aquí, pero para ti esto último va en negrita y mayúsculas.


Asturies nun escaez escribió:
¡Madre de dios!, que pluf de final el de Utopía. Serie muy recomendable bajomi punto de vista. La mezcla de trama, los personajes tan frikis, ambientación y la música/as tan raras que parece que no pegan, pero que le dan otra vuelta más al frikismo...
¿Sabe alguien si va haber tercera temporada?


No sigue, yo no la he visto, pero tenía intención y la verdad es que una putada saber que se ha quedado a medias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Plastis



Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 6500

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2014 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No, a medias no se queda. Le ponen un final.

Puede continuar o no, pero queda cerrado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Julius Hibbert



Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 14537
Ubicación: Foro ska: http://skalactica.tk/

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Voy a empezar Perdidos, que ya toca a estas alturas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2014 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Julius Hibbert escribió:
Voy a empezar Perdidos, que ya toca a estas alturas.


Te recomiendo que no lo hagas.

T1 y T2. La Isla.

T3, T4 y T5. Mazo de paranoias interesantísimas.

T6. Un puta mierda que no resuelve ni la mitad de la mitad de las paranoias creadas en las 3 temporadas anteriores.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2014 3:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues yo voy mas alla

:

temporada 1. novedosa, interesante y crea incognitas
temporada 2. en la onda de la primera pero mas profunda
temporadas 3, 4 y 5, sique creando nuevas incognitas alguna sin pies ni cabeza, pero lo que es peor, no resuelve ninguna
temporada 6, nefasta, no resuelve nada y el final es peor que el de los serrano y farmacia de guardia

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Apatía_No



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 809

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2014 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Empezando la sexta de los soprano...

:

que penilla me ha dado la muerte de Adriana

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Julius Hibbert



Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 14537
Ubicación: Foro ska: http://skalactica.tk/

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2014 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Llevo 7 capítulos y la verdad es que de momento sale perdiendo si la comparas con las grandes series, pero capacidad de generar expectación tiene mucha, hay ya un montón de frentes abiertos.

Tonto de mí me puse a leer los comentarios del primer capítulo y un gilipollas soltó un spoiler, aún no sé si falso, espero no haberme jodido nada. Os diría que es si supiera que me lo ibais a desmentir, pero paso de que me lo confirméis, prefiero quedarme con la duda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pacoporras



Registrado: 05 Mar 2012
Mensajes: 74

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2014 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

katximba escribió:
Shameless, que versión recomendais? la yanki o a UK?

Yo estoy acabando la yanki (bueno, me queda la cuarta temporada y en breve sacan la quinta). No he visto la UK, pero William H. Macy y compañía son un punto a favor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2014 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pacoporras escribió:
katximba escribió:
Shameless, que versión recomendais? la yanki o a UK?

Yo estoy acabando la yanki (bueno, me queda la cuarta temporada y en breve sacan la quinta). No he visto la UK, pero William H. Macy y compañía son un punto a favor.


Yo empecé (y sigo) con la de USA y descubrí que estaba la de UK, pero me pareció como rancia en comparación y no vi nada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
katximba



Registrado: 24 Oct 2004
Mensajes: 2817

MensajePublicado: Mie Oct 22, 2014 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Miscojones33 escribió:
Pacoporras escribió:
katximba escribió:
Shameless, que versión recomendais? la yanki o a UK?

Yo estoy acabando la yanki (bueno, me queda la cuarta temporada y en breve sacan la quinta). No he visto la UK, pero William H. Macy y compañía son un punto a favor.


Yo empecé (y sigo) con la de USA y descubrí que estaba la de UK, pero me pareció como rancia en comparación y no vi nada.


Al final empece la yanki, lo que he leido por ahí es q la UK es más gamberra y q la yanki tiene el típico rollo de "en el fondo somos buena gente" pero amos voy por el tercer capítulo así q no puedo juzgar por mi misma...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 160, 161, 162, 163  Siguiente
Página 161 de 163
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro