Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Que serie has visto?
Ir a página 1, 2, 3 ... 161, 162, 163  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kekote



Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 23518
Ubicación: Monte,mar y calle,la frontera.

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 10:17 pm    Título del mensaje: Que serie has visto? Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bien,abro este hilo con la misma intención que el de películas pero en series.


Ultimamente he descubierto dos series que me están gustando muchísimo.


-Rescue me:



Serie de TV (2004-Actualidad) / SINOPSIS: "Rescue Me: Equipo de Rescate" se centra en el trabajo del Escuadrón 62 de la Unidad de Bomberos de la ciudad de Nueva York, comandados por Tommy Gavin, un veterano bombero de este departamento, quien dirige al heroico, aunque a menudo sobrecargado, grupo de luchadores incansables contra el fuego. Desde rescatar a los supervivientes del incendio de un rascacielos o del amasijo de hierros en una colisión en el metro, los bomberos de este escuadrón se mueven en un mundo lleno de adrenalina, en un intento de salvar la vida de los ciudadanos de Nueva York, e incluso a veces, de sus propios compañeros.

http://www.filmaffinity.com/es/film213145.html

-Mucho humor negro,bastante drama y muy valiente serie teniendo en cuenta que es americana.

-Y la otra es Life on Mars,que ya le abrí un post.






Más información
Serie de TV (2006-2007). Intriga / SINOPSIS: Sam Tyler (John Simm) es un joven y ambicioso comisario de la policía de Manchester que, tras verse implicado en un trágico accidente en el año 2006, se despierta 30 años en el pasado, en 1973. Allí sigue siendo el mismo policía en la misma comisaría, pero en una época a la que tendrá que adaptarse a los extraños "cambios" mientras descubre si realmente ha viajado en el tiempo, o es tan sólo un producto de su imaginación... o si realmente está en coma en algún hospital en el año 2006.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
_Mikel_



Registrado: 05 Nov 2008
Mensajes: 15918
Ubicación: Provincia de El Bierzo

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 11:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me han hablado muy bien de una serie llamada "The Wire", en españa "Bajo escucha".
Trata sobre todo del tráfico de drogas en Baltimore.
Creo que en españa sólo la han dado por TNT.

¿Alguien la ha visto?
¿Merece la pena bajársela?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juan sin texo



Registrado: 03 Mar 2004
Mensajes: 25008
Ubicación: La Pegatina... tortura y asesina

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 9:34 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A parte de: HIMYM, Lost, Heroes, Prison Break, House y cosas asi más conocidas...

- Fringe
- The Sarah Connor Chronicles
- The Big Bang Theory
- The IT Crowd
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kekote



Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 23518
Ubicación: Monte,mar y calle,la frontera.

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues apuntadas quedan The Wire y big bang theory y the it crowd,estas dos ultimas tienen algo que ver?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
juan sin texo



Registrado: 03 Mar 2004
Mensajes: 25008
Ubicación: La Pegatina... tortura y asesina

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

keko escribió:
Pues apuntadas quedan The Wire y big bang theory y the it crowd,estas dos ultimas tienen algo que ver?


No tienen nada que ver con The Wire

Ambas son dos sitcom muy recomendables, aunque quizá su humor a veces resulte demasiado friki
- The Big Bang Theory es americana, y es sobre unos físicos.
- The IT Crowd es británica, y los protagonistas son informáticos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
juan sin texo



Registrado: 03 Mar 2004
Mensajes: 25008
Ubicación: La Pegatina... tortura y asesina

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

keko escribió:
Pues apuntadas quedan The Wire y big bang theory y the it crowd,estas dos ultimas tienen algo que ver?


No tienen nada que ver con The Wire

Ambas son dos sitcom muy recomendables, aunque quizá su humor a veces resulte demasiado friki
- The Big Bang Theory es americana, y es sobre unos físicos.
- The IT Crowd es británica, y los protagonistas son informáticos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kekote



Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 23518
Ubicación: Monte,mar y calle,la frontera.

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ok,gracias.


Pues a ver ambas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Garibaldi



Registrado: 05 Feb 2004
Mensajes: 2611
Ubicación: Los Carabancheles

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

juan sin texo escribió:
A parte de: HIMYM, Lost, Heroes, Prison Break, House y cosas asi más conocidas...

- Fringe
- The Sarah Connor Chronicles
- The Big Bang Theory
- The IT Crowd


Yo quitando Lost, Heroes, House y Fringe (¿ésta última de qué va?), he visto el resto.
Y que haya visto más menos últimamente (en el último año) están las de Life on Mars, Ashes to Ashes (spin-off de la anterior), Dexter y Californication.

Y pendientes, "A dos metros bajo tierra" y "Carnivale".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
King Mob



Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 4723
Ubicación: Let's Go Murphys! -Again-

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues deja todo lo demás y ponte con Carnivale Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Drach



Registrado: 28 Dic 2008
Mensajes: 768
Ubicación: En una cueva oscura y fria..

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

la ultima que toy viendo a marchas forzadas, Galactica!!! estrella de batalla!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bundes99



Registrado: 25 Abr 2009
Mensajes: 28

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo en estos momentos ando viendo estos:
el mentalista
heroes
fringe
la hora 11
worst week
aguila roja
las reglas del juego
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
SuTa



Registrado: 16 Feb 2005
Mensajes: 7312

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo estoy viendo:
lost
house
bones
it crowd
big band theory
battlestar galáctica
a 2 metros bajo tierra (la tengo parada por falta de tiempo, y pq dejé los dvds a un colega xD)

heroes la tengo abandonadita, pobre ella

tengo ganas de ver fringe, kuando akabe alguna de las k veo m pondré con ella, k paso de liarme más xD

carnivale tampoko la he visto... de k va?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
clashcityrocker



Registrado: 24 Ene 2008
Mensajes: 1626

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

He empezado con Lost en cuatro. Por lo demás no veo ninguna excepto de la gran Hermanos de Sangre, veo que nadie la comenta, es tremenda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
XiMeT



Registrado: 25 Sep 2004
Mensajes: 7501
Ubicación: Cerca del infinito... del fin del infinito

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo ahora mismo sólo estoy siguiendo Lost

Hace poco me puse con la segunda temporada de Californication y me gustó mucho, la verdad. La primera me queda lejos, pero creo que ésta está a la altura.

También revisioné unas semanas atrás, en una sentada ( Embarassed ), Paranoia Agent, del gran Satoshi Kon. Aunque es anime, merece estar por aquí.



Para quien no la conozca:
    Una diseñadora gráfica de Tokyo, autora de una mascota muy popular, es la envidia de todos sus compañeros de trabajo y, al mismo tiempo, por ello, sufre una cierta depresión porque la dejan de lado, además de la presión de su jefe para la creación de una nueva mascota con tanto reclamo como su anterior trabajo. Un día, regresando a casa de noche, es atacada violentamente y recibe un golpe, siendo hospitalizada. Pero muchos creen que no es más que una invención suya para deshacerse de la situación en la que se encuentra en su trabajo en ese momento. El autor del ataque es Shounen Bat, un chico en patines y con un bate ligeramete doblado que se convierte en una auténtica leyenda urbana al ir golpeando a personas en sus cabezas durante la noche por toda la ciudad. Dos detectives se encargarán de llevar el caso e irán comprobando que no todo es lo que parece...

"Saborea tu depresión"

A quien le guste David Lynch, le molará. Trece capítulos de unos 20 minutos cada uno.


En breve, convencido por algunas críticas y por ser un producto de HBO, me pondré con Rome, que ya tiene un post por ahí, y con Angels in America, una mini-serie, también de HBO, que hace años que tenía pendiente y que cuenta con Al Pacino en uno de los papeles protagonistas.


    Aclamada miniserie de TV (se llevó 11 premios Emmy de la TV y el conocido crítico de cine de The New York Times Stephen Holden la calificó como la mejor película del año 2003) de 6 horas de duración, ambientada en la Norteamérica de 1985, y con la enfermedad del SIDA como telón de fondo. Dirigida por el prestigioso Mike Nichols y basada en una obra teatral de Tony Kushner (ganador de dos premios Tony, y autor aquí también del guión cinematográfico). En el reparto, nada menos que los oscarizados Meryl Streep, Al Pacino y Emma Thompson.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jimy



Registrado: 09 Oct 2004
Mensajes: 4359
Ubicación: www.lastfm.es/user/Lone_wolves

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 8:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Six feet Under.

No es una serie. Es LA serie. No se como describir con palabras lo que me hace sentir cuando la veo, es algo que no me trasmite ni creo que me trasmita ninguna otra serie. Llevo viendola ya desde principio de año, y me faltan las dos últimas temporadas. La estoy comprando original, asi que hasta que no tenga dinero ahorrado no podré ver la cuarta.

Y apesar de que leí por aquí que la tercera temprada era flojilla, el final es increible. Los tres últimos capítulos son para verlos una y otra vez.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
XiMeT



Registrado: 25 Sep 2004
Mensajes: 7501
Ubicación: Cerca del infinito... del fin del infinito

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La tercera temporada de "Six feet under" es sublime, toda ella, sólo que rompe con lo te habían ofrecido durante las dos temporadas anteriores, se reinventan echándole unos cojones de toro* y cuesta pillarle el rollo... creo que a la larga es prácticamente la temporada que más marca. Es chunga, chunga.

La cuarta sí creo que es la única más flojilla (aunque el primer episodio es acojonante, eso sí). En parte se agradece y todo, es como un respiro necesario entre la tercera y la quinta. Donde se van situando las piezas para la temporada final.

Te queda lo mejor, la quinta temporada. Sólo hay una cosa mejor que verla por primera vez, y es volver a ver la serie de nuevo una vez terminada. Es entonces cuando se confirma lo que ya suponías, que es una de las mayores obras de arte de la historia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jimy



Registrado: 09 Oct 2004
Mensajes: 4359
Ubicación: www.lastfm.es/user/Lone_wolves

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Smile

A mi por ahora me parece toda ella perfecta. La tercera empieza pausada, pero el final es frenético y te deja totalmente descolocado. Como tu dices, chunga, chunga.

Si dices que la cuarta es más floja igual me la bajo y así ahorro para la quinta. Aunque me gustaría tener la colección, creo que merece la pena. Además le saco partido porque luego rula por todos los colegas.

No se encuentra a mucha gente tan fan de la serie. Cuando vea la cuarta ya lo comentaré para compartir opiniones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FOsnication



Registrado: 31 Ene 2004
Mensajes: 6449
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

XiMeT escribió:

La cuarta sí creo que es la única más flojilla ... En parte se agradece y todo, .


para mi la 4a después de los ultimos caputilos de la 3a es perfecta....más fresca y juvenil...encima ellas cobra protagonismo Smile y empieza a hacerse un tanto más "pijilla" (o artistaun tanto más fashion) y mejora Smile



Por cierto, me voy a comprar la sengunda temporada por 9 euros y la 5a por 14....así da gusto (ya podría haber un HMV con precios de tiempo de crisis en España.....)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
FOsnication



Registrado: 31 Ene 2004
Mensajes: 6449
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 9:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ayshhhhhhhh mi clare......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
XiMeT



Registrado: 25 Sep 2004
Mensajes: 7501
Ubicación: Cerca del infinito... del fin del infinito

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yep, lo que más me mola de la cuarta es ver cómo van madurando algunos personajes. Muy cercano.

A ti te gusta la cuarta porque suena "Somebody told me" de The Killers, popi Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jimy



Registrado: 09 Oct 2004
Mensajes: 4359
Ubicación: www.lastfm.es/user/Lone_wolves

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buf, Claire en esa foto que buena está, no? Me descoloca, según el capítulo la puedo ver o guapísima o del montón.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juan sin texo



Registrado: 03 Mar 2004
Mensajes: 25008
Ubicación: La Pegatina... tortura y asesina

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Garibaldi escribió:
Yo quitando Lost, Heroes, House y Fringe (¿ésta última de qué va?)


Es una serie de J.J. Abrams (el de Perdidos). Es una serie que al principio se da un aire a Expediente X... pero es mucho más profunda, aunque eso solo se comprueba tras el 4º capitulo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mayor



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 25

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 10:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

The young ones(los jovenes)!!!es....humor ingles.pero muy rekomendable.y kon actuaciones estelares x episodio(motorhead,madness,dammned...).en el youtube hay un par de kapitulos x partes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gemika



Registrado: 07 Abr 2003
Mensajes: 3431
Ubicación: Andaluzía

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2009 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jimy escribió:
Six feet Under.

No es una serie. Es LA serie. No se como describir con palabras lo que me hace sentir cuando la veo, es algo que no me trasmite ni creo que me trasmita ninguna otra serie. Llevo viendola ya desde principio de año, y me faltan las dos últimas temporadas. La estoy comprando original, asi que hasta que no tenga dinero ahorrado no podré ver la cuarta.

Y apesar de que leí por aquí que la tercera temprada era flojilla, el final es increible. Los tres últimos capítulos son para verlos una y otra vez.


Pienso lo mismo! ES LA SERIE!

Eso sí, la tercera temporada es la que menos me gustó... pese a que todas las temporadas me parecen buenísima hay un capítulo en la cuarta, creo que el 4x04 que es una obra maestra!

Y yo recomendaría también

The Young Ones (muy recomdable como dice mayor además que es cortita, solo 12 capítulos)
Como conocí a vuestra madre
Los Soprano
Heroes
Lost
Me llamo Earl
Freaks and Geeks
...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hickey



Registrado: 24 Abr 2006
Mensajes: 2199

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2009 9:49 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

-Lost
-The Wire
-Como conoci a vuestra madre
-Me llamo Earl
-MALVIVIENDO
-American Dad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 161, 162, 163  Siguiente
Página 1 de 163
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro