Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Que serie has visto?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 131, 132, 133  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Diplodocus

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues no tengo ni idea de cómo puedes acceder a ella, la verdad. Creo que no está ni en piratebay que es de donde lo saco yo todo. Por no tener no tiene ni artículo de la Wikipedia en castellano. No lo entiendo, con lo güenísima que es.
Tiene su propio "are you having a laugh?" y todo:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VflIdXP46RU?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VflIdXP46RU?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Mama mucho de "Extras". Mucho, muchísimo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Diplodocus

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

He empezado con Mad Men. A ver qué tal.
Sr Creosota

MensajePublicado: Mie Abr 25, 2012 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

De mis favoritas.
Julius Hibbert

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 1:06 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Letizio escribió:

Por cierto, ¿has visto Colgados en Filadelfia (para ti It´s always sunny in Philadelphia)? No sé si te gustará, pero por probar...

Es del rollo de Extras. Cutrilla, retorcida, con un humor muy negro, creada por los mismos protagonistas... y además es de lo más absurdo y surrealista que puedas ver. Y los personajes son tan detestables como achuchables Laughing

Empieza flojilla, así que no hay que rendirse al primer capítulo, se va superando temporada a temporada.

Me ví 4 temporadas en menos de 2 semanas y justo cerraron megaupload y no tengo cojones a encontrarla (en VOS). En algunos capítulos lloré de la risa.
Diplodocus

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 8:30 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Saul Goodman escribió:
Letizio escribió:

Por cierto, ¿has visto Colgados en Filadelfia (para ti It´s always sunny in Philadelphia)? No sé si te gustará, pero por probar...

Es del rollo de Extras. Cutrilla, retorcida, con un humor muy negro, creada por los mismos protagonistas... y además es de lo más absurdo y surrealista que puedas ver. Y los personajes son tan detestables como achuchables Laughing

Empieza flojilla, así que no hay que rendirse al primer capítulo, se va superando temporada a temporada.

Me ví 4 temporadas en menos de 2 semanas y justo cerraron megaupload y no tengo cojones a encontrarla (en VOS). En algunos capítulos lloré de la risa.

http://thepiratebay.se/torrent/5212163

La temporada 5 en V.O. Los subtítulos estarán por ahi.
Yo a ver si la empiezo, visto lo visto.
Diplodocus

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sr Creosota escribió:
De mis favoritas.

Estoy al borde del suicidio con las putas muelas del juicio y Don Draper me quita todos los males. Qué hombre, qué incertidumbre, qué será de su vida.
Germán_Palomares

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Saul Goodman escribió:
Letizio escribió:

Sí, engancha que da gusto la jodida. A una amiga se la recomentamos y al principio no le hacía mucha gracia. Llegó a duras penas a la mitad de la primera temporada y a partir de ahí cada día que la veíamos (era verano, así que echa cada tres días de media) se había visto otra temporada.

Yo también he sufrido para encontrarla, ya ni recuerdo en qué temporada iba. Y para mí es practicamente imposible acceder a ella. No me hago con los actuales programas de descarga. De momento me he dado por vencido, a la espera de un nuevo programa con el que me pueda apañar.
Sr Creosota

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Diplodocus escribió:
Sr Creosota escribió:
De mis favoritas.

Estoy al borde del suicidio con las putas muelas del juicio y Don Draper me quita todos los males. Qué hombre, qué incertidumbre, qué será de su vida.

Su mujer es la cosa mas odiosa de personaje que tengo visto, y no porque sea mala o villana, sino por como es.

Yo ya voy por la sexta de The Shield. Tal y como acabo la quinta no me quedo otra que enlazar, y despues de no encontrar el tercer capitulo en VO la tuve que ver doblada. De verguenza. Homer es Vic??? Anda, no me jodas...
Diplodocus

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sr Creosota escribió:
Diplodocus escribió:
Sr Creosota escribió:
De mis favoritas.

Su mujer es la cosa mas odiosa de personaje que tengo visto, y no porque sea mala o villana, sino por como es.

Justo eso iba a decir. Me dan asco las mujeres. La rubia es la peor, pero todas las demás también. Y la pelirroja maziza, vaya tía más espectacular, sinceramente.
Sr Creosota

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ella mola

Diplodocus

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 5:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Seguro que es la bety la fea de la serie que luego se hace guapa y popular. Porque de momento para mi es la bobita.
Hellblazer

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sr Creosota escribió:

Yo ya voy por la sexta de The Shield. Tal y como acabo la quinta no me quedo otra que enlazar, y despues de no encontrar el tercer capitulo en VO la tuve que ver doblada. De verguenza. Homer es Vic??? Anda, no me jodas...

es una putada eh¿? no mola nada el doblaje,no se ajusta nada al personaje.

Por cierto que te pareció el final de la quinta con lo de Lem y Shane?
Sr Creosota

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hellblazer escribió:

Heisenberg

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 9:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

[quote="Hellblazer"]
Sr Creosota escribió:

Se ruega que este tipo de cosas las pongas en un spoiler de esos. Aunque no digas nada concreto, ya se que en el final de la quinta va a pasar algo con esos chicos tan listos.

Empece This is England 88, me esta molando mas que la 86. Aunque el tema skin y tal queda ya muy muy de fondo.
Sr Creosota

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Edito para no adelantar nada:

Sr Creosota escribió:
Hellblazer escribió:

Sr Creosota

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sobre This is England decir que me gustaron mas las series que la peli, gustandome mucho esta. Pero las series se centran mas en las vidas de ellos y problemas mas cercanos, y ese rollo de pasar de crios a "mayores" esta de puta madre mostrado en ellas. La 88 me parece una genialidad.
Jimbo

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ahora estoy con la serie La Pareja Basura y me está gustando bastante, es demencial. La encontré viendo las votaciones de Creosota y no sabía que el individuo tenía buen gusto.

http://www.filmaffinity.com/es/film992182.html

Sr Creosota

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Seras cotilla.... Pero no se lo digas a los fans de la tv contemporanea, no te creeran y diran que friends le da mil vueltas.
Jimbo

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 10:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cuando has nombrado la serie Friends me ha dado una arcada que casi la echo. Joder mira que es repelente pero Lost o la queridísima Prision Break le superan. La lista de series contenporaneas detestables podría ser infinita.
Diplodocus

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sr Creosota escribió:
La 88 me parece una genialidad.

Qué entusiasta te pones a veces.
Julius Hibbert

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 1:23 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Diplodocus escribió:
Sr Creosota escribió:

A mí también me lo pareció.
AmigodeAjeno

Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Fringe renueva por una 5ª temporada, aún no he visto la 4ª por tanto no puedo opinar mucho
Sr Creosota

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Diplodocus escribió:
Sr Creosota escribió:

La volvemos simplona y amarillista, le ponemos a Edward Norton haciendo de Combo y ya te entusiasmaria a ti...
Heisenberg

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 1:07 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El capitulo 3 tremendo. Joder no me esperaba que fuera el ultimo
Diplodocus

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Anda ya, sois todas unas princesas sentimentaloides.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 131, 132, 133  Siguiente
Página 80 de 133
Saltar a: