Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Tributo a Transfer
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Discos, vídeos y canciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vasko47



Registrado: 26 Dic 2006
Mensajes: 16126
Ubicación: Las noches siguen sabiendo a sangre

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 1:15 pm    Título del mensaje: Tributo a Transfer Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buenas amigos.

Somos 4 amantes del grupo valenciano Transfer (Mewy, Chano, Manolo y Vasko) y nos hemos liado la manta a la cabeza para montarles un tributo, pues creemos que se lo han ganado con creces en estos años de rocanrol. Por supuesto, lo hacemos sin ánimo de lucro y con el beneplácito del grupo.

La idea es, que todos los grupos que quieran versionar alguna canción suya se pongan en contacto con nosotros mediante un e-mail a esta dirección: maria_valia@hotmail.com y, cuando tengamos un número de grupos considerable, sortear la canción que le tocará a cada grupo.

La canción deberá ser grabada con una calidad aceptable, por lo que el grupo deberá indicar como la van a grabar?

Tras la recepción de temas, se hará un ?control de calidad?, aunque no seremos muy exigentes ya que sabemos lo complicado y costoso que puede llegar a ser una grabación de calidad profesional.

Cuando tengamos todas las canciones lo colgaremos en internet para que todo el mundo pueda disfrutar de ello a modo de descarga directa.

En el e-mail nos indicáis el nombre, procedencia, web (myspace, o lo que sea), el método de grabación y una pequeña biografía del grupo.


Las canciones seleccionadas son:

Aún quedan ilusiones
Buen ciudadano
Dinero
El pajarillo
Falsos dioses
La buena cara
Okupa y resiste
Sin contrato
Bis a bis
Desde que te vi
Domesticao
Aquella marioneta
La gran mentira
Atrévete a pensar
Me han dicho...que dicen
Delirio
Detrás del miedo
Vale la pena
Pagando caro
Harto
La rosa negra


Si algún grupo tiene interés en versionar algún otro tema, puede indicarlo también por si se pudiera adjudicar.

Para tener más información de Transfer:

http://www.transferock.com/

http://www.myspace.com/transferspace
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muy buena propuesta.

Bajo mi opinión debería de estar más abierto el tema de elegir canciones, aunque abajo ya lo recalcáis.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sukun



Registrado: 26 Ene 2005
Mensajes: 7978
Ubicación: Las noches siguen sabiendo a sangre Miembro LNSSAS

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

joder que buena!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ManoloPum



Registrado: 01 Nov 2003
Mensajes: 4246

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

barrikada escribió:
Muy buena propuesta.

Bajo mi opinión debería de estar más abierto el tema de elegir canciones, aunque abajo ya lo recalcáis.



Se trata de ke no se repitan las canciones... Si cada grupo elige una, seguro ke todos estarian entre 7 u 8 temas...


Por cierto, la recepcion de fotos, bien?? jejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ManoloPum escribió:
barrikada escribió:
Muy buena propuesta.

Bajo mi opinión debería de estar más abierto el tema de elegir canciones, aunque abajo ya lo recalcáis.



Se trata de ke no se repitan las canciones... Si cada grupo elige una, seguro ke todos estarian entre 7 u 8 temas...


Por cierto, la recepcion de fotos, bien?? jejeje


Ahí anda recepcionandose....

De todas formas, yo creo que se puede organizar de todas formas sin tener que sacar una lista.

http://bg.rockinspain.es/index.php?option=com_content&task=view&id=5318&Itemid=97


Ultima edición por barrikada el Mie Abr 22, 2009 4:35 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder, que grandes!!!!!!

Suerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mewy



Registrado: 21 Ene 2008
Mensajes: 85

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

lo hemos hecho como creemos que es mejor.
como bien dice manolo, si damos a elegir canciones al final todos se iban a quedar con las mismas y creemos que lo más justo es esto.
a ver qué tal sale la cosa... =)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David Skafar



Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 194
Ubicación: Carabanchel

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 7:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que buena propuesta, ya veré si empezamos con algún tema, la de la buena cara sería perfecta, pero nos falta guitarra melódica. A ver si por lo menos llamamos a algún colega que nos la haga y nos sale algo bueno.
Y tanto que Transfer se ha ganado con creces esto. Smile
---
Por cierto, ya subí el Recopilatorio Colaboraciones Aris.
Para quien le interese, pongo el enlace: https://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?p=2443763#2443763
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mewy



Registrado: 21 Ene 2008
Mensajes: 85

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

David, en principio hay que esperar al sorteo de los temas xD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David Skafar



Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 194
Ubicación: Carabanchel

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 9:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ah, no me di cuenta, lo leí rápido. Pero entonces no escogemos la que queramos, vaya.
Bueno, ya os escribiré Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mewy



Registrado: 21 Ene 2008
Mensajes: 85

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es que el problema de eso es que todos vais a elegir entre un pequeño grupo de temas y no podemos decir: "te la doy a ti y a ti no", por eso creemos que lo mejor es sortear los temas y al que le toque... pues le ha tocado.
Espero tu mail Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dao



Registrado: 26 Abr 2008
Mensajes: 4801

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

vasko, entonces tu eres el del tuenti Julen Vasko? es que me ha llegado el evento ese.

yo voy a hablar con los de mi grupo a ver si quieren
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David Skafar



Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 194
Ubicación: Carabanchel

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sí, sí, si os entiendo. Está realmente muy bien pensado.
A ver si tengo suerte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
vasko47



Registrado: 26 Dic 2006
Mensajes: 16126
Ubicación: Las noches siguen sabiendo a sangre

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 7:47 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dao escribió:
vasko, entonces tu eres el del tuenti Julen Vasko? es que me ha llegado el evento ese.

yo voy a hablar con los de mi grupo a ver si quieren


si...pero sssssshhhhhhhhhhhhhhhhh... Rolling Eyes


Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SaCChaRoMYceS



Registrado: 25 May 2004
Mensajes: 8514
Ubicación: busKandome la vida....

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 8:28 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo creo que lo "peor" es el tema de la grabacion, vamos es el "punto negro" que veo yo, porque nosotros colaborariamos encantandos, pero buscar un estudio que tenga fechas para grabar una cancion, nose yo si habra!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ManoloPum



Registrado: 01 Nov 2003
Mensajes: 4246

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 9:14 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La calidad de la grabacion no tiene porke ser profesional... Sabemos ke eso cuesta una pasta y ya cada cual ke haga lo mejor le parzca...

Esta claro ke, cuanto mejor suene, mas va a llamar la atencion el tema dentro del recopilatorio...


Una grabacion casera por ordenador y por pistas seria suficiente, vamos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SaCChaRoMYceS



Registrado: 25 May 2004
Mensajes: 8514
Ubicación: busKandome la vida....

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

es que nose..yo pienso que esta gente se merece algo mejor que una grabacion casera, no tiene porque quedar mal ni sonar mal, pero vamos nose es mi opinion, aunque de todas maneras lo miraremos a ver si tenemos opcion de engañar a alguien
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
MiguelSurko



Registrado: 02 Abr 2005
Mensajes: 409

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

SaCChaRoMYceS escribió:
es que nose..yo pienso que esta gente se merece algo mejor que una grabacion casera, no tiene porque quedar mal ni sonar mal, pero vamos nose es mi opinion, aunque de todas maneras lo miraremos a ver si tenemos opcion de engañar a alguien


Yo estoy con él, que para sacar un tributo mola que los temas suenen bien y no una grabación cutre casera...

Yo os he mandado un mail porque estamos interesados! lo del reparto de temas creo que también depende del grupo porque depende del estilo le pega un tema u otro, yo ya os he puesto en el mail el tema que nos pegaría más. Si puede caer esa de puta madre!


www.surko.com
www.myspace.com/rocksurko
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ManoloPum



Registrado: 01 Nov 2003
Mensajes: 4246

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno, ke Transfer se merezcan un tributo con todas las de la ley lo tenemos clarisimo... De hecho, cualkier cosa es poca!!!

Peeeero... Kien va a sacar un tributo "en condiciones"?? Ke compañia lo va a pagar?? Ninguna...

Pienso que esto, al no tener animo de lucro (como TODOS los otros tributos), aunke la calidad sea considerablemente menor, realmente si refleja el proposito de un tributo... Y nos parece adecuado, al igual que al grupo...



Es como si te regalaran una play station II y te sentara mal ke no te regalaran la III xD
La intencion es lo ke cuenta no??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
SaCChaRoMYceS



Registrado: 25 May 2004
Mensajes: 8514
Ubicación: busKandome la vida....

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 12:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

que siiiiiiii Manolo que tienes razonnnnnnnn!! jejeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
mewy



Registrado: 21 Ene 2008
Mensajes: 85

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

PAra los grupos, el webmaster de TRansfer nos cuenta esto:



Cita:
Hola mewy, soy víctor de la web de transfer y técnico suyo en algunos conciertos jeje.

He visto lo de hacer un cd con versiones de los grupos y tal. Yo y kaskero ya habíamos estado preparando alguna canción x si se hacia, y sino pues proponerlo nosotros.

El caso es que soy técnico de sonido y he grabado a algunos grupos (Micción Imposible, CSP, Zensurats..). Me ofrezco para grabar a los grupos que quieran apuntarse. Lo mejor seria hacerlo en un local de ensayo determinado.. y usar la misma batería para todos (cambiando solamente platos y caja, como en los conciertos). y amplificadores pues podrían usar todos los mismos, para evitar jaleo de llevar amplis de un lado para otro.

El procedimiento (grabando cada uno por separado), y la calidad serian las mismas que las que ofrezco a cualquier grupo, pero el precio seria menor ya que es en homenaje a transfer. Dependiendo de cuantos grupos fueran y tal ya hablaríamos de precio, pero básicamente es para compensar un poco el palizon de grabar a muchos grupos.

El único problemilla que veo seria la fecha, yo estudio y trabajo, así que hasta principios de Junio no podría. Lo cual.. tampoco esta mal, porque es poco mas de un mes, y a los grupos les vendría bien para ensayar, repartir las canciones y tal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MiguelSurko



Registrado: 02 Abr 2005
Mensajes: 409

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

mewy escribió:
PAra los grupos, el webmaster de TRansfer nos cuenta esto:



Cita:
Hola mewy, soy víctor de la web de transfer y técnico suyo en algunos conciertos jeje.

He visto lo de hacer un cd con versiones de los grupos y tal. Yo y kaskero ya habíamos estado preparando alguna canción x si se hacia, y sino pues proponerlo nosotros.

El caso es que soy técnico de sonido y he grabado a algunos grupos (Micción Imposible, CSP, Zensurats..). Me ofrezco para grabar a los grupos que quieran apuntarse. Lo mejor seria hacerlo en un local de ensayo determinado.. y usar la misma batería para todos (cambiando solamente platos y caja, como en los conciertos). y amplificadores pues podrían usar todos los mismos, para evitar jaleo de llevar amplis de un lado para otro.

El procedimiento (grabando cada uno por separado), y la calidad serian las mismas que las que ofrezco a cualquier grupo, pero el precio seria menor ya que es en homenaje a transfer. Dependiendo de cuantos grupos fueran y tal ya hablaríamos de precio, pero básicamente es para compensar un poco el palizon de grabar a muchos grupos.

El único problemilla que veo seria la fecha, yo estudio y trabajo, así que hasta principios de Junio no podría. Lo cual.. tampoco esta mal, porque es poco mas de un mes, y a los grupos les vendría bien para ensayar, repartir las canciones y tal.


Pero eso sería para grabarlo en valencia no??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ManoloPum



Registrado: 01 Nov 2003
Mensajes: 4246

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mewy, molaria ke Victor diera una forma de contacto para los grupos intersados...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
David Skafar



Registrado: 20 Mar 2009
Mensajes: 194
Ubicación: Carabanchel

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 2:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joo, y los de Madrid u otras zonas?? Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ManoloPum



Registrado: 01 Nov 2003
Mensajes: 4246

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues una excursion al Levante!! jejeje

Es un putada, ya ves...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Discos, vídeos y canciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 1 de 16
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro