Carnavales de desdisfraces II

Poesía y relatos.
sexto_anaklan
Contactar:

Carnavales de desdisfraces II

Mensajepor sexto_anaklan » Jue Mar 12, 2009 10:39 pm

En el coche me asaltan las ideas, y hasta que consigo encadenarlas a un papel van perdiendo su forma original hasta que terminan disfrazándose de divagaciones y alucinaciones. Llevaba tiempo dándole vueltas a una metáfora. No difiere mucho esconderse tras un pseudónimo que tras una máscara. Carnaval de desdisfraces, segunda parte. Nunca buenas, dicen por ahí. Ser, querer ser o aparentar no ser alguien detrás de un nombre. Nombre inerte que cobra vida con cada nueva motivación de su ventrílocuo. Ventrílocuo que es a la vez dueño y esclavo de si mismo. Máscaras metafóricas, personalidad volátil.

Hoy es la noche, ¿cual mejor que hoy? Os explico. Los prejuicios son una virtud de quien sabe dominarlos. Mirada de rayos X made in spain. Escrutar a una persona, visualizarla interiormente. Ese es mi objetivo. Soy más explicito. Hace mucho que me siento parte de esta gran familia de mentirosos. Creyendo conocer las virtudes y defectos de cada uno de sus miembros. He de reconocer que yo soy su oveja negra. Es inevitable hacerte una imagen mental de cada uno de vosotros, la verdad. Tanto física como emocionalmente.

Nos escondemos detrás de unos pseudónimos para mostrar nuestra cara al mundo. Curioso, cuanto menos. Mi objetivo es que cada uno de vosotros escoja a un miembro de esta familia y lo describa. Imagen que todos tenemos de todos. ¿Cómo debemos describir? Como quieras. Verso libre, prosa desencadenada: virtudes, defectos, físico, emociones, trabajo, estabilidad emocional, vida familiar, ambiciones, inquietudes y un infinito etcétera.

Sólo una cosa más; esto es un foro literario, no nos auto-defraudemos.
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Vie Mar 13, 2009 8:36 am

Contigo muchas veces me quedo sin palabras ... y eso en mi es algo bastante raro

Un saludo