Índice de Foro Manerasdevivir.com
Banner Fiesta
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

salir por Logroño?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LikeSka



Registrado: 13 Feb 2006
Mensajes: 311
Ubicación: Hamaika kolore, hamaika mila hizkuntz!

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 6:42 pm    Título del mensaje: salir por Logroño? Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aupa a todos!

el finde que viene vamos la cuadrilla a pasar el finde a Logroño, algún sitio para ir en especial o alguna actividad para hacer?

ale, gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MireiaAAAH!!



Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 6553

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me han comentado q el PH stá bien!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
davidurodeoido



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Autol y Logroño (La Rioja)

MensajePublicado: Jue Mar 12, 2009 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Todo depende de el tipo de marcha que te guste, si lo que te gusta es el rock, ni el ph ni la zona en la que está, son buenas opciones. Te recomendaría la plaza del Parlamento,pero ya te digo que depende lo que busques Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pertom



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 8570
Ubicación: Ispanya'da yumurtalar var!

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

MireiaAAAH!! escribió:
Me han comentado q el PH stá bien!

A LA HOGUERA CON ELLAAAAAAA!!!! No tienes perdón de dios que lo sepas

Bueno LikeSKA esto es lo que hay.


Guía de baretos de "La Mayor" de LOGROÑO COÑO!!!

1 Bar Parlamento y 2 Bar Odeón
Son más bién de tranki, para echar cañas por la tarde sentao(y sobretodo la tarde de los jueves que ponen pinta precio de caña...jarl)
Música: en el Parlamento rock no conozco casi nada de lo que ponen, en el Odeón canciones conocidas de Rock internacional y nacional.
Horario: hasta las 2:30
Precios normalillos

3 Bar Bretón(recomendación personal):
Bar de katxis, para empezar la noche, sentado o no(tiene mesas), de los kalimotxos mejores que hay en Logroño y muy baratos(recomiendo pedir VASO de kalimotxo, no katxi, sale más rentable), era un bareto de viejos transformado a bar de marcha, pero conserva la decoración de bar de viejos, muy buen ambiente.
Música: de todo y cuando digo de todo, generalmente rock, grupos del palo de Delinqüentes, macaco, ojos de brujo o Chicharrica y Sin Dios o Parchís, pero está de puta madre, es mi segunda casa no te voy a engañar. Hay ambiente desde mas o menos las 11 hasta la 1:30 o así.
Horario: 2:30
Precios:insuperable

4 El Pasadizo:
Bar pijillo rock internacional mayormente, está decorado como un metro(no del de los centimetros eh)
Horario: 2:30


5 Meson del caballero(no estoy seguro)
bar de katxis...yo me quedo con el 3
Horario: 2:30


6 La Competencia
Pachanguero y rockero a ratos, ponen absenta, y la camarera esta de jamonorra que se muere
Horario: 2:30


7 no me acuerdo del nombre
de rock, potable sin mas, he entrado muy pocas veces, rodeado de varios baretos pachangueros que servidor desconoce
Horario: 2:30

8 Bar Martintxo
de rock, marea, rosendo, extremo, barricada, eh sukarra, kortatu, skalariak....es muy pqueño, si vais muchos ir pronto
NO pedir kalimotxo, caro y muchos hielos
Horario: 2:30

9 bar Enigma
pachanguero
Horario: 4:00

10 Sabores
de rock parecido al martintxo, a ratos jevi, no lo frecuento, no se decirte más
Horario: 2:30

11 Parentesis
pachanguero
Horario: 2:30

12 Stereo(molón)
Rock setentero sesentero, Ska, garaje, punk-rock, yeye, psicodelia, buen ambiente
Katxis de cerveza y cubatas buenos, kalimotxo según les de es cojonudo o malisimo
Horario: 2:30

13 Vudú
entro muy de vez en cuando, no se decirte
Horario: 2:30

14 kafka y el de enfrente que hace esquina
pachangueros con mucho canichuloputesco
Horario: 2:30 o 4 , no lo se

15 Bossanova
Bar de modernitos y gafapastas, musica rock y del palo pero rara de cojones,
Horario: 4

16 Brieva (es el nombre de un pueblo de los cameros)
bar pachanguero, pero no un pachanguero cualquiera, te pinchan cosas como rocio durcal o al guruchaga, a veces tambien barricada y kortatu, con un buen pedo es una buena opción
Horario: 4

17 Fraggel rock
de jevi pero jevi jevi jevi.
Horario: 4

18 El Galicia
Bar mitiquísimo de la noche logroñesa, lleva ahí media vida, aún estando últimamente bastante kostrizado es parada obligatoria. NO pedir bajo ningún concepto katxis de cerveza(es asquerosa) kalimotxo(te cagas, literalmente, así de claro) ni cubatas (garrafon), solo "una San miguel" o alguna más pija. Los baños dan asco.

19 Rockas
bareto pequeño pero mola mucho, musica rock de todo tipo, hip hop, ska...no pedir kalimotxo
Horario: 2:30

20 y 21 baretos pachangueros varios el mejor el Carpe Diem(hace esquina)
Horario: 4

22 Single rock
de los mismo dueños del Odeón(2) musica parecida suelen organizar conciertos gratis a primera hora de la noche
Horario: 4

23 baretos pachangueros varios, uno que se llama "el submarino" es de gays
Horario: 4

24 bar la fama
bar de rock, un poco carero, pero ambiente potable
Horario: 4

25 la musa
bar de dos pisos
piso de arriba: musica house ambiente gay
piso de abajo: gente modernita, pero potable musica rock funky soul...variadito, ponen pintas de cerveza y kalimotxos a 3 € los mejores que se encuentran a esas horas

26 el mojito, wall street y riff
bares de rock, pero apenas he entrado
el wall street cierra a las 4 los otros dos creo que a las 2:30

27 el embrujo
...o el consulado argentino en Logroño, pinchan rock de todo un poco, es pequeñito
Horario: 2:30

28 baretos varios
ni idea

29 Zaporta rock pero gente treintañera hace tiempo que no entro

30 bar pachanguero al que le acaban de cambiar el nombre.

31 el 7º de caballería (nº 7 de la calle caballerías)
bar de rock pero prescindible(huele chungo)

Después de las 4 abren pocos sitios y normalmente pagando

Concept, calle duquesa de la victoria junto a espolón 9 € pachanguero
Yo Ke Se, al lado del concept, 9€ pachanguero
Sarao, calle siervas de Jesus, 9€ no lo se, es de viejunos
Moon, bajo el puente de piedra(bajando escaleras de calle sagasta) 9€ pero si pillas al portero de buenas te deja pasar gratis(si vais en una cuadrilla mas chavalas que chavales casi fijo) musica más potable
Big bang, calle fundición, de latino, abstenerse
alguno mas hay pero no me acuerdo.
abren hasta las 6 y despues no hay nada....se siente, en La Rioja no se permiten los after,


Para comer y/o cenar pues están la calle Laurel y San Juan también en el casco viejo, a base de pinchos puedes cenar y entonarte por menos de 10€, pero NO pidas vino a secas, te ponen vinos asquerosos tienes que pedir un crianza, un cortito, alli zurito, lo mejor.

A gozar!!

Se me olvidaba, no se pueden fumar petas en casi ningún sitio, y en NINGUNO se puede sacar bebidas a la calle ni en vaso de plastico, ponen unas multzas de la ostia, ojito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MireiaAAAH!!



Registrado: 17 Jul 2008
Mensajes: 6553

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Perdón, perdón... Es lo que me habían comentado!!! Gracias por la información!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Tris_Trás



Registrado: 27 Feb 2006
Mensajes: 3887
Ubicación: por ahí y tal

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 6:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pertom escribió:
MireiaAAAH!! escribió:
Me han comentado q el PH stá bien!

A LA HOGUERA CON ELLAAAAAAA!!!! No tienes perdón de dios que lo sepas

Bueno LikeSKA esto es lo que hay.


La plaza esa de los cuadritos es una que en el suelo hay un tablero del juego de la oca???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pertom



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 8570
Ubicación: Ispanya'da yumurtalar var!

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No esa plaza está bajando la calle donde están los bares 8 y 9 es la Plaza de Santiago

La de los cuadrados es la plaza del Mercado que es mucho mas grande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
davidurodeoido



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Autol y Logroño (La Rioja)

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

joder Pertom, que profesional!!!!! Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pertom



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 8570
Ubicación: Ispanya'da yumurtalar var!

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya ves...el tiempo libre es lo que tiene. Cool

Espero que no sean una despedida de soltero Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ciudadano Terrorista



Registrado: 29 Ago 2007
Mensajes: 10378
Ubicación: Txirona

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder como te lo curras Petrom jojojo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pertom



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 8570
Ubicación: Ispanya'da yumurtalar var!

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aquí como en casa eh!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ciudadano Terrorista



Registrado: 29 Ago 2007
Mensajes: 10378
Ubicación: Txirona

MensajePublicado: Vie Mar 13, 2009 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Habra que ir a Logroño cauen txotx!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
davidurodeoido



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Autol y Logroño (La Rioja)

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo desde luego me quedo con la Plaza del Parlamento, un ambiente cojonudo, bullas cero, y la mejor música de logroño. En el tema de conciertos, el single rock se lo están currando por demás y todas las semanas hay conciertos de todo tipo de grupos, también traen grupos de otros paises que sin ser tan conocidos, hacen un musicón de la hostia. Logroño está cambiando para mejor y cada vez se hacen más conciertos en varios bares y discotecas. El que venga se lo va a pasar en grande Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Aitzkorri



Registrado: 06 Sep 2008
Mensajes: 3101
Ubicación: El lugar equivocado, en el momento inoportuno y en situación desfavorable.

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aprovecho este hilo para que me comentéis como está el tema de buses para ir a comer a bodegas o de visitas a bodegas (y poder beber buen vino).

Aunque he estado algunas veces por Logroño me viene bien esta información de bares.

Y si hay posibilidades de turismo rural cerca de Logroño también lo agradecería.

Hemos decidido que vamos a ir allí a una despedida de soltero (lo siento Pertom), de ahí mis ganas de saber más.

Arrow cuando estuve hace unos años paramos al cerrar lso bares mas rockeros en La Musa, en el piso de abajo, y la verdad es que se estaba a gusto.

Ahí es uno de los sitios que tenía pensado llevar a esta gente, jajaja.

Además durmiendo en Sagasta eso queda muy cerquita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LikeSka



Registrado: 13 Feb 2006
Mensajes: 311
Ubicación: Hamaika kolore, hamaika mila hizkuntz!

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 7:23 pm    Título del mensaje: mil gracias! Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

gracias a todos por las respuestas y especialmente a pertom que menuda currada!!! si pareces de la oficina de turismo pero en guía de bares y kalimotxos!

y también gracias por el aviso de que no se pueden sacar bebidas a a calle, pq somos de Bilbao y aquí es lo más normal.

de nuevo gracias!

pd: no somos una despedida sino una cuadrilla de amigas y que Logroño pilla cerca de Bilbo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aitzkorri



Registrado: 06 Sep 2008
Mensajes: 3101
Ubicación: El lugar equivocado, en el momento inoportuno y en situación desfavorable.

MensajePublicado: Sab Mar 14, 2009 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues otros de Bilbao y alrededores si que irán de despedida, jajaja.

Pero recomiendo ir cualquier fin de semana a Logroño, siempre lo he dicho, se pasa muy, muy bien y por la Laurel se disfruta muchísimo Cool.

Arrow A Pertom también decirle que nosotros cuando hemos ido hemos pedido cosechero y nos han dado un vino joven bueno por la Laurel. Pero si nos aconsejas que pidamos crianza, así lo haremos Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pertom



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 8570
Ubicación: Ispanya'da yumurtalar var!

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Axi, te juro que hay bares en la Laurel que el vino "normal" es realmente intragable, el bar Lorenzo que pone pinchos morunos ese pone verdadero veneno, el tema es que un crianza es más caro, pidiendo vino normal "te la juegas" por así decirlo. También hay bares que los kalimotxos son asquerosos, a mí hay en algunos bares que al rato de tomarlo ya me empiezo a encontrar mal y hay que marchar al baño de la musa(es el que más decente está para cagar, encuentras hasta papel higiénico!!!).

El tema de las despedidas de soltero en Logroño es la hostia, se ha puesto muy de moda esta ciudad...es que muchos vienen, se ponen hasta el ojete y las preparan pardas. A algún amigo mío le ha tocado una pelea contra gente que viene de despedida y bueno, imagínate el percal de verte contra 10 o 15 tíos hiperciegos. La verdad que va habiendo problemas y la gente está un poco quemada. EN la Laurel destrozaron un bar y desde entonces tiene que patrullar la policía
http://www.20minutos.es/noticia/373119/0/logrono/despedida/solteros/

http://www.soitu.es/soitu/2008/04/28/vidaurbana/1209407094_894367.html

Lo del vino bus ese pues mirateló aquí
http://www.lariojaturismo.com/vinobus/
Viendo lo que ofrece y lo que cuesta no se si merece mucho la pena.

La bodegas para visitar yo te diría de ir a las de Vivanco que están en Briones, tienen un museo increible con cosas relacionadas con el vino, tienen cuadros de picasso, cosas egipcias, romanas etc...(anda que no tienen que estar forrados los cabrones)
http://www.dinastiavivanco.com/inicio.asp

y también las de Lopez Heredia de Haro, que la visita es gratis y te sacan unos vinitos y cosas para picar. Mi tío estuvo hace no mucho y me dijo que están muy bién, es una de las bodegas centenarias y tiene unos vinos muy buenos. Pero hay que pedir cita.
http://www.lopezdeheredia.com/spanish/visitas/condiciones.html

Más cerca de Logroño está Marques de Riscal de Elciego(Rioja Alavesa) que llamaron al chico de los titanios a que les pusiera unas cuantas chapas.

Esa especie de gugemhein no pega ni ostias con ese pueblo, muy bonito por cierto. Tienen un hotel de lujo.

De turismo rural cerca de Logroño pues mirate algún pueblo de Rioja Alavesa, Laguardia está muy bién . Luego está también los pueblos de Los Cameros pero pillan algo lejos de Logroño.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aitzkorri



Registrado: 06 Sep 2008
Mensajes: 3101
Ubicación: El lugar equivocado, en el momento inoportuno y en situación desfavorable.

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La rioja alavesa la conozco bien, que he estado de vacaciones por allí, y lo que dices del Frank Ghery es cierto, con lo bonito que es el casco histórico de Elciego, no pinta mucho la cacharrada esa allí, jajaja. Y en Laguardia estuvimos durmiendo todas las vacaciones en una casa rural que estaba bastante bien.

Ahhh, y nosotros somos pacíficos, además vamos sólo 8 así que tampoco la liaremos gorda, tranquilos, jajaja.

Había estado mirando el Vivanco de Briones, pero tengo una duda, ¿hay autobuses para ir y volver a la bodega desde Logroño city?

Por que no es plan de ir a visitar una bodega y no poder tomar vino.

¿Y en el mismo Logroño no hay ninguna bodega visitable?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pertom



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 8570
Ubicación: Ispanya'da yumurtalar var!

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A Vivanco no se si hay autobuses, yo solo he estado una vez trabajando un par de días allí.

Pues en Logroño, creo que las Bodegas Juan Alcorta se pueden visitar, las Bodegas Faustino que están en Oyón(2 km de Logroño).

Las que están más cerca del centro son las Bodegas Franco-Españolas que están pasando el puente de hierro, al ladito del casco antiguo.

Échale un ojo a esta página
http://www.logroturismo.org/sp/enoturismo/bodegas.php
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Aitzkorri



Registrado: 06 Sep 2008
Mensajes: 3101
Ubicación: El lugar equivocado, en el momento inoportuno y en situación desfavorable.

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 4:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias.

Las Faustino de Oion no me había dado cuenta yo de mirarlas, además me gusta el vino que tienen (Franco-Españolas si, pero no deben dar comidas (¿son los de Paternina?)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pertom



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 8570
Ubicación: Ispanya'da yumurtalar var!

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si, paternina y francoespañolas son de Marcos Eguizabal, que fué también propietario del CDLogroñés en su época buena.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pertom



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 8570
Ubicación: Ispanya'da yumurtalar var!

MensajePublicado: Dom Mar 15, 2009 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

davidurodeoido escribió:
yo desde luego me quedo con la Plaza del Parlamento, un ambiente cojonudo, bullas cero, y la mejor música de logroño. En el tema de conciertos, el single rock se lo están currando por demás y todas las semanas hay conciertos de todo tipo de grupos, también traen grupos de otros paises que sin ser tan conocidos, hacen un musicón de la hostia. Logroño está cambiando para mejor y cada vez se hacen más conciertos en varios bares y discotecas. El que venga se lo va a pasar en grande Laughing

Al Biribay de la zona también traen muchos conciertos y muchos son gratis, hace no mucho estuvieron Habeas Corpus y Kaotico, entre ese y el Single le están dando mucha vidilla a la ciudad, todas las semanas hay conciertos en los dos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
davidurodeoido



Registrado: 05 Mar 2009
Mensajes: 115
Ubicación: Autol y Logroño (La Rioja)

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Respecto a lo del vino cosechero, todo depende, ahora en muchos bares de la Laurel tienen Señorio de Uruñuela y está bien bueno, también te pueden poner crianzas bien malos. Todo está en el precio, como en casi todo Laughing yo he probado vinos del año que son verdaderas obras de arte. Artadi fué el último y me voy a pillar pa tener en casita. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pertom



Registrado: 11 Feb 2009
Mensajes: 8570
Ubicación: Ispanya'da yumurtalar var!

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno yo lo del vino me guío siempre por lo que me dice mi hermano, yo el tinto lo pruebo poco y las veces que lo he probado...dios, la cárcel merecen.

El Señorio de "Uñuela" (de la cooperativa "El Patrocinio")si que lo he visto mucho, pero no puedo opinar imparcialmente pues soy cigüeñero. En la taberna de Laurel si que lo tienen fijo, a otra que vaya a por unas bravas lo pido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MARI_MADALENAS



Registrado: 26 Mar 2004
Mensajes: 19213
Ubicación: EUSKAL-HERRIA

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2009 2:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Axi, A vivanco buses no tendras pero a Briones si, y andando tampoco esta tan lejos.Esuna bodega muy bonita, yo tuve una amiga currando ahí y dice q esta muy bien ( yo no he estado nunca... ).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> En la esquina del zorro Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro