tablaturas punk-rock español para guitar pro

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

tablaturas punk-rock español para guitar pro

Mensajepor McGrass » Vie Ene 02, 2009 1:11 pm

despues de oir hablar del dichoso programa cienes y cienes de veces, por fin me lo he puesto, pero el zip que me han pasado solo trae tabs de grupos extranjeros, he encontrado por ahi tablaturas sueltas de grupos de por aqui, tipo la polla, reincidentes, platero, extremo etc etc, pero donde hay en abundancia de ellas?
Luly

Mensajepor Luly » Mar Ene 27, 2009 9:34 pm

wenas!
supongo que no hay ningun sitio donde haya abundancia, creo q te las tienes que bajar de internet. porque en el guitar pro5 solo hay 4 de Extremo y ninguna de Suaves, ni la polla, y ni piperrak. solo abunda lo internacional.

tienes de suaves ? dnd las puedo encontrar?

saluttt
kajoguitar

Mensajepor kajoguitar » Vie Abr 10, 2009 12:43 pm

Jaja en mis inicios tambien buscaba como un desesperado tabs de Punk-Rock, desde Piperrak hasta Reincidentes.

Poco se encuentra, y esto te servira para trabajar el oido y sacarlas tu mismo. No se si quieres algun temilla en especial comentamelo y lo miramos!
molokomilk

Mensajepor molokomilk » Dom May 03, 2009 11:51 am

Lo ideal es buscar la tab por internet, poniendo tabs nombre del grupo y encuentras las que hay escritas, es igual de facil leerlas que en guitar pro, pero si te resulta mas jodido, solo tienes que pasarlas al guitar pro copiando los numeritos de los trastes xD, en internet encuentro casi todas las que busco, buena suerte!