Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Fantasy
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Teenage Kick



Registrado: 11 Jun 2008
Mensajes: 5538
Ubicación: Bihotz bakartien klubean.

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me compré (más bien fue un regalo adelantado de mi aita por el cumple Mr. Green) el segundo de Malaz ("Las puertas de la Casa de la Muerte") el sábado pasado y está bastante bien. Como en el primero, te mete en acción sin saber por dónde te pega el aire, pero al conocer personajes del primer libro no suena (tanto) a chino lo que cuenta.

En fin, tiene muy buena pinta! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Teenage Kick



Registrado: 11 Jun 2008
Mensajes: 5538
Ubicación: Bihotz bakartien klubean.

MensajePublicado: Sab May 28, 2011 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Una vez finalizados los exámenes, me he comprado el tercer libro de Malaz ("Memorias del Hielo"). Aún no he empezado a leerlo, pero sólo al leer la sinopsis tiene una pinta cojonuda!! Aunque ahora había retomado el 3º de Geralt...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Teenage Kick



Registrado: 11 Jun 2008
Mensajes: 5538
Ubicación: Bihotz bakartien klubean.

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Empezando el 3º de Malaz. Una pinta cojonuda.

:

Entre Anomander Rake, Caladan Brood y la hueste de Dujek Unbrazo la van a liar gorda. Seguro Very Happy

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AmigodeAjeno



Registrado: 30 Abr 2009
Mensajes: 5158
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

MensajePublicado: Mar Jun 21, 2011 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno, ayer me acabé "El tiempo del odio" de la saga de Geralt de Rivia y hoy me he comprado "Bautismo de fuego" ya que el final de Tiempo del Odio te deja bastante con ganas de saber que pasa.

A ver si cuando vuelva de currar y coja el tren no me encuentro a nadie y puedo leer un ratito, que tengo ganas de ver como le va a Ciri!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earlbareto / Kraken



Registrado: 08 Ene 2004
Mensajes: 29597
Ubicación: Ubicación:

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 7:49 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Los de Malaz son muy recomendables? Veo que son un porrón de libros Laughing
http://en.wikipedia.org/wiki/Malazan_Book_of_the_Fallen

Hereje, a mi la historioa de Geralt se me acabó haciendo muy pesada aunque tiene puntazos.

Ey King Mob, te leiste al final "El nombre del viento"? No había visto tu comentario, está muy chulo ese libro, a ver si sale la segunda parte de una vez!

Yo ahora me estoy leyendo el tercero de la saga "El angel de la noche", está muy bien. El primero me gustó mucho, el segundo la verdad que es un poco coñazo pero bastante necesario, y el tercero ha empezado a toda mecha, tiene muy buena pinta, a ver como va desarrollando la historia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Teenage Kick



Registrado: 11 Jun 2008
Mensajes: 5538
Ubicación: Bihotz bakartien klubean.

MensajePublicado: Mie Jun 22, 2011 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Earlbareto / Kraken escribió:
Los de Malaz son muy recomendables? Veo que son un porrón de libros Laughing
http://en.wikipedia.org/wiki/Malazan_Book_of_the_Fallen

Yo ahora me estoy leyendo el tercero de la saga "El angel de la noche", está muy bien. El primero me gustó mucho, el segundo la verdad que es un poco coñazo pero bastante necesario, y el tercero ha empezado a toda mecha, tiene muy buena pinta, a ver como va desarrollando la historia.


Los de Malaz me están gustando mucho. Eso sí, el comienzo del primer libro es un poco "duro", ya que te mete de lleno en un mundo muy complejo completamente inventado, así que cuesta coger el ritmo y entender de qué va la cosa. Así que sí, me parecen recomendables, aunque prepárate para soltar la pasta.

Yo me leí hace poco "El camino de las sombras" y me gustó bastante. Lo cogí con la idea de leer algo mientras esperaba a poder comprar el 3º de Malaz y al final me acabó enganchando. Porque ando mal de pasta, que si no hace tiempo me habría cogido el segundo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Teenage Kick



Registrado: 11 Jun 2008
Mensajes: 5538
Ubicación: Bihotz bakartien klubean.

MensajePublicado: Dom Jun 26, 2011 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Earlbareto / Kraken escribió:
Ey King Mob, te leiste al final "El nombre del viento"? No había visto tu comentario, está muy chulo ese libro, a ver si sale la segunda parte de una vez!


Acabo de leer que, si no hay retrasos de última hora, sale en noviembre (junto al 4º de Malaz Mr. Green)

Que por cierto, ya me estoy acabando el 3º de Malaz y es un tocho de puta madre. Me tiene enganchadísimo. Cómo se nota que estoy de exámenes...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earlbareto / Kraken



Registrado: 08 Ene 2004
Mensajes: 29597
Ubicación: Ubicación:

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2011 11:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En inglés ya ha salido por lo que me comentaron ayer, lo tienen en la fnac en Bilbao. Pues a ver si le echo un ojo a los de Malaz pero creo que me los leere en castellano.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AmigodeAjeno



Registrado: 30 Abr 2009
Mensajes: 5158
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Liquidado "Bautismo de fuego", me ha gustado más que "Tiempo del Odio" aunque no salga casi Ciri y solo se centre en Geralt, todo el séquito que se une al brujo en busca de Ciri es curioso.

Como ya me agencié también "La torre de la golondrina" creo que lo voy a empezar ya, esto de que los libros solo tengan 300 páginas es una mierda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
King Mob



Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 4723
Ubicación: Let's Go Murphys! -Again-

MensajePublicado: Mar Jul 05, 2011 6:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Earlbareto / Kraken escribió:
Ey King Mob, te leiste al final "El nombre del viento"? No había visto tu comentario, está muy chulo ese libro, a ver si sale la segunda parte de una vez!


No me lo dejaron todavía, últimamente no he leído nada de fantasía, a ver si me dejan ese o algún otro para variar, que llevo ya unos cuantos libros rollo Welsh/Hornby/Kiko Amat, así cambio un poco de estilo Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AmigodeAjeno



Registrado: 30 Abr 2009
Mensajes: 5158
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

MensajePublicado: Mie Jul 13, 2011 4:15 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me acabé "La torre de la Golondrina" BRUTAL!! Me iba a acabar la saga de Geralt más que nada porque solo me quedaban dos libros pero este ha hecho que recupere la fe en la saga.

Espero que "La dama del lago" siga por el mismo camino.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earlbareto / Kraken



Registrado: 08 Ene 2004
Mensajes: 29597
Ubicación: Ubicación:

MensajePublicado: Jue Jul 21, 2011 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es lo que tienen esos libros, hereje, que son cortisimos, la saga entera en castellano es carísima porque los libros duran una semana Confused

Bueno, me acabé hace poco la saga del Angel de la Noche (creo que se llama así) están bien sobre todo el primero y el tercero aunque con demasiada magia y el final me ha dejado un poco así como que ni fu ni fa, la verdad es que el final es espectacular pero te quedas con esa cara de "yo habría hecho otro final y se habría cagado la perra".

Y nada, he empezado con A Dance with Dragons (me he leido como un quinto o así) y pinta bien.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Teenage Kick



Registrado: 11 Jun 2008
Mensajes: 5538
Ubicación: Bihotz bakartien klubean.

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me acabé hace días "Memorias de hielo" y cada vez me gusta más la saga de Malaz.

Y me he bajado (la piratería llega a la literatura) para ebook "La espada de fuego", que recomendó Albareto páginas atras, y el 2º de la saga El angel de la noche. Que algo hay que leer en el Interrail (aparte de Dance Razz )
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earlbareto / Kraken



Registrado: 08 Ene 2004
Mensajes: 29597
Ubicación: Ubicación:

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A ver si te mola 'La espada de fuego' a veces puede parecer un poco infantil sobre todo después de leer CdHyF o El ángel de la noche pero bueno, a mi me gustó/

Dance que te lo llevas, en ebook también?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Teenage Kick



Registrado: 11 Jun 2008
Mensajes: 5538
Ubicación: Bihotz bakartien klubean.

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 11:33 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Nos lo llevamos en papel y en ebook. Que somos 3 los que queremos leerlo y todos a la vez en el ebook no se puede jaja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earlbareto / Kraken



Registrado: 08 Ene 2004
Mensajes: 29597
Ubicación: Ubicación:

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Asi que vais Caim, tu hermano y tú por lo menos xD

Pasadlo muy bien!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Teenage Kick



Registrado: 11 Jun 2008
Mensajes: 5538
Ubicación: Bihotz bakartien klubean.

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

2 de 3 jajaja. Vamos mi hermano, mi otro hermano, mi primo y yo. Y nuestro primo nos ha pedido que le llevemos Juego de Tronos, aunque no es muy aficionado a leer jaja. Pero algo hay que hacer en los viajes en tren!

También nos llevamos el juego de rol de Canción jajaja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earlbareto / Kraken



Registrado: 08 Ene 2004
Mensajes: 29597
Ubicación: Ubicación:

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vaya banda de frikis jajaja os van a robar el bocadillo en el tren!! XD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Teenage Kick



Registrado: 11 Jun 2008
Mensajes: 5538
Ubicación: Bihotz bakartien klubean.

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y en Oslo igual echamos una partida de rol en vivo... Confused Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Earlbareto / Kraken



Registrado: 08 Ene 2004
Mensajes: 29597
Ubicación: Ubicación:

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

<object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,40,0" height="101" width="101"><param name="quality" value="high"><param name="wmode" value="transparent"><param name="movie" value="http://www.instantsfun.es/media/flash/badumtss.swf"><embed height="101" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" quality="high" src="http://www.instantsfun.es/media/flash/badumtss.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="101" wmode="transparent"></embed></object>
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
King Mob



Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 4723
Ubicación: Let's Go Murphys! -Again-

MensajePublicado: Jue Jul 28, 2011 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jajajajajajajaja
Frikis!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AmigodeAjeno



Registrado: 30 Abr 2009
Mensajes: 5158
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

MensajePublicado: Sab Ago 20, 2011 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Acabé la saga de Geralt, el volumen uno de "La torre de la Golondrina" podría llamarse tranquilamente "Cómo estafar 20 euros", a parte de una cosa muy concreta que ocurre que en realidad es secundaria en el argumento de la saga, no aporta nada de nada, el volumen 2 está guapo, sobretodo hasta la mitad del libro.

La Saga sin ser nada del otro mundo entretiene que a fin de cuentas es para lo que me interesa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Leherketa



Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 3900
Ubicación: Summoner's Rift

MensajePublicado: Lun Ago 22, 2011 12:21 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo me he leído el primero de Malaz y la verdad es que está guapo. Empecé el segundo pero justo ha aparecido Dance por medio y ya no hay nada que hacer. Llevo casi 400 páginas, a ver si antes del viernes me lo acabo y así no me lo llevo a Hungría (que si no, mi hermano llora).

Off-topic:
Al final echamos una partida al juego de rol. Nos aparecieron unos salavajes de más allá del muro en el bosque de los lobos, pero no nos duraron ni medio segundo. Está entretenido Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Teenage Kick



Registrado: 11 Jun 2008
Mensajes: 5538
Ubicación: Bihotz bakartien klubean.

MensajePublicado: Mar Oct 25, 2011 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya está disponible 'La Casa de Cadenas', cuarto libro de la saga de Malaz.

cheers
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Teenage Kick



Registrado: 11 Jun 2008
Mensajes: 5538
Ubicación: Bihotz bakartien klubean.

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 10:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aprovechando que mis hermanos no están en casa y, por tanto, el riesgo de morir disminuye (aún seguirá siendo alto), voy a decir algo que me granjeará unas cuantas enemistades Twisted Evil


Cada vez me está gustando más la saga de Malaz y, como siga a este paso, puede desbancarle el trono a CDHyF en mi saga de fantasía favorita. El primer libro marca el corte: o coges rápido el ritmo o lo dejas. Pero es que el segundo libro mejora un montón, empieza a explicar cosas y empiezas a relacionarlas con el primer libro; el tercero mejora aún más y donde ya te quedas enamorado de la saga ya que explica el elemento fantástico central de la saga: las Sendas. Y bueno, el cuarto, que me falta poco ya para acabarlo, se está convierto en una burrada de libro.

Si alguien no lo ha leído, se lo recomiendo encarecidamente. Y si el primero se le atraganta, que haga un esfuerzo y trague, porque los libros merecen mucho la pena ser leídos.


Y a otra cosa, mariposa. También me acabé el 2º de 'El nombre del viento'. Está bien, no es Canción ni Malaz, ni siquiera Geralt de Rivia, pero el libro entretiene y engancha que da gusto. De hecho, tuve que dejar apartado el 4º de Malaz porque empecé a leerlo y no podía dejarlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro