Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Seguimos con nuestros videos en Insonoro.com
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Webs, radios y tv online
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gemelos



Registrado: 04 Jul 2003
Mensajes: 3509

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 10:30 pm    Título del mensaje: Seguimos con nuestros videos en Insonoro.com Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A partir de esta semana comprobareis una gran mejoría de nuestros videos en Insonoro.com. Seguimos subiendolos a You tube pero para la web Vimeo, con mucha mayor calidad
Si kereis echar un vistazo videos de No Relax
http://www.insonoro.com/noticia/9110/videos-de-no-relax-y-cambio-de-servidor
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gemelos



Registrado: 04 Jul 2003
Mensajes: 3509

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2008 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esta semana 6eiskafes y Salida Nula
http://www.insonoro.com/noticia/9168/videos-de-salida-nula-y-6eiskafes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gemelos



Registrado: 04 Jul 2003
Mensajes: 3509

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 1:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hoy para cerrar el año un par de videos de la Leñera
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gemelos



Registrado: 04 Jul 2003
Mensajes: 3509

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 1:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://www.insonoro.com/noticia/9195/videos-de-la-lenera
Je,je que se me olvida
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gemelos



Registrado: 04 Jul 2003
Mensajes: 3509

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esta semana una pedazo de artísta, Aurora Beltrán en acústico.
http://www.insonoro.com/noticia/9243/videos-de-aurora-beltran
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gemelos



Registrado: 04 Jul 2003
Mensajes: 3509

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Un regalito un video del fin de gira de Doctor Deseo, con colaborciones de lujo.
http://www.insonoro.com/noticia/9270/video-de-doctor-deseo-de-su-concierto-fin-de-gira-del-lunes-pasado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
buca



Registrado: 26 Feb 2006
Mensajes: 3345
Ubicación: por el jekyll meando

MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

desde luego un placer para la vista y los oidos contar con vosotros.....muy buenos los videos y mejor la web Wink

hasta pronto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gemelos



Registrado: 04 Jul 2003
Mensajes: 3509

MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias si te quieres ganar una camiseta, ya sabes entra y opina en nuestro foro
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gemelos



Registrado: 04 Jul 2003
Mensajes: 3509

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hoy toca unos videos de los valencianos The Stone Circus
http://www.insonoro.com/noticia/9306/videos-de-the-stone-circus
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!!!!!!!!!!!!!!


... Hoy me as hecho el tio mas feliz del Mundo!!

MIL VECES GRACIAS!!!!!


Pd. Eso no se puede pagar con nada, Gracias.!


Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gemelos



Registrado: 04 Jul 2003
Mensajes: 3509

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Al final la espera y es ke no tenemos mucho tiempo.......para pasarlos a dvd...en fin en el Viña a ver si nos conocemos jeje eso si te invitas a un katxi jeje
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gemelos



Registrado: 04 Jul 2003
Mensajes: 3509

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hoy caña de la buena, un par de videos de Skunk Df de su última visita por Euskadi
http://www.insonoro.com/noticia/9381/videos-de-skunk-d-f-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rif



Registrado: 29 Jun 2007
Mensajes: 397

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muy guapos estos videos de los skunk df!!! Leña al mono!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rif



Registrado: 29 Jun 2007
Mensajes: 397

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2009 4:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muy guapos estos videos de los skunk df!!! Leña al mono!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gemelos



Registrado: 04 Jul 2003
Mensajes: 3509

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Un par de videos del Hatortxurock 9.5. Se tratan de Txarrena y merecen la pena verlos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RafuK



Registrado: 12 Dic 2008
Mensajes: 1028
Ubicación: En el día de la marmota.

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

gemelos escribió:
Un par de videos del Hatortxurock 9.5. Se tratan de Txarrena y merecen la pena verlos


Me parece que se te ha olvidado poner los videos xD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gemelos



Registrado: 04 Jul 2003
Mensajes: 3509

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

I,m sorry, las prisas je,je
http://www.insonoro.com/noticia/9455/videos-del-hatortxurock-9-5:-txarrena
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Lun Ene 26, 2009 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que bueno!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gemelos



Registrado: 04 Jul 2003
Mensajes: 3509

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2009 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esta semana unos videos de los alaveses Disturbio
http://www.insonoro.com/noticia/9549/videos-de-disturbio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 9:22 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Primo, tienes videos de GERMENES?????

... Me han comentado que tienes el Ultimo concierto de los Sevillanos en Extremusika 07.

Sube algo!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gemelos



Registrado: 04 Jul 2003
Mensajes: 3509

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si tenemos de Extremusika 25 minutos y el del Baitu Rock entero.....pero ya no son noticia para ponerlos......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jejeje...

Los GERMENES seran siempre NOTICIA!!!!

El del Baitu lo tengo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kampoamargo



Registrado: 04 Nov 2006
Mensajes: 60

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buaahhh seria la ostia q pusieras por algun lado lo de germenes, yo que se inventate algo para q estén de actualidad xD, un tributo, el último concierto, lo q sea q son muy grandes, q estoy seguro q mucha gente te lo va agradecer, además q hay muy pocos videos de ellos en condiciones en calidad de audio y video, bueno no me pongo ya mas pesao.xD.

Un saludo y gracias por los videos q ya tienes colgado en la página.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gemelos



Registrado: 04 Jul 2003
Mensajes: 3509

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2009 10:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ah pero se agradecen las cosas...........yo todavia estoy esperando cosas de la gente........o seremos que damos demasiado......y siempre sin gratificacion
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kampoamargo



Registrado: 04 Nov 2006
Mensajes: 60

MensajePublicado: Mar Feb 03, 2009 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No compadre no te tomes a mal mi comentario, q yo soy el menos indicado para pedir nada, porque es cierto q he bajado cosas puntuales q habeis puesto vdes. y yo no aporto nada, ya q entro aqui de higos a brevas, mas q nada porque no utilizo internet, y solo tengo palabras de agradecimiento para todos los asiduos del foro q aportan tanto y tanto, pero ya te digo q yo no suelo pasar mucho por aqui, y mi intencion no es crear ningun tipo de polémicas, y nada tio si te ha sentado mal las formas o el fondo de lo de germenes te pido disculpas.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Webs, radios y tv online Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 1 de 27
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro