acústico Suave de la emisión pirata

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

acústico Suave de la emisión pirata

Mensajepor mueles » Mar Dic 09, 2008 4:33 pm

Copio y pego lo que ha puesto un forero del foro de Barón rojo oficial al respecto por si interesa, yo es la primera vez que oigo hablar de este acustico aunque imagino que alguno o la mayoria de vosotros si sabiais.

Para todos los usuarios de www.hispaniametal.com hay disponible el acústico que los suaves realizaron en la Emisión Pirata, un documento´valioso de un grupo muy querido.

¿donde? en descargas - descargas vip de www.hispaniametal.com despues de logearos.

suerte y a disfrutar del rock and roll, echad un ojo a los grupos del catálogo, de sus conciertos y de todos sus proyectos....
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Mié Dic 10, 2008 11:58 am

Un millón de gracias, no le tenía
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Dom Dic 14, 2008 2:48 am

Tengo todos los piratas de LOS SUAVES.El directo Tenerife,Directo Zaragoza,cadena 100 acustico completo,acustico Barcelona,etc.... el q los kiera q me agregue al msn y se los paso
mueles

Mensajepor mueles » Dom Dic 14, 2008 11:24 pm

ah claro que los piratas (que si se llaman piratas es por que alguien los grabó ajeno al grupo)si se pueden subir y las pruebas de sonido que tambien las grabó alguien ajeno al grupo no se pueden. Ammm vale ya entiendo, Una pregunta por saber ¿Todos esos piratas cuentan con el permiso del grupo para subirlos o pasarlos? no es a mal eh es que no lo se y quisiera saberlo ahora que le decis a dani suaves que pregunta antes de subir algo que ha grabado.
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Dic 15, 2008 1:45 am

Seguro que al grupo le mola que anden por ahí esas grabaciones porque algunas no las tienen ni ellos.Y LOS SUAVES nunca han vivido precisamente de vender discos.
mueles

Mensajepor mueles » Lun Dic 15, 2008 3:44 pm

pues por eso mismo no entiendo que por otro lado algunos se pongan tan asi por el echo de que un forero quiso subir unas canciones que grabó en una prueba de sonido pero en fin.
juanyestre

Mensajepor juanyestre » Dom Dic 21, 2008 8:49 am

Si no recuerdo mal, ese acustico lo emitieron en rock masters, un programa de la emision pirata, y tenian permiso para grabarlo e incluso para hacer unas copias...Yo lo tengo grabado en cd y mola, por cierto luego cuando llegue a casa lo voy a poner, que hace un monton que no lo escucho.
Yo mismo

Mensajepor Yo mismo » Dom Dic 21, 2008 10:44 pm

AsturianuSuave escribió:Tengo todos los piratas de LOS SUAVES.El directo Tenerife,Directo Zaragoza,cadena 100 acustico completo,acustico Barcelona,etc.... el q los kiera q me agregue al msn y se los paso

¡Hola! ¿Qué directo es ese de Zaragoza? No había oído (creo) de su existencia, ¿de qué época es? Graciassss
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Dom Dic 21, 2008 11:47 pm

asturianosuave no sueltes tanto material ke luego en tiempos de crisis ya no hay donde trapichear y traficar al margen de la ley jijijijiji :lol: :lol: :lol:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Dic 23, 2008 2:02 am

Pues es un directo que me pasó el señor Chano y que es de cuando sacaron el Víspera de todos los santos porque creo que Yosi dice algo así como que es la primera vez que toca Fernando con ellos.Si quieres dame msn y te lo paso un día.
Me mola porque tocan la de Miénteme y antes de empezarla Yosi grita "meeentiroosaaaa" jajajaja... Me acuerdo de haberla escuchado alguna vez en directo.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Dic 23, 2008 10:05 am

ese directo de zaragoza vaya directo! esta en video tambien el conci es de las fiestas del pilar en zaragoza fue el debut de fernado calvo un sabado 17 de junio del 2000.

destacar la presentacion de yosi, una presentacion muy dura :lol: :lol:

sert list:

Introduccion

Preparados para el tecno&pop. :roll:
chou chou
san francisco express
vispera de todos los santos
Presentacion
Mienteme
dulce castigo
la peor cancion del mundo
viajando al fin de la noche
antisocial (tokan solo una parte)
dolores se llamaba cospedal (otra inedita) :roll: :roll:
peligrosa :banano3:
Introduccion SOLAZO DE CEREIJO reengantxa con siempre igual
ya nos vamos (de akella inedita lo ke no se es si la estrenarian en ese concierto).
no me gusta el rock&roll
jonhy b.good
javiss

Mensajepor javiss » Mar Dic 23, 2008 6:29 pm

Puede ser en el rincon de goya y no parpilares tengo la entrada de ese concierto
javiss

Mensajepor javiss » Mar Dic 23, 2008 6:39 pm

seguro acabo de buscar la entrada y s fue el 17 de junio del 2000 me acuerdo perfectamente como yosi dijo que era el debut de fernando y le tiro el cubo de confeti en la cabeza con los templarios de seguridad conciertazo total con gen y azero despues del de la oasis en noviembre pasado el mejor en zaragoza porfaor ese concierto donde esta
palafox

Mensajepor palafox » Mar Dic 23, 2008 6:52 pm

efectivamente es en el rincon de goya yo lo tengo grabado en video. ese diercto lo grabo el dueño de un bar de la zona heavy de zgz , uno que estaba enfrente del tnt actual, y que en tiempos se llamaba las cavas de san petesburgo.

yo recuerdo que fui al garito a comprar el video.

y es mas yo aparezco en ese video.

es un concierto flojete por el repertorio xq meten casi todo el visperas entero en el set. ademas el dia de antes de ese concierto tocaron en vigo y vinieron a zgz al dia siguiente. fue el 3 o 4 concierto de la gira.

en el video segun que version sea aparecen dos caniones de los teloneros, una de un grupo zaragozano punkarra que se llamaban gen ( que los denuncio la sgae xq en su maqueta la portada era el conde lequio junto con una infanta) y los turolenses azero que en esa epoca por lo menos hicieron 3 o 4 veces de teloneros de los suaves por aragon . ( de ahi supongo que la 1º colaboración que sepa yo del yosi sea con ellos; por cierto que e ne lnuevo disco de azero colaboran los barricada)
javiss

Mensajepor javiss » Mar Dic 23, 2008 6:56 pm

a mi no me parecio normalito el concierto seria por el sitio que era una pasada
palafox

Mensajepor palafox » Mar Dic 23, 2008 7:02 pm

ese concierto lo recuerdo muy bien. si os acordais con el sfx los suaves lograron su mayor popularidad, despues del directo y demas. y tardaron mucho tiempo en sacar el vispera . pues cuando lo sacaron los suaves seria el 1º grupo de rock de españa junto con extremo. hicieron una firma de discos en la tienda tipo de zgz y estaba abarrotada, la fila daba la vuelta a la calle.

acudieron a la firma en un audi a6 plateao gelo, alberto,charly y fernando que era el nuevo y que solo lo conociamos por una entrevista en el heavyrock.yosi me dijo cahrly que se quedaba a descansar en el hotel por el viaje y demas. cada uno tenia una botella de whisky dyc para beber, con un tubo con hielos y a palo seco. pues yo me quede hasta el final y charly se metio entre pecho y espalda toda botella. yo flipe y pense que no seria whisky me dio a probar y joer si era. luego en el concierto a las 5 horas como si nada, y de la tienda de dsicos salio como un pedal.

fue el ultimo concierto multitudinario de los suaves en zgz, era junio recien acabdo el curso, y esa noche por todo el zgz se veian camisetas del gato. flipante
palafox

Mensajepor palafox » Mar Dic 23, 2008 7:07 pm

yo desde el 93 que vi el 1º en zgz hasta hoy el mejor con diferencia el del año pasado en la oasis. ese dia se salieron . con mucha ventaja la mejor que vi al yosi. muchimo mejor que en el 93 y en el 97

me gusto tb mucho en interpeñas en el año 97 con interpeñas a rebosar ; salen imagenes en un paso atras en e ltiempo.

y luego tuvieron uno muy malo en el canal 44 tb con azero ( igual duro una hora y cuarto) , y el de este pilar tab fue muy malo.

ademas con el repertorio de este pilar a poco que hubieran estao bien se hubieran salido.

flipe cuando tocaron sabes phillyp lynnot murio?
palafox

Mensajepor palafox » Mar Dic 23, 2008 7:10 pm

lo mejor del directo ese de zgz es viajando al final de la noche ( la unica vez que he visto equivocarse a alberto en un riff) que fue el 1º clasico por asi decirlo que tocaron y que se oye al publico como la canta entera y el yosi se emociona.

es de las 1º veces que tocaban ya nos vamos,
chechu

Mensajepor chechu » Mar Dic 23, 2008 9:42 pm

Que decir de los conciertos ofrecidos en Zaragoza... Creo que lo mejor a sido en la antigüa interpeñas con alguno de 2.45 horas de lluvia de chispas y bombazos al frente del escenario,así como la guitarra de Yosi escupiendo chispas y terminando con alguna llama equivocada,lástima tanta seguridad a cambio de espectaculo(todo sea por acabar la fiesta en paz) Ademas del carismático Rincon de Goya hoy ya transformado en no rincón e inerte de emociones. Toca esperar al 2009,toca el año del gato. Adiós,adiós...
Siempre Suaves!