En qué quedamos, tiens 29 o 31??? mal empezamos, a SANTXO vas!!!!!antitrendi escribió:Aupa soy de bilbao tengo 29 años y soy nuevo en el foro . Me gusta el black death metal desde que tenia 12 años y bueno ahora estoy buscando grupos de paises exoticos. Tengo demos de mali,islas feroe,zimbawe, pakistan, egipto, etc
Alguien sabe de grupos asi exoticos nuevos y ke no vengan en metal archives. gracias.
me presento soy nuevo
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
_Vichilla_ escribió:En qué quedamos, tiens 29 o 31??? mal empezamos, a SANTXO vas!!!!!antitrendi escribió:Aupa soy de bilbao tengo 29 años y soy nuevo en el foro . Me gusta el black death metal desde que tenia 12 años y bueno ahora estoy buscando grupos de paises exoticos. Tengo demos de mali,islas feroe,zimbawe, pakistan, egipto, etc
Alguien sabe de grupos asi exoticos nuevos y ke no vengan en metal archives. gracias.

Tu no sabes la de tiempo que pasa de un mensaje a otro._Vichilla_ escribió:En qué quedamos, tiens 29 o 31??? mal empezamos, a SANTXO vas!!!!!antitrendi escribió:Aupa soy de bilbao tengo 29 años y soy nuevo en el foro . Me gusta el black death metal desde que tenia 12 años y bueno ahora estoy buscando grupos de paises exoticos. Tengo demos de mali,islas feroe,zimbawe, pakistan, egipto, etc
Sí lo sé.Terziox escribió:Tu no sabes la de tiempo que pasa de un mensaje a otro._Vichilla_ escribió:En qué quedamos, tiens 29 o 31??? mal empezamos, a SANTXO vas!!!!!antitrendi escribió:Aupa soy de bilbao tengo 29 años y soy nuevo en el foro . Me gusta el black death metal desde que tenia 12 años y bueno ahora estoy buscando grupos de paises exoticos. Tengo demos de mali,islas feroe,zimbawe, pakistan, egipto, etc
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... p?t=131541
_Vichilla_ escribió:En qué quedamos, tiens 29 o 31??? mal empezamos, a SANTXO vas!!!!!antitrendi escribió:Aupa soy de bilbao tengo 29 años y soy nuevo en el foro . Me gusta el black death metal desde que tenia 12 años y bueno ahora estoy buscando grupos de paises exoticos. Tengo demos de mali,islas feroe,zimbawe, pakistan, egipto, etc
JAJAJA LA HABÉIS TOMADO CONMIGO...
POR CIERTO..... ONGI ETORRI
SALUD Y S.A.
-