Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

El último en escribir gana...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 2653, 2654, 2655  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> A las lombrices
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Miguel.KP



Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 6614
Ubicación: Nopileos' Memorial

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2015 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y la historia. Y la duración.
La última gran sorpresa (grata) que me llevé ha sido el Alien Isolation. Buena historia, buena jugabilidad, es largo y ambientado en mi saga preferida de ciencia ficción. Qué más pude pedir Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2015 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si se inspira en la Saga de Alien estará hecho para la old school, imagino.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2015 5:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Uno que me moló bastante fue el GTA San Andreas, que ya tiene años pero tampoco tantos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguel.KP



Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 6614
Ubicación: Nopileos' Memorial

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2015 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Nordín escribió:
Si se inspira en la Saga de Alien estará hecho para la old school, imagino.


Es que hay otros basados en esa saga que son chufas. Por ejemplo el Aliens: Colonial Marines. Es muy shooter. El Isolation es más supervivencia. No se puede matar al alien así que tienes que esconderte, esquivarlo, etc.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PunKtualidaz



Registrado: 23 Jun 2007
Mensajes: 6691

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2015 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Donde esté el Tetris, que se quiten los demás
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2015 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hace unas semanas me eché unos vicios al Héroes III con un colega.

Estuvo bien, aunque yo soy más de FIFA y otros de deportes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2015 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El Heroes III es la mejor versión de todos los Heroes.

Miguel.KP escribió:
Nordín escribió:
Si se inspira en la Saga de Alien estará hecho para la old school, imagino.


Es que hay otros basados en esa saga que son chufas. Por ejemplo el Aliens: Colonial Marines. Es muy shooter. El Isolation es más supervivencia. No se puede matar al alien así que tienes que esconderte, esquivarlo, etc.


Si con shooter te refieres a primera persona tipo Quake... a mi esos me encantaban. El Colonia M. me lo imagino tipo sustos más que de interacción, es así?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miguel.KP



Registrado: 30 Ene 2009
Mensajes: 6614
Ubicación: Nopileos' Memorial

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2015 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Con "muy shooter" me refiero a que te pasas disparando el 90% del tiempo.
El Isolation es en primera persona también. Pero no lo consideraría "shooter" exactamente... En ese juego, disparar normalmente conlleva que el alien te oiga y la líes parda XD

Si has visto las películas, diría que el Isolation es como Alien: el octavo pasajero (la primera parte) y el Colonial Marines es como Aliens (la segunda parte)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2015 11:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hablando de antiguallas míticas y de shooter, el Duke Nukem. Las putillas esas y tal. Qué tiempos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2015 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Algo así como esto? Laughing Laughing Laughing


Miguel.KP escribió:
Con "muy shooter" me refiero a que te pasas disparando el 90% del tiempo.
El Isolation es en primera persona también. Pero no lo consideraría "shooter" exactamente... En ese juego, disparar normalmente conlleva que el alien te oiga y la líes parda XD

Si has visto las películas, diría que el Isolation es como Alien: el octavo pasajero (la primera parte) y el Colonial Marines es como Aliens (la segunda parte)


Vale ya entiendo uno es más de suspense y el otro de acción. La verdad que los juegos tan vertiginosos de acción molaban en su día y ahora tocan otros más de estrategia así más tranquilos, por lo menos lo que a mi me pasa.

Otro muy parecido al Heroes... el Age Of Empires puffff
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
̶n̶



Registrado: 09 Jun 2009
Mensajes: 21390
Ubicación: Si eres joven y rebelde, Coca Cola te comprende!

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2015 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Juegos de ahora hay muy buenos: uncharted y LoU
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2015 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Coño aqui hablando de videjuegos huehuehuehue
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
XabarinClub



Registrado: 26 Oct 2009
Mensajes: 14053

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2015 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cadillacs & Dinosaurs!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kekote



Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 23518
Ubicación: Monte,mar y calle,la frontera.

MensajePublicado: Sab Nov 14, 2015 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me he comprao una Nes piratilla de china con 500 juegos por 20 euros. No se que cojones hice con la mía.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
PunKtualidaz



Registrado: 23 Jun 2007
Mensajes: 6691

MensajePublicado: Sab Nov 14, 2015 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo que iba a ser un sábado maravilloso se ha convertido en un sábado de MIEEEEERRRRRRRRRDA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Sab Nov 14, 2015 1:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y encima no hay fútbol!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2015 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hase más frío que lavando apio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
peperrak



Registrado: 01 Nov 2014
Mensajes: 528
Ubicación: vlc

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2015 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Flipas. De repente ha venido. Fuck winter. Yo hiberno hasta marzo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kekote



Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 23518
Ubicación: Monte,mar y calle,la frontera.

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2015 10:33 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Solo es fresco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2015 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tienes que ir más helao que una llave.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dore



Registrado: 23 Nov 2015
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2015 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hoy he tenido un día de playa muy gustoso, un poco de viento, pero bien las seis horas que estuve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kekote



Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 23518
Ubicación: Monte,mar y calle,la frontera.

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2015 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Juegas a palas?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
̶n̶



Registrado: 09 Jun 2009
Mensajes: 21390
Ubicación: Si eres joven y rebelde, Coca Cola te comprende!

MensajePublicado: Vie Nov 27, 2015 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jugar a las palas es de paletos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> A las lombrices Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 2653, 2654, 2655  Siguiente
Página 2654 de 2655
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro