Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

El último en escribir gana...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 2245, 2246, 2247 ... 2367, 2368, 2369  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> A las lombrices
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el kaki

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 8:21 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo tengo colegas que, con cuarenta tacos, aún se tienen que esconder de las parientas para meterse una puta raya. Yo me parto el ojete cada vez que quedamos viendo las peripecias que montan. Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KLARETE&SPEED

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 8:49 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Con cuarenta tacos no se hacen esas cosas,se juega al mus,se va a la huerta..... Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Españoles, Robe ha muerto

Ubicación: Berlín. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 8:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Eso de "en lo bueno y en lo malo" parece que hay gente que no lo entiende. También vale que hay que saber ceder, al menos un poquito, y si a alguien no le gusta que hagas algo... al menos intentas hacerlo menos. Pero eso de andar escondiéndose, o esperar que la otra persona no salga, no me parece nada bueno.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KLARETE&SPEED

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Segun mi viejo es "en lo malo y en lo malo".
hungry_hobo

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Compraros un huerto en Urdaibai y dejaros de pollas carcamales! Laughing

En otro orden de cosas, ayer cuando llegue a casa, me encontre a la francesa semi desnuda saliendo a lavar un consolador (del puño de la cabeza de Kaki).
Dios, dame paciencia porque como me des virilidad le voy a dar un pollazo que le voy a meter todos los pelillos padentro! Laughing Laughing
hungry_hobo

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y a ver si te mola este remix, Doreflauten.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Opu_7O_taHM?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Opu_7O_taHM?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
el kaki

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 9:14 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

KLARETE&SPEED escribió:
Segun mi viejo es "en lo malo y en lo malo".

Hombre, algún momento bueno hay. No muchos pero algunos si. Laughing

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La remezcla le da otro aire a la canción, me gusta, no es muy embrutesío. Aún así tendría que pensarme un buen rato si me gusta más la original o no.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno, me voy a la oficina de atención al inmigrante y a por un bañador que parece que hoy no toca enseñar la colita en el lago.
Jimbo

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que mañana más perruna por dios...
el kaki

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Awamba Foluba escribió:
Que mañana más perruna por dios...

Uf, yo aquí la nena se ha tomado fiesta y me ha dejao todo el marrón de su faena. Voy de culo.
Jimbo

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 10:35 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es que tiene delito cogerse las vacaciones en septiembre. Seguramente te las puso en esa fecha el jefe.
el kaki

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Awamba Foluba escribió:
Es que tiene delito cogerse las vacaciones en septiembre. Seguramente te las puso en esa fecha el jefe.

Laughing

Yo que culpa tengo que las fiestas del pueblo sean en Septiembre? Rolling Eyes

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y el En Vivo y el... y el ... si kaki no es tonto, jeje.

Yo ya tengo bañador, pero no encontré la oficina que buscaba. Ya si eso mañana que aprieta mucho la solaja.
el kaki

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

dore escribió:
Y el En Vivo y el... y el ... si kaki no es tonto, jeje.

Pues este año como no me sorprendan con los Madness lo tienen claro para que vaya. Rolling Eyes
Jimbo

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vaya hora me he tirado en mi patio tomando el sol... tendré que ponerme otra vez el nick de Makumba Laughing

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo me piro al lago a coger sol un rato, darme un bañito y hacer un poco de vida familiar. Hay que caerle bien a la suegra Mr. Green
el kaki

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dore, vaya fotico mas guapa ha colgado el Oskkar. Laughing

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 10:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esa foto tiene más años que la raspa. Es del Petróleo de dos mil seis, casi nada. Hubiera jurado que ya estaba entre mis fotos en alguna carpeta perdida por ahí. Pero bueno, en otro orden de cosas...

¡Mañana trabajo! Y ahí lo voy a dejar porque como no voy a madrugar así kaki se carcome un rato echándose el café. Ya mañana me haré el interesante y diré de qué y en dónde.
Jimbo

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 11:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder Keko... le has puesto un 3 a la original de Teniente Corrupto? no tienes perdón de dios. Mira que el final de la película es totalmente surrealista. Pero un 3??
kaótika

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2012 2:28 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me he levantado pronto, he estado media hora con la bici, he ido toda la tarde a la piscina, luego al parque a charlar y cuando he llegado a casa he vuelto a bajar a beber unas birras... y nada, que no consigo cansarme. No hay huevos a dormir.

Me arrancaría la cabeza para no pensar...

Me voy a comprar la melatonina esa que decía Elsa... Sad
el kaki

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2012 8:00 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

dore escribió:
¡Mañana trabajo! Y ahí lo voy a dejar porque como no voy a madrugar así kaki se carcome un rato echándose el café. Ya mañana me haré el interesante y diré de qué y en dónde.

Seguro que no te esgüevas mucho en el curro, al contrario que el Marilio y yo. Rolling Eyes Laughing

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2012 8:44 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Para empezar curro en la calle así que seguro que será más sufrido, encima hoy que es el día más caluroso de todo el verano berlinés, ains.

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2012 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno, voy a por un candado nuevo a la bici, luego a hacer unos estiramientos que toca hacerse veinte diez kilómetros para ir a trabajar y, nada, a ver qué tal sale el rodaje hoy. Espero que el equipo de vídeo no se estrese mucho con el de sonido (yo) porque pienso ir en chanclas, bañador y gorro de paja. ¡Viva el verano! Cool
el kaki

MensajePublicado: Mie Jul 25, 2012 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya veo que va a ser un curro estresante. Rolling Eyes

Laughing

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6iTnC5FfF6c?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6iTnC5FfF6c?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> A las lombrices Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 2245, 2246, 2247 ... 2367, 2368, 2369  Siguiente
Página 2246 de 2369
Saltar a: