Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

El último en escribir gana...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 2170, 2171, 2172 ... 2365, 2366, 2367  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> A las lombrices
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el Mari

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si, no estan mal para un viernes.. Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cornell

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Se va Pep...snif Sad
hungry_hobo

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No mancilles este hilo tambien con el puto furbo.

Si total, solo hay un millon trescientos mil doscientos treinta y tres hilos hablando de eso en la ultima semana...
el Mari

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Con la que cae y va y deja su trabajo... Rolling Eyes
Españoles, Robe ha muerto

Ubicación: Berlín. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Llevo dos horas para ducharme y no hay manera. Cuando no está ocupado, se deciden a limpiarlo,... al final saldré de casa cuando no pueda pillar calorcito.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
el kaki

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Die kleinen transsexuellen escribió:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8BG-0vE38EI?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8BG-0vE38EI?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
el Mari

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno, habra que echar la tarde en el curro
el kaki

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo estoy viciado a un minijuego de barquitos pirata Laughing
el Mari

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 3:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Luego me dices a mi
kekote

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo en un par de horas me voy de findesemana,que lo pasen ustedes bien!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
hungry_hobo

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el kaki escribió:
Die kleinen transsexuellen escribió:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8BG-0vE38EI?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8BG-0vE38EI?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Esta usted muy mayor para el ska abuelo, se va a hacer dano en la cadera.

Doreflauten, no bsuques escusas para no ducharte warrete! Laughing
el kaki

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Die young cock sucker escribió:
Esta usted muy mayor para el ska abuelo, se va a hacer dano en la cadera.

Nunca se es lo suficientemente mayor para el ska, joven hungry. Wink

XabarinClub

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Iñaki, los Pennycocks, qué?

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/e5ImEGJe7Ek?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/e5ImEGJe7Ek?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
el kaki

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

XabarinClub escribió:
Iñaki, los Pennycocks, qué?

Bueno, tienen su punto.
XabarinClub

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vete a la mierda! Hónralos como se merecen!!

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tt5VjFG5rxU?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tt5VjFG5rxU?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
el kaki

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 4:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que jodido temazo es el "Girls town ska"

XabarinClub escribió:
Vete a la mierda! Hónralos como se merecen!!

Joder Xaba, no he dicho que sean una mierda, al contrario, me gustan. Rolling Eyes

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qy2LPnFVZrw?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qy2LPnFVZrw?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2012 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Anoche no me maté volviendo de rave porque dios es grande. No sabía que se podía sangrar tanto por la cabeza...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2012 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En diez minutos de vuelta al mundo de las raves, ains.
Jimbo

MensajePublicado: Dom Abr 29, 2012 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que mal vives páharo!

Yo mañana tempranito al tajo #evil
el Mari

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 8:28 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me parece que voy a estar solito por aqui...
hungry_hobo

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Desde el viernes llebamos con 30 graditos por aqui.
He follao, he hecho wake boarding(o como se escriba), he bebido un griton de birras, barbacoas...

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mpfcydeSGeo?version=3&amp;hl=de_DE"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mpfcydeSGeo?version=3&amp;hl=de_DE" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Asique vamos a seguir al lio...

PD MArilio loser! Wink
KLARETE&SPEED

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 10:06 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

VIVIDORES!!!!!!

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 12:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Habrá que irse de rave por tercer día consecutivo. La vida es muy dura.
kekote

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder que fin de semana,no he dormido nada y hoy me he levantao a las 2 de la tarde,no podia levantarme. Me cago en los afters y sustancias prohibidas.

En fin dentro de lo malo,a mi compi no le ha molestado demasiado, pero pienso volver a la paz y la espiritualidad.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Jimbo

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kekote escribió:
Joder que fin de semana,no he dormido nada y hoy me he levantao a las 2 de la tarde,no podia levantarme. Me cago en los afters y sustancias prohibidas.

En fin dentro de lo malo,a mi compi no le ha molestado demasiado, pero pienso volver a la paz y la espiritualidad.

Tioo... no te lo crees ni tu.

jaja
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> A las lombrices Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 2170, 2171, 2172 ... 2365, 2366, 2367  Siguiente
Página 2171 de 2367
Saltar a: