Sitios de fiesta bilbao
Sitios de fiesta bilbao
Este finde me voy de fiesta a Bilbao capital.
Algún garito altamente recomendable???
La última vez estuve de tapeo pero luego me llevaron por bares mas bien pijillos y a ver si engaño a la peña para ir a otros laos que ya sin me ración de SA, Reincidentes o Boikot no me voy feliz a casa los sabados.
Algún garito altamente recomendable???
La última vez estuve de tapeo pero luego me llevaron por bares mas bien pijillos y a ver si engaño a la peña para ir a otros laos que ya sin me ración de SA, Reincidentes o Boikot no me voy feliz a casa los sabados.
-
Busca la calle Iturribide del Casco Viejo. El metro te deja al ladito (parada Casco Viejo, salida Plaza Unamuno)
Si te gusta el rock y el jevi de los 80-90 te recomiendo el bar Las Ruedas en esa misma calle.
Los grupos q has puesto los suelen poner en el resto de bares, Ekaitz, Ikatz-Borda o Baratz pueden ser 3 ejemplos.
Si te gusta el rock y el jevi de los 80-90 te recomiendo el bar Las Ruedas en esa misma calle.
Los grupos q has puesto los suelen poner en el resto de bares, Ekaitz, Ikatz-Borda o Baratz pueden ser 3 ejemplos.
-
-
Es q yo por esos sabeis q no ando, yo cuando voy a Iturribide me llevan los pieses Las Ruedas, y muy de vez en cuando al antigüo Metal Attack.
Tb al Zerua, mas q antes, y alguna vez al Ekaitz.
Somera cualquier lado es bueno.
Y a mi me gusta el Umore Ona de la calle Esperanza, pero es mucho mas rock n rollero.
Tb al Zerua, mas q antes, y alguna vez al Ekaitz.
Somera cualquier lado es bueno.
Y a mi me gusta el Umore Ona de la calle Esperanza, pero es mucho mas rock n rollero.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
¿Y eso? Hace mucho que no paro por ahí, pero siempre han sido garitos fijos... ¿se han borrokizado mucho o qué? Bueno, estuve en el Ikatz hace poquito, pero fue un ratillo sólo y no palpe nada extraño.Albareto Kalamar escribió:Secundo al acrata, yo no recomendaria ni el Ikatz ni el Baratz ni el Urtats a nadie, y ahora el Leku tambien ha sido monopolizado, cuando vaya en navidad me enterare mejor porque ahora no se como anda el tema...
Recomendacion la calle Somera entera y en Iturri cualquiera menos esos tres (cuatro).
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
No sé como serán el resto. Creo que aparte de este también estuvimos un rato en el Baratz (puede ser ruso?) y no me pareció gran cosa. De todas maneras, del Ekaitz tengo un recuerdo majo. Años antes de conocer el foro y pisar el Eka con el Kalamar y el Ruso ya lo pisé en una excursión furtiva por allÃ... serÃan cosas de la compañÃa, pero lo recuerdo siempre bien.
Estuvimos en el Baratz ( hay fotos de ello ) y en el Ekaitz. No recuerdo haber llegado a entrar al resto de bares....dore escribió:No sé como serán el resto. Creo que aparte de este también estuvimos un rato en el Baratz (puede ser ruso?) y no me pareció gran cosa. De todas maneras, del Ekaitz tengo un recuerdo majo. Años antes de conocer el foro y pisar el Eka con el Kalamar y el Ruso ya lo pisé en una excursión furtiva por allí... serían cosas de la compañía, pero lo recuerdo siempre bien.

-
- Contactar:
Perdon, queria decir bares DECENTESUoho escribió:En el Casco concretamente a partir de la 1:45, salvo que vayas al Umore... como ha cambiado todo en unos pocos añosKriss_ escribió:en bilbao a partir de las 2.30 am no hay bares
En Bilvi siguen abriendo hasta tarde, ¿no?
Y luego está el Comix, que es para valientes... xD

-
- Contactar:
-
Tu q el Umore tampoco aguanta mucho mas ¿eh?Uoho escribió:En el Casco concretamente a partir de la 1:45, salvo que vayas al Umore... como ha cambiado todo en unos pocos añosKriss_ escribió:en bilbao a partir de las 2.30 am no hay bares
Q el Suso quita la música y deja de servir no mucho mas tarde de la hora de cierre general del resto del Casco Viejo ...
En Bilvi abren furtivamente

Joder, te quejaras de cuando estuviste...Kriss_ escribió:Perdon, queria decir bares DECENTESUoho escribió:En el Casco concretamente a partir de la 1:45, salvo que vayas al Umore... como ha cambiado todo en unos pocos añosKriss_ escribió:en bilbao a partir de las 2.30 am no hay bares