Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

vuelve DISTORSION
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97, 98  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Grupos y músicos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jimmy_Jazzz



Registrado: 10 Jul 2009
Mensajes: 81

MensajePublicado: Mie Ene 15, 2014 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Una pena no poder ir. Se me han caido los acompañantes en el último momento asik otra vez será. Ondo pasa ta gutxi gasta, ta bueltak niri.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cometeuntripiya



Registrado: 12 Mar 2010
Mensajes: 1280

MensajePublicado: Mie Ene 15, 2014 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dössierista escribió:
cometeuntripiya escribió:
Dössierista escribió:
Allí nos vemos, ya tengo la entrada.


Tienes un privado relacionado con el concierto, hasta el viernes.


Contestado ha sido.


Leido ha sido , ahora le toca a usted leer el mio, porque el suyo también ha sido respondido, bugiludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cometeuntripiya



Registrado: 12 Mar 2010
Mensajes: 1280

MensajePublicado: Jue Ene 16, 2014 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mañana empezamos los conciertos del 2014 en Badalona sala Estraperlo y el sábado en Tárrega sala La nota, tocaremos algunas del nuevo disco para que os vayais acostumbrando, así que hasta mañana.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cometeuntripiya



Registrado: 12 Mar 2010
Mensajes: 1280

MensajePublicado: Jue Ene 16, 2014 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

https://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=14895440

Aquí el cartel del concierto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Jue Ene 16, 2014 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

cometeuntripiya escribió:
Dössierista escribió:
cometeuntripiya escribió:
Dössierista escribió:
Allí nos vemos, ya tengo la entrada.


Tienes un privado relacionado con el concierto, hasta el viernes.


Contestado ha sido.


Leido ha sido , ahora le toca a usted leer el mio, porque el suyo también ha sido respondido, bugiludos.


Mismamente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ratze



Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 6864

MensajePublicado: Dom Ene 19, 2014 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buenaaaaaaaas!!!
¿Qué tal los conciertos por Cataluña?
¿para cuándo de nuevo por Bizkaia o alrededores?
Saludos para todos como el Bugi!!! Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cometeuntripiya



Registrado: 12 Mar 2010
Mensajes: 1280

MensajePublicado: Lun Ene 20, 2014 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ratze escribió:
Buenaaaaaaaas!!!
¿Qué tal los conciertos por Cataluña?
¿para cuándo de nuevo por Bizkaia o alrededores?
Saludos para todos como el Bugi!!! Cool


Aupa Ratze, el sábado 15 de marzo DISTORSION +Gatillazo y otros dos o tres grupos que no me acuerdo en La Rioja en un pueblo a una hora de Bilbao , me dijeron el nombre pero se me ha olvidao, empieza por A, no sé, Arbiol, o algo así.

Y en el gaztetxe de Zorrotza el sábado 12 de abril presentando el disco, creo que con Radikal hc .

LOs conciertos en Badalona y Tárrega fueron sobresalientes, ojalá el público vasco tuviera la misma energía y caña que el público catalán nos dan mil vueltas en actitud, bailaban, cantaban, aplaudían y metían bulla, ambiente como en los 80, a ver si aprenden los "niñato´s genración", pues había mucha peña de la vieja guardia de Barna y en Lleida-Tárrega igual, eskerrik asko a ese público catalan.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richaralpera



Registrado: 15 Ene 2014
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Ene 20, 2014 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

gran concierto iosu, grandes distorsion, haber cual es el siguiente
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cometeuntripiya



Registrado: 12 Mar 2010
Mensajes: 1280

MensajePublicado: Mar Ene 21, 2014 1:34 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aupa Richard, ese Komando Alpera, como cantasteis , a sako , muy buen concierto , claro que sí, pues el próximo es en La Rioja en el pueblo llamado Arrubal a una hora y pico de Bilbao, tocamos con Gatillazo y 2 o 3 grupos más,pero nos han dicho que tenemos que tocar los últimos, así que Gatillazo nos teloneará , ja,ja, muy guapo el disco de Transpotín y la boletobanda lo estuvimos escuchando a la vuelta, bueno saludos como el bugi y como ese Komando Alpera, que sois gente de primera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Mar Ene 21, 2014 2:48 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mensajeado has sido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cometeuntripiya



Registrado: 12 Mar 2010
Mensajes: 1280

MensajePublicado: Mar Ene 21, 2014 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dössierista escribió:
Mensajeado has sido.


Lo he leido y ha sido respondido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gemelos



Registrado: 04 Jul 2003
Mensajes: 3509

MensajePublicado: Mar Ene 21, 2014 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el 12 de abril esta skap en bilbaooooooooooooooooooo no teniais otro dia mejor no jaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ratze



Registrado: 28 Jul 2008
Mensajes: 6864

MensajePublicado: Mar Ene 21, 2014 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

cometeuntripiya escribió:
Ratze escribió:
Buenaaaaaaaas!!!
¿Qué tal los conciertos por Cataluña?
¿para cuándo de nuevo por Bizkaia o alrededores?
Saludos para todos como el Bugi!!! Cool


Aupa Ratze, el sábado 15 de marzo DISTORSION +Gatillazo y otros dos o tres grupos que no me acuerdo en La Rioja en un pueblo a una hora de Bilbao , me dijeron el nombre pero se me ha olvidao, empieza por A, no sé, Arbiol, o algo así.

Y en el gaztetxe de Zorrotza el sábado 12 de abril presentando el disco, creo que con Radikal hc .

LOs conciertos en Badalona y Tárrega fueron sobresalientes, ojalá el público vasco tuviera la misma energía y caña que el público catalán nos dan mil vueltas en actitud, bailaban, cantaban, aplaudían y metían bulla, ambiente como en los 80, a ver si aprenden los "niñato´s genración", pues había mucha peña de la vieja guardia de Barna y en Lleida-Tárrega igual, eskerrik asko a ese público catalan.


Me alegro que fuera todo bien por tierras catalanas.

Gracias por la info de los conciertos, seguiremos al loro.

Un abrazo Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cometeuntripiya



Registrado: 12 Mar 2010
Mensajes: 1280

MensajePublicado: Mar Ene 21, 2014 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

gemelos escribió:
el 12 de abril esta skap en bilbaooooooooooooooooooo no teniais otro dia mejor no jaja


Ostia, no sabia nada, ya lo siento, lo mismo cambiamos la fecha pues no queremos joderle el concierto a los Ska-p , despues de las últimas anulaciones.





P.D. (Modo irónico)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David Obús



Registrado: 25 Mar 2003
Mensajes: 5255
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mie Ene 22, 2014 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me alegro que los conciertos en Catalunya hayan ido muy bien y esperamos teneros pronto de vuelta
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 12:51 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

David Obús escribió:
Me alegro que los conciertos en Catalunya hayan ido muy bien y esperamos teneros pronto de vuelta


El de Badalona fue la puta hostia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cometeuntripiya



Registrado: 12 Mar 2010
Mensajes: 1280

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dössierista escribió:
David Obús escribió:
Me alegro que los conciertos en Catalunya hayan ido muy bien y esperamos teneros pronto de vuelta


El de Badalona fue la puta hostia.


Aquí teneis un video de esa noche en Estraperlo que da gusto verlo.
http://www.youtube.com/watch?v=rqZizwkWXCk
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David Obús



Registrado: 25 Mar 2003
Mensajes: 5255
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muy guapo el vídeo, aunque con un escenario tan pequeño debe ser una incomodidad, sobre todo para el público que paga por ver un concierto de calidad, que suba gente constantemente...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jimmy_Jazzz



Registrado: 10 Jul 2009
Mensajes: 81

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues si que nos ganan, si. Tendremos que ponernos las pilas por aqui la proxima vez. Aunque menos, es más jajaja.

Kien es el de la foto en la batería? Parece Iker Muniain. Nos lo va a kitar algún ekipo catalán?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Jue Ene 23, 2014 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

David Obús escribió:
Muy guapo el vídeo, aunque con un escenario tan pequeño debe ser una incomodidad, sobre todo para el público que paga por ver un concierto de calidad, que suba gente constantemente...


El desconocimiento es muy atrevido.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
David Obús



Registrado: 25 Mar 2003
Mensajes: 5255
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Sab Ene 25, 2014 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dössierista escribió:
David Obús escribió:
Muy guapo el vídeo, aunque con un escenario tan pequeño debe ser una incomodidad, sobre todo para el público que paga por ver un concierto de calidad, que suba gente constantemente...


El desconocimiento es muy atrevido.


A veces demasiado... Pero si fuera yo quien estuviera tocando la guitarra, no sé si lo aguantaría... Y como espectador, gracia cero.

Eso sí, queda muy punk
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cometeuntripiya



Registrado: 12 Mar 2010
Mensajes: 1280

MensajePublicado: Vie Feb 28, 2014 10:26 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://www.insonoro.com/noticia/37364/asi-suena-el-nuevo-disco-de-distorsion-_menos-es-mas_--tema-en-primicia-que-publicamos-_te-meto-una-hostia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2014 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¡Magnífico!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
antae1



Registrado: 05 Mar 2014
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2014 7:16 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

también me gustó mucho!! gracias por tú tiempo y dedicación!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
antae1



Registrado: 05 Mar 2014
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mie Mar 05, 2014 7:27 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Wow! Muchísimas gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Grupos y músicos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97, 98  Siguiente
Página 96 de 98
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro