|
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cometeuntripiya
|
Publicado: Vie Feb 10, 2012 8:22 pm Título del mensaje: |
 |
|
AUPA ATHLETIC !!!!!!
AUPA MJ,KAGUENDIOX,MOMEARAÑA .
DESKARAU KE ESTE AÑO SI.
JODER, SERIA LA HOSTIA TOCAR ALLI , SERIA UNO DE LOS DIAS MAS IMPORTANTES DE NUESTRAS VIDAS , TOCAR EN UNA FINAL DEL ATHLETIC, AUNQUE HUBIERA QUE ESTAR TOCANDO LA DEL ATHLETIC CADA DOS POR TRES Y ENTRE MEDIO LA DE LOS DEL SEGUNDO O LAKASITOS O KE BUEN DIOS Y OTRA VEZ LA DEL ATHLETIC , HASTA QUEDARNOS SIN VOZ, Y AUN ASI SEGUIRIAMOS TOCANDO Y LAS CANTARIAIS VOSOTROS QUE YA LAS SABEIS Y LOS QUE NO LAS SEPAN , DE TANTO REPETIRLAS LAS APRENDERIAN, SERIA UN SUEÑO Y COMO DIJO KAGUENDIOX SOÑAR NO CUESTA NADA , YO PAGARIA SI HICIESE FALTA POR DISFRUTAR DE UNOS MOMENTOS ASI .
AUPA ATHLETIC !!!!!
P.D. TENEMOS LA MEJOR AFICION DEL MUNDO Y ....AURTEN BAI !! |
|
|
 |
cometeuntripiya
|
Publicado: Sab Feb 11, 2012 5:03 pm Título del mensaje: |
 |
|
ATENCION !!!!! KONCIERTAZO ESPECIAL PARA PASARLO MUY BIEN EN GENERAL.
NOS HAN INVITADO A IR A TOCAR A.......BERMEO !!!!! UUUEEEEEEEEEEEEN LA KAPILLA , ASI KE A VER SI CONCRETAMOS LA FECHA , PERO PUEDE SER PARA MAYO,ESO SI, KE NO SEA EL PRIMER FINDE PUES TOCAN LOS TOY DOLLS EN BARAKALDO EL SABADO DIA 5 , ASI KE EN LA PRIMAVERA BERMEO NOS ESPERA UUUUUUEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!
DISTORSION EN BERMEO EN LA KAPILLA (POSIBLEMENTE EN MAYO)
CONFIRMAREMOS EN BREVE , PERO POR MELONES KE TOCAMOS EN BERMEO (ESTOY TAN CONTENTO KE CASI NO ME LO CREO). |
|
|
 |
MomeAraña
|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 1:16 pm Título del mensaje: |
 |
|
AUPA AHÍIIIIIIIIIII...CONCIERTO DE DISTORSIÓN EN MAYO EN BERMEO?? Y EMPEZAMOS EL MES VIENDO A TOY DOLLS EN BARAKALDO!!!! AH! Y SHAM69 EL 11, TAMBIÉN EN BARAKALDO!!
Y LA FINAL DE COPA DEL MONGOLO AÚN NO SABEMOS DÓNDE, NI CUÁNDO(CREO)!!!
GORA BIZKAIA !!! TA AUPA ATHLETIC!! |
|
|
 |
ANHELLSALAMANK
|
Publicado: Mar Feb 14, 2012 10:16 pm Título del mensaje: |
 |
|
AHI ESTAN ESOS MELONES DE JOSU.
QUEDA LA APUESTA HECHA, LO SIENTO POR TOD@S VOSOTR@S AUNQUE RECONOZCO QUE SOIS UNA DE LAS MEJORES AFICIONES QUE HAY Y SI EL BARSA NO GANA PUES QUE GANE EL ATHLETIC PERO MUY JODIDO LO TENEIS, O SINÓ LA UNIÓN JEJEJE QUE LE HAN METIDO VUESTROS CACHORROS 3-1 VAYA DESASTRE.
YA ME AVISARÁS CUANDO VENGAS POR SALAMANK.
Y LO DE DISTORSIÓN Y EL LOBO DE PUTA MADRE, YA LO ESPERAMOS.
SALUD |
|
|
 |
MomeAraña
|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 2:01 pm Título del mensaje: |
 |
|
Ay Anhellsalamank, la cosa sí que está jodida, para que el Barça gane la liga, aunque no me hace NADA feliz que la gane el puto Madrid!!!
AUPA ATHLETIC!!! |
|
|
 |
ANHELLSALAMANK
|
Publicado: Jue Feb 16, 2012 8:38 pm Título del mensaje: |
 |
|
Jejejeje MomeAraña, el Barsa tiene la liga perdida seguro ante los lloricas del Madrid, un equipo que solo sabe dar patadas y codazos pero bueno tiene que haber de todo, pero ganaremos 2 titulos seguro, ya lo siento pero Josu no creo que toque en Madrid o Valencia, si lo hace habrá que montar un puesto de clines para los lloros por vuestra derrota, como si fuera un concierto de los Suaves jejjeje.
Ya lo siento pues me caeis bien todos los equipos Vaskos, de hecho el Athletic es mi 3 equipo despues de mi Salamanca y el Barsa como no
Visca Barsa |
|
|
 |
cometeuntripiya
|
Publicado: Jue Feb 23, 2012 11:28 am Título del mensaje: |
 |
|
AUPA AHI, AAAUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!
Buenas nuevas,por fin esta terminado el libreto del disco de : EL LOBO DE ARMAÑON .
Ya esta camino de Salaman-k y para marzo estara disponible mediante la distribuidora alternativa MELANCRONICAM y en bares, tugurios,garitos( excepto en txiringitos ) , es que el terreno de los txiringitos lo manejan Georgie Dan y Emeterio,asi que en breve lo llevaremos a nuestros conciertos y regalaremos en los gaztetxes y comisiones de fiestas de los pueblos y villas que nos apoyaron llamandonos para tocar sin haber sacado el disco,(adibidez:ZEBERIO,DIMA,BARAKALDO ,BILBO,ERREKAORTU,LAISEKA,ARTZENTALES,ZORROTZA,ABADIÑO), etc,etc,....BENETAN MILA ESKER.
Y por supuesto los de SALAMAN-K ya sabeis donde estara....donde,donde,donde.....EN LA GALERIA. |
|
|
 |
cometeuntripiya
|
Publicado: Vie Feb 24, 2012 12:52 pm Título del mensaje: |
 |
|
COMO CONIO ESTA EL ATHLETIC !!!....BIEN,BIEN,NO TE JODE....
MUY BIEEEEEEEEEEEEEEEEN !!!!!!!!!!!!!!!!
De momento estamos en octavos de final de la Uefa , en la final de la Copa del Gay , y en la clasificacion de la liga estamos los quintos empatados a puntos con los cuartos.
Asi que como coño va a estar el ATHLETIC ?...DE PUTA MADRE !!!!!!
Ke buen diossss , estoy viendo el libreto del disco de: EL LOBO DE ARMAÑON y es una obra de arte hecha con mucha fidelidad a lo que es el grupo , muy contento,la verdad mas de lo que me imaginaba, espero con impaciencia que llegue el momento de ir a Salamank a por los discos.
Y por otro lado ya estamos DISTORSION preparando las canciones que vamos a grabar , aunque son las conocidas , pero tienen unos matices que las hacen diferentes , pues estan hechas adaptandolas al formato trio que es como regresamos y estuvimos en ocasiones a lo largo de nuestra andadura pasada , pero el sonido ahora es mucho mejor y por suerte he aprendido a tocar algo mas , pero donde mas se va a notar es en ese instrumento que Albarito hacer sonar tan contundente y atronador a la vez que le saca mas brillo a esas canciones de ayer y hoy y siempre (por desgracia muchas de las letras no se han quedado antiguas, sino que siguen tan vigentes o mas que antaño).
P.D. Me sigue haciendo ilusion tocar las viejas/nuevas canciones de distorsion, y me llena de orgullo y satisfaccion, la nueva banda y nuevo disco de ¨El lobo de Armañon,AUUUUUUU !!!. |
|
|
 |
cometeuntripiya
|
Publicado: Sab Feb 25, 2012 4:20 pm Título del mensaje: |
 |
|
CONFIRMADO CONCIERTO DE DISTORSION EN BERMEO (LA KAPILLA),SABADO 26 DE MAYO.
¿Quien sabe,igual grabamos alli algo,no?....vete tu a saber,vale pues me voy........¿donde?.......pues a saber.
UUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!
VA A SER UN MES DE MAYO MUY GUAPO.
EL 5 TOY DOLLS EN BARAKALDO
EL 11 SHAM 69 EN BARAKALDO
EL 26 DISTORSION EN BERMEO
BIZKAIA RULES......KE RULES ?...LOS PORRUES.....AIBALAOSTIA !!! |
|
|
 |
cometeuntripiya
|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 1:42 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Kaixo,me han comentado que la final de copa va a ser el 25 de mayo,no lo se seguro,si alguien lo puede confirmar,pues de ser asi.......VA a ser un conciertazo inolvidable , con el subidon de la victoria y el del concierto en el pais de Bermeo , va a ser una noche de rock n roll-punk rojiblanca y bizkaina. |
|
|
 |
kaGüenDiox
Registrado: 27 Feb 2007 Mensajes: 4086 Ubicación: @martaparrabos
|
Publicado: Lun Feb 27, 2012 3:24 pm Título del mensaje: |
 |
|
| no se sabe todavia si sera el 20 o 25, se vuelven a reunir esta semana y tendran que decirlo ya |
|
|
 |
Marpe
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 2:14 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Josu, te lo dejé el viernes en el carpe diem, pregunta por el dvd. |
|
|
 |
Ratze
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 2:30 pm Título del mensaje: |
 |
|
Aupa peña, qué tal vais? ¿Cuándo podremos tener en nuestras manos por Bizkaia en formato físico el disco de EL LOBO?
El Lobo de Armañón se come al del turrón. Aupa Athletic!!! |
|
|
 |
cometeuntripiya
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 7:02 pm Título del mensaje: |
 |
|
Aupa Ratze ,pues sera en este mes de marzo , esperamos que entre 15 y 20 dias que tarden en fabricar los discos y en cuanto nos diagan que estan ,bajamos directamente en la furgo a por el cargamento de AAAUUUUUUUU !!
Por supuesto lo aviso con antelacion el dia que lo traemos y donde lo empezamos a ubicar ( que lexico mas ortodoxo , no tengo tecla de tildes).
Recuerdo el concierto de DISTORSION en LA KAPILLA ( BERMEO) el sabado 26 de mayo , todos de empalme y de resacon a cantar la del Athletic con Distorsion. |
|
|
 |
Ratze
|
Publicado: Lun Mar 05, 2012 11:10 pm Título del mensaje: |
 |
|
Espero entonces las noticias Josu!!!
Aupa Athletic! Con nosotros no han podido ni los de San Sebastián ni van a poder los ingleses!
Van a saber lo que es el Athletic esos de Manchester! |
|
|
 |
ANHELLSALAMANK
|
Publicado: Mie Mar 07, 2012 7:38 pm Título del mensaje: |
 |
|
Os deseo suerte contra el Manchester pero el 25 vais a caer como conejitos, cambia la fecha de Distorsión del 26, eso va a ser un funeral, cuando toqueis la del Athletic todos a llorar, si puedo iré, me pensaré lo de vender clinex vaya negocio.
La apuesta ya está echa pues estuve con el Ganso, está acojonado, en el fondo me dais pena jajajajjaja
Encima me mandan este video otro colega del Athletic,
http://www.youtube.com/watch?v=tUV7Z-SxZl0
Vaya fantasmada jajjajaja |
|
|
 |
Ratze
|
Publicado: Jue Mar 08, 2012 1:15 pm Título del mensaje: |
 |
|
Lo siento si eres, y a los que sois del Barça, pero este año la Copa es nuestra, y no solo la del Rey sino también la Europe League.
Este año, es nuestro año
AUPA ATHLETIC TXAPELDUNAK
Josu, preparar una barca para navegar tocando junto a la gabarra!!! |
|
|
 |
cometeuntripiya
|
Publicado: Vie Mar 09, 2012 9:26 am Título del mensaje: |
 |
|
AUPA ATHLETIC !!,Tenia razon Ratze,se han enterado los de Manchester y en toda Europa de como coño esta el Athletic , y de cual es la mejor aficcion con mucha diferencia sobre las demas, que mas quisieran los cules o los merengues o cualquier equipo .
ALL IRON,ALL IRON (todo hierro, la beta es buena, hay trabajo) AL-IRON,ALIRON,(es verdad que de ahi viene lo de ALIRON).
Igual los kleenex los necesitan los cules ,pero siendo tan ¨gastadores y esplendidos y fiesteros ¨se acabarian limpiando con las mangas o con el antebrazo que asi gastan menos,ja,ja,ja,ja,ja.
Aupa ATHLETIC,BETI ZUREKIN,AURTEN BAI. |
|
|
 |
MomeAraña
|
Publicado: Vie Mar 09, 2012 12:42 pm Título del mensaje: |
 |
|
AUPA ATHLETIC!!!UUUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toma Manchester... HIRUU!! Bueno, Anhell... te podría decir un montón de barbaridades con lo de comer conejito... pero MomeAraña es mucho más fina que todo eso...JUA, JUA,JUA...y como soy de la mejor hinchada del mundo mundial, pues nada, me callo, pero viste el PARTIDAZO de ayer!!!???
Vale, Messi es Messi, y tal y cual...pero...ya veremos...
Estamos de subidón, ya nos tocaba y pase lo que pase en la copa, el 26 en el concierto de Distorsion cantaremos la del Athletic, lo más fuerte posible, porque siempre somos y seremos TXAPELDUNes!!!!
Un saludo a tod@s |
|
|
 |
Ratze
|
Publicado: Vie Mar 16, 2012 12:41 am Título del mensaje: |
 |
|
Otro bañito que le hemos dado al Manchester, jejeje
Vamos chavales!!!
Josu ya a parte de pensar en la celebración de Bermeo, estaría bien otra después del 9 de mayo e? que esto huele a que llegamos a final de Europe League también!!! |
|
|
 |
cometeuntripiya
|
Publicado: Sab Mar 17, 2012 5:17 pm Título del mensaje: |
 |
|
AUPA ATHLETIC,RATZE,MOMEARAÑA,ANHELLSALAMANK....ETC.
Pues desde aqui tiro el guante para tocar en cualquier sitio de BIZKAIA , despues de jugar la final de la UEFA , solo nos teneis que poner un equipo de sonido ( adecuado al sitio donde se quiera hacer el concierto ).
Y nosotros vamos con nuestros amplis y guitarras ,bateria,bajo y nuestro buen hacer y damos ese concierto.
p.d. el dia del partido ,en Bilbao , desde por la mañana se ponia la piel de gallina , viendo tantas banderas del athletic en las ventanas y balcones y los txikis en los colegios casi todos con la camiseta del athletic ,me emocione al pasar por delante del colegio publico que hay en la calle autonomia,adultos de diferentes etnias con la camiseta del athletic , todo el mundo estaba emocionado desde primera hora del dia,se notaba en el ambiente, y te contagiaba sin poder controlarlo, todo eso sin ver el partidazo que luego hubo,es un placer vivir en Bilbao,pero mas placer es sentir y notar como los demas sienten tambien ese ALGO ESPECIAL que siempre nos ha dado nuestro Athletic. |
|
|
 |
Ratze
|
Publicado: Dom Mar 18, 2012 3:43 pm Título del mensaje: |
 |
|
El colegio Félix Serrano creo que dices...
Pues lo del concierto de después de la final de wefa estaría muy pero que muy bien, jajajaja
AUPA ATHLETIC!!!
Hoy a por el Valencia!!! |
|
|
 |
MomeAraña
|
Publicado: Vie Mar 30, 2012 11:26 am Título del mensaje: |
 |
|
Pues nada, resulta que después de la exitosa jornada de huelga y movilización de ayer (siempre nos keda protestar) va el Athletic en Alemania y 4 golitos!!! Con especial dedicatoria para Raúl (jdfhkfhdffhf) ja, ja, ja, ja. La verdad es que el partido no fue ni mucho menos como el de Old Trafford, pero como siempre luchamos con uñas y dientes hasta el final y obtuvimos la gran recompensa (2-4).
AY AY ANHELL.....No sé ke pasará con la venta de klinex en mayo...puede que aumente más en Catalunya o en Bizkaia... de momento vamos avisando...
AURTEN BAI, como dice bien Ratze, este año sí que sí.
Aupa Athletic!!
Josu: vete preparando: diles a Txapel y Albarito que ya podeis ensayar la del Athletic, que va a sonar muuuuuucho en los próximos meses...
¡¡¡¡¡Tenemos preparada la bota y el material!!! |
|
|
 |
Ratze
|
Publicado: Vie Mar 30, 2012 8:48 pm Título del mensaje: |
 |
|
Aquí deje constancia de que ibamos a llegar a la Final, y poco a poco vamos en rumbo.
LLEGAREMOS!!!
ESA PEÑAAAAAAAAAAA!!!!
AUPA ATHLETIC!!
Por cierto Josu, qué tal va lo del disco de El Lobo de Armañón? |
|
|
 |
ANHELLSALAMANK
|
Publicado: Mie Abr 11, 2012 7:00 pm Título del mensaje: |
 |
|
HOLA A TOD@S, YA SE HA VISTO EL OTRO DÍA EN EL CAMP NOU UN ADELANTO DE LA FINAL, YA SABEIS A LLORAR Y LLORAR, YO ME BEBERÉ UNA BOTELLITA DE IRISH WISKHY(JAMESON) APOSTADA POR LOS VALIENTES JOSU Y GANSO, MOMEARAÑA YA TE INVITARÉ A UNOS CHUPITOS PARA QUE AHOGUES TUS PENAS, LOS CLINEX YA LOS PONGO YO.
LO QUE TENEIS QUE HACER ES GANAR AL PUTO MADRID EN LA CATEDRAL.
A VER ESE DISCO DEL LOBO DE ARMAÑÓN CUANDO ESTÁ EN LA CALLE. |
|
|
 |
|
|
|
|
|