No cantaré esta letra
pa que de tu mente vaya
a un teclado y de un teclado
a un panfleto,
de antitodo y de antinada
pretendo ser parapeto
y tampoco lo pretendo...
que levante el brazo el que
se defina como anti-capitalista,
anti-americano,
anti-imperialista
y no haya pisao un macronals
en su puñetera vida:
"si es que está bueno, cojones"
el que vaya de apátrida
y de la selección española
no haya cantao no uno
sino muchos goles,
llena de contradicciones:
así es nuestra existencia,
antiracista, échale vista que viene un gitano,
te cambias de acera
si lo ves venir de frente,
te echas mano a la cartera...
jipi-alternativo, vas y vistes como quieres
pero te importa más de lo que crees
la opinión
que de ti tiene la gente,
artista creativo, sueñas con ser genial y maldito,
parir tu obra maestra juntando letras
en un cenagal
como Bukowski
mientras
empujas un carrito
y haces la compra semanal
con tu mujer y tus hijos
en erosqui,
y... putaputaputaputaputaputa sociedad
putaputaputaputaputaputa vida
cantan los Distorsión
en tu aipod de cien gigas,
dentro del pantalón
que tu mama
en esprinfil te compró...
Que no, pa eso no cantaré esta letra,
no sus subais a la parra,
que alguien se acerque a la barra
y me traiga otra cerveza.
Si es que está bueno, cojones
-
-
- Contactar:
Me encanta tu poema.
Yo ultimamente asqueo de esa horda extraña de bufanderos y ethno-tribales intelectuales que pululan por la sociedad prodi(g)andose con profusión como un virus irremediable.
Canto los goles, como comida basura, llevo un Archos (como un iPod, vamos) y me meo de borracho en las papeleras... pero nunca siento contradicción interna, hago lo que siento que quiero hacer.
Tengo suerte de no vivir en un poblado donde te apuntan con un revolver robado de qué nacionalidad eres, gustos, ideales y tal, porque no tengo la necesidad de engañarme a mi mismo.
Tengo suerte de no ser, ante todo, un anti-yo. Será cosa de mi amistad con Jodorowsky.
Quizá me vaya a vivir a Kuwait por puro despecho para convertirme en un puto magnate del petroleo que viva de los despojos de una sociedad desorientada y derruida por culpa de sus abuelos.
Ale, a seguir escribiendo.
Yo ultimamente asqueo de esa horda extraña de bufanderos y ethno-tribales intelectuales que pululan por la sociedad prodi(g)andose con profusión como un virus irremediable.
Canto los goles, como comida basura, llevo un Archos (como un iPod, vamos) y me meo de borracho en las papeleras... pero nunca siento contradicción interna, hago lo que siento que quiero hacer.
Tengo suerte de no vivir en un poblado donde te apuntan con un revolver robado de qué nacionalidad eres, gustos, ideales y tal, porque no tengo la necesidad de engañarme a mi mismo.
Tengo suerte de no ser, ante todo, un anti-yo. Será cosa de mi amistad con Jodorowsky.
Quizá me vaya a vivir a Kuwait por puro despecho para convertirme en un puto magnate del petroleo que viva de los despojos de una sociedad desorientada y derruida por culpa de sus abuelos.
Ale, a seguir escribiendo.