GATILLAZO

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Havel Karapapel

GATILLAZO

Mensajepor Havel Karapapel » Mar Dic 23, 2003 10:51 pm

Alguien sabe definitivamente, kienes son los komponentes del grupo. Muchos dicen ke está Paco(ex-eskorbuto), otros dicen ke no.

Por favor ayudarme, kiero saberlooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pisha dki

Mensajepor Pisha dki » Mié Dic 24, 2003 1:03 pm

Hablando de gatillazo,alguien sabe si los conciertos k daran se limitaran al norte de la peninsula o tb piensan bajar por el sur??¿¿¿?¿
aTxUpArLa

Mensajepor aTxUpArLa » Sab Dic 27, 2003 5:11 pm

yo les ví el día de su presentación, 20 de diciembre en Bilbao, los componentes evaristo y otros cuatro q no tengo ni puta idea de quienes són, desde luego parecian chavales al par del feo de evaristo.
Tocaron la mayoria de temas de La polla, The kagas y algunas mas de Gatillazo, vamos suenan muy bien y eso pero no como los pollos ... eso si el Evaristo sigue igaual de pirao q siempre
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Sab Dic 27, 2003 5:39 pm

Entonces no son todos los komponentes de La Polla y en la batería Paco(ex-eskorbuto)???
Skirol

Mensajepor Skirol » Sab Dic 27, 2003 7:24 pm

aTxUpArLa escribió: Tocaron la mayoria de temas de La polla, The kagas y algunas mas de Gatillazo, vamos suenan muy bien y eso pero no como los pollos ... eso si el Evaristo sigue igaual de pirao q siempre
tocaron de the kagas? joder, pues yo no escuché ninguno, no se... y de gatillazo no creo por que no tocaron ninguna que no me sonara.
UNO KE LOS SABE...

Mensajepor UNO KE LOS SABE... » Dom Ene 18, 2004 10:16 pm

EL FASTASMA DE PAKO ESKORBUTO NO ES EL BATERIA, SEGURO
ESTA EL HERMANO DE PORTU, EL EVARISTO, EL OSORON - estaba ultimamente con RIP y con THE KAGAS- y el cuarto no me acuerdo
nando.

Mensajepor nando. » Lun Ene 19, 2004 12:08 am

son esos tres mas los dos ultimos chabales que tocaban con la polla, uno a la guitarra y otro a la bateria.