CONCIERTO DE LOS SUAVES EN MADRID
CONCIERTO DE LOS SUAVES EN MADRID
Los Suaves tocarán el 6 de febrero en la sala La Riviera de Madrid.
La hora de comienzo del concierto será a las 21.00h. y las puertas se abrirán a las 20.00h.
La Riviera es un local de conciertos situado en Madrid capital, cerca del estadio Vicente Calderón.
La hora de comienzo del concierto será a las 21.00h. y las puertas se abrirán a las 20.00h.
La Riviera es un local de conciertos situado en Madrid capital, cerca del estadio Vicente Calderón.
Última edición por alja el Mié Nov 19, 2008 2:45 pm, editado 1 vez en total.
Re: CONCIERTO DE LOS SUAVES EN MADRID
SI SIII SIIIIII SISISISISISISISISISISISIIIIIII SIIIIII (L)(L)joder muchas gracias por la noticia.. es FELICIDAD lo que siento!!^^alja escribió:En mi visita a Aire de Musica de hoy, me han informado de esto. Será en el mes de Febrero, en la sala La Riviera. Ya os daré mas detalles segun me vaya enterando.
Así que se vayan preparando los del Matilda, para una noche suave.![]()
esque si, Este 2009 se estan confirmando unos peazo de conciertos.. en julio Viene MetallicA que no os gustara, pero el 13 de Julio yo no me los pierdo.. puff.. 20 tantos con los suaves 60 con AC/DC y unos 50 con MetallicA madre mia todo el dineral en conciertos XDcHOu escribió:Qué alegríaalja escribió:De ti tambien, Tama, de ti tambien.que siga así el 2009. Suaves, AC/DC que me toque la lotería...
-
alja escribió:Esperamos la visita entre otros, del frente Cacereño: Luis,Samuel y Yooo.![]()
Me acuerdo mas que nada de ellos, porque son los mas perjudicados por los lugares en los que tocan los suaves y por eso no pueden ir a verles. De ti tambien, Tama, de ti tambien.Y de más gente, Cay y tanta y tanta gente.
Joder, ya era hora.Alli estaremos sin falta.
Gracias por acordarte, Pepe.
Un abrazo.
Luis
-
-
.alja escribió:¿Y que tienes tu que hacer en Murcia?mueles escribió:De puta madre jejejej alli estaré si diox kiere salvo hecatombe o que este en esas fechas en murcia haciendo lo que tengo que hacer o no esté solo en madrid jajaja![]()
![]()
Tú ya lo sabes piratón y eguia suave tambien, que yo sepa de aki sois los únicos a los que se lo he contado ah y montse leche tambien sabe jajajaj
-
.Truji escribió:si quieres destrozar la belleza q habita en este foro.. jaja! que majo eres leñe!alja escribió:¡A que pongo una foto tuya en el foro!.Truji escribió:En este, os dare el coñazo para que me conozcais todos los que vallais ehh! que estoy arto de pasarme por el foro y noser "nadie" xD![]()
Jajajajaj si esa belleza que dices ya hace tiempo que está destrozada, desde que salimos el pepe, yo y unos cuantos en las fotos por aki jajajajaja.
-