Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Nuevos temas de CONTRANATURA (Murcia) "uno mas"

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Grupos y músicos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ManoloPum

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 4:51 pm    Título del mensaje: Nuevos temas de CONTRANATURA (Murcia) "uno mas" Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tema de adelanto del nuevo CD de CONTRANATURA en www.myspace.com/loscontranatura

"Resaca" es una de las canciones de nuestro nuevo cd "Despertando los sentidos", a ver que os parece....

Pues eso, el disco en cuestion sale a la calle en breve, consta de 13 canciones, esta producido, grabado y mezclado por nosotros mismos y masterizado en los estudios Factor Q por Antonio J. Sánchez "el Armero".
En él, colaboran colegas de todo tipo como por ejemplo Vicen (Discordia) en Resaca, Dani (Maria del Mal) en Debes de decirte o Javi Palomo (Paralelo69) en Sangre y Vino.

Esperamos os guste el adelanto. Un saludo y nos vemos en breve!

Proximos conciertos:

16 de Ocubre - Los Desamparados (Orihuela, Alicante)
31 de Octubre - Festival Noche de los Muertos + La Pulqueria + Benito Kamelas + Rebeldia + Dr. Sapo... etc. (Alhama de Murcia)

Ultima edición por ManoloPum el Vie Oct 17, 2008 8:55 am; editado 4 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
manuredovan

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

manolo tienes un privado Wink

Me he kedao flipadete con el tema manolo, seguro ke tiene ese disco mas hachas pa clavarlas! fijo! ganas de eskuxarlo entero ya! Smile

" te enamoraste de mi... ya no me dejas vivir!! " Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ManoloPum

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jejeje pedazo colaboracion o ke?

A tope Discordia!!
manuredovan

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ya te digo, y le keda bien además, ahi con rabia, me mola tio

aver si lo eskuxa mas peña y nos dice ke le ha parecío Smile
vendido

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 7:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vaya temazo compadre,lo acabo de escuchar unas 5 veces seguidas y mola mucho pero mucho,haber si se puede pillar el disco entero pronto que me he kedao con ganas de mas.
salud.
SaCChaRoMYceS

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 8:27 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

vamos a ver que tal suena!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
vasko47

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a mi no me va el puto myspace ostias! #evil
manuredovan

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

vasko te la he enviao al mail, aver ke tal y nos dices Smile
Iver

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 12:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El Myspace no me va y a través de la web donde me puedo bajar las canciones de los Myspace solo me aparecen "Despistao" y "No hay dolor", así que si alguien me la pudiera mandar por mail o colgarla en MegaUpload se lo agradecería un montón.
manuredovan

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

emmm

agregame al msn, miralo en mi perfil, y te la paso Wink
vasko47

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

no le agregues que dentro de poco querra hacerte cybersexo...
ManoloPum

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Iver escribió:
El Myspace no me va y a través de la web donde me puedo bajar las canciones de los Myspace solo me aparecen "Despistao" y "No hay dolor", así que si alguien me la pudiera mandar por mail o colgarla en MegaUpload se lo agradecería un montón.

Ahora mismo no dispongo de ordenador, asi ke, si no te importa, cuando te la envien, subes esos tres temas al megaupload y nos pasas el enlace...
Despistao y No hay dolor son de otra grabacion, asi ke suenan diferente... No se si mejor o peor, porke no las he comparao jejej

Gracias a todos por el interes... El disco lo tendremos en breve!!
ManoloPum

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 3:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

...se entiende ke estoy en el curre y el ordenador, me referia al de mi casa, donde tengo los temas y tal Razz
beteta

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 7:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

por fin algo nuevo que oir,que los temas esos nuevos que tenia de extrangis ya los tenia rayados.

ahora falta el disco que hay ganas yaaaa..

nos vemos en los Desamparados Manolo. Razz
Iver

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues nada, como pidió Manolo, aquí están los 3 temas subidos a Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=FRC92D19

Realmente me han gustado mucho, sobretodo el No hay dolor.
Esperaremos el CD con muchas ganas.
rockandrayo

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Eiiii Manolo pues sonais muy bien!, os robo un temilla para el recopilatorio de esta semana.
Gracias por subirlo Iver.

Salu2!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
ManoloPum

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2008 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias Iver!! No hay dolor tb es de las ke mas me gustan a mi...

Rockandrayo, recopila todo lo ke kieras!! jejej Muchas gracias tio!
SaCChaRoMYceS

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 8:26 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yei yei yei esto no suena nada mal!! ya sabes que en cuanto lo saqueis yo quiero uno???!!! Wink
ManoloPum

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 12:07 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

cuenta con ello chaval!! ademas van a ser baraticos a tope!! jejejejeje

Rolling Eyes Rolling Eyes
SaCChaRoMYceS

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 9:41 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues de puta madre pues!! ya hablaremos de negocios Very Happy
Selu_kamelas

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

bien wapa!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ManoloPum

MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias Selu!!

Hable con Juan Carlos a cerca del autobus pa lo de Alhama. Mandame un mail y me dices tu tf, y si lo hacemos, te aviso, ke me dijo este ke la gente de ceda el vaso y tal estabais interesaos...

Un abrazo!

manolopum@hotmail.com
ManoloPum

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hemos subido otro tema mas al myspace...

Tu Silencio II, espero ke os guste!

www.myspace.com/loscontranatura
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Grupos y músicos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: