Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Nuevo Bajista Berri Txarrak: David Gonzalez (Cobra, PiLT..)
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Grupos y músicos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jimy



Registrado: 09 Oct 2004
Mensajes: 4359
Ubicación: www.lastfm.es/user/Lone_wolves

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya se sabía esto, y es una gran noticia, Cobra no les conocco, pero PiLT la verdad que lo parten bastante. Lo de Mikel Anestesia era bastante improbable, pero hubiera molado también (Me estoy imaginando a Gorka dejandose greñas y haciendo "headbanging" Laughing )

A mi el Jaio me encanta, probablemente sea con el Eskuak mi disco preferido de BTX. Yo espero que sigan por este camino, y que no se olviden de la caña, como dice Roja. Que temitas blanditos tipo Min Hau o Oreka les quedan muy bien, pero en su justa medida.

Volver al Metal de su primer disco no tiene mucho sentido, pero seguir en este camino del Hardcore/Rock yo creo que sería lo propio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zirin



Registrado: 16 Jun 2006
Mensajes: 5372
Ubicación: Burtzeña City

MensajePublicado: Vie Oct 10, 2008 5:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Estoy contigo Jimy, ante todo ke no se olviden de la caña!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Grupos y músicos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro