Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

BARUA. "Sin que duerman las Horas"
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Discos, vídeos y canciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kutxiart

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 8:55 am    Título del mensaje: BARUA. "Sin que duerman las Horas" Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Barua graba su primer disco entre los meses de abril y mayo del 2008 en los Estudios Sonido XXI bajo la producción de los hermanos San Martín. El nuevo trabajo llamado 'Sin que duerman las horas', cuenta con once temas propios y un cover que pertenece a la reconocida banda Los Secretos. Ya puedes escuchar en primicia, en nuestra web www.malditorecords.net su single 'Tu Olvido'.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kambote

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 9:50 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A qué me suenan??? Confused
A Despistaos? Al Vicio del duende?
kutxiart

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si, algo asi.

Un Pop/Rock, pero te aseguro que te van a gustar, estan muy bien.

Escucha su maketa.
Jorge-Embudo

Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Su maketa está de pm. Luego tb hay alguna canción en youtube que no viene en su maketa, como "Pintar un corazón" y alguna otra que estuvo alojada para oirse durante un tiempo (pero ahora no sé la dirección).

Os gustará este grupo, pero tengo la sensación de que, a la vez que se ha mejorado el sonido, suena un poquito más light.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kambote

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Suena bien la maketa!!
barrikada

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La maqueta suena de escandalo, pero el Tu Olvido que se puede escuchar desde la web ha perdido mucho...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
kutxiart

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si, yo acabo de escuchar la maketa, comparandolo con Tu Olvido, la verdad es que han mejorado el sonido pero si que tambien le han dado un toque mas, mucho mas Pop.

Estoy con lo que dice el Compadre de Encrudo (Eso si es una banda, coño!!! jeje)
kambote

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 2:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dios, estoy enganchado a la Maketa!! Culpa del Kutxi!!!!!! Very Happy

Me gusta!! Me gusta!!

Ya sé a qué me suenan muchísimo: a los primeros discos de LA FUGA!!
Jorge-Embudo

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo estuve muy enganchado hace un par de años. La verdad que están de pm. A ver si me compro el disco o lo sube alguien!!
barrikada

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo sinceramente creo que va haber mucho cambio entre maqueta y el disco definitivo...
Yo creo que suena más a Dikers y Despistaos...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
barrikada

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Alguien puede subir la maqueta otra vez?
kambote

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 2:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

barrikada escribió:
Alguien puede subir la maqueta otra vez?

Aquí la tienes: http://www.manerasdevivir.com/discos_completos_barua_maqueta.php
barrikada

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias!
IriaenLanuBe

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo el disco aun no lo he escuchado, pero tengo ganas la verdad, aunke me parecian lloroncillos estuve enganchada a su maketa despues de verles en la caracol con mala reputación xD
kambote

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

IchiñA escribió:
yo el disco aun no lo he escuchado, pero tengo ganas la verdad, aunke me parecian lloroncillos estuve enganchada a su maketa despues de verles en la caracol con mala reputación xD

El disco aún no ha salido, sale a finales de este mes. Yo también muchas ganas de escuchar lo nuevo de estos individuos, porque la maketa me ha encantado! Suena de maravilla.
kutxiart

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 8:20 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Grandes Barua, coño.
Thantalas153

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

IchiñA escribió:

Como creo que te dije el otro dia, Tu Olvido suena mejor, pero mucho mas light (ademas han cambiado un par de estrofas no se por que)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Risto

Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La verdad que suenan bastante bien, el tema de "tu olvido" es muy, muy bueno.

Salud!!
keshira

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La verdad es q si q suenan un poco mas light, pero en concierto están q se salen!!!!!!!!

A ver si ahora con este disco le salen mas bolos por toda españa q me apetece volver a un concierto de ellos!!!!!!
Risto

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 6:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El día 27 de este mes sale el nuevo disco.

Salud!!
kambote

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya se pueden escuchar algunos adelantos del nuevo disco: http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=158119873

SUENAN DE MARAVILLA!! Shocked
Risto

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 2:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sí, las demos suenan muy bien. Hay ganas del disco.

Salud!!
Jorge-Embudo

MensajePublicado: Vie Oct 24, 2008 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buff, de pm. Habrá que pillarse el disco.
kambote

MensajePublicado: Dom Oct 26, 2008 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

risto escribió:

Salud!!

Mañana es el día. Si puedo iré a por él.
Risto

MensajePublicado: Lun Oct 27, 2008 3:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kambote escribió:
risto escribió:

Salud!!

Mañana es el día. Si puedo iré a por él.

¿Lo tienes?

Y si lo tienes, ¿Qué tal el resto de temas?

Salud!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Discos, vídeos y canciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: