uoals!
uoals!
uolas!
soy nueva por aqui, y era para deciros hola a todos!
espero pasarmelo en grande por aqui!
saludooooos!!!!
saludooooos!!!!
-
Afortunada casualidad la mia que permite conocer a buena gente por estos lares!hysteryco escribió:La maldición es una realidad que se a tragado a much@s, tú te librastes de casualidad.tapunka escribió:Hola!!! Bienvenida!!![]()
(No hagas caso de la jodida maldición.. tu ni caso!) xD
PASION POR EL RUIDO!!!!!!!!
Pd. Bienvenida, ya vendra Diesel a darte un recadito.

-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
Re: uoals!
Bienvenida al foro, una pásate x las lombrices, y cuidado q esto enganxa.ananva escribió:uolas!
saludooooos!!!!
Espero q t guste
Un beso
-
- Contactar:
-
Sólo 189??? si son tercios me salen 63 litros, y si son quintos unos 38.. y yo que pensaba que el "exagerismo" era propio del sur. Sin acritud alguna, que yo tengo sangre sureña..xDkarnocho escribió:atencion la cerveza que ofrezco es del dia se toma en un local de la casa estrella galicia.Con cuatro cañas estas borracho.Comprobado,aunque si haces record de tomar cañas en un dia no pagas.el liston esta muy alto un ingles de unos 150kg tomo 189.
"que plasmes tus tetas"... No hagas caso a esta panda de exagerad@s. No soy administrador ni nada parecido, solo soy un forero más (el que da la cara por todos los salidillos y alguna que otra salidilla, eso sí) y te informo de que puedes dejar una foto personal con escote generoso. Antes esto era requisito dicha foto para hacer el carnet, en vista del fracaso rotundo, ahora simplemente se interpretará como un acto de buena voluntad.
Bienvenida y que disfrutes por aqui!
Bienvenida y que disfrutes por aqui!